Da gusto la calma que trasmites,en su día fue una baja laboral corta, nada importante, pero un médico le comentó que un TVP es una exclusión y el se ha preocupado un poco.En principio no, a no ser que tenga algún problema de verdad, que supongo que en su día ya se lo habrán hecho, si le han dado el alta, es que está bien.

Pues un reconocimiento médico normal, donde te hacen pruebas, análisis de sangre, espectrometría, electro, etc. No tiene nada de especial, lo único la tocadita de huevos, pero por lo demás en un reconomiento como en el que te hacen en una empresa.Como es el reconocimiento médico , me puedes orientar, gracias un saludo

Si lo tienes, pero si ya no lo tienes, y estás de alta médica y además no tienes ninguna cicatriz que indique que lo has tenido (que lo único que tendría que llevar son informes que indiquen que ya está de alta médica y que no lo tiene) lo va a pasar sin problemas.Da gusto la calma que trasmites,en su día fue una baja laboral corta, nada importante, pero un médico le comentó que un TVP es una exclusión y el se ha preocupado un poco.
Muchas gracias!
Entiendo, muchas gracias.Si lo tienes, pero si ya no lo tienes, y estás de alta médica y además no tienes ninguna cicatriz que indique que lo has tenido (que lo único que tendría que llevar son informes que indiquen que ya está de alta médica y que no lo tiene) lo va a pasar sin problemas.

No.Entiendo, muchas gracias.
Por otro lado, se sabe si hoy saldrá ya el corte?

Ya la has pasado una vez, la última vez, este año seguro que la pasas, si puedes preparártela, porque te de la economía para ello, hazlo, te va a servir sobretodo para ir más tranquilo a esta prueba.Si paso el corte, será el tercer año que voy a Madrid. El primero caí en entrevista, el segundo pase entrevista y caí en psicos por 0.02. Sería normal volver a caer en entrevista después de haberla aprobado ya un año?

Si paso el corte, será el tercer año que voy a Madrid. El primero caí en entrevista, el segundo pase entrevista y caí en psicos por 0.02. Sería normal volver a caer en entrevista después de haberla aprobado ya un año?


Lo que está claro que si lo has hecho una vez o varias estás más que capacitado de hacerlo de nuevoYo si conozco varios casos cercanos con varias entrevistas aptas y suspender a la 3 o 4 entrevista,de hecho hay alguno del foro que era muy habitual aquí y le pasó, y por lo que me informaron sin infracciónes ni nada ilegal antes de entrevista, no hay que confiarse.
0.02......no quiero ni pensar en eso si me pasase a mí, mucha suerte y toda preparación es poca para el objetivo final....suerrrteSi paso el corte, será el tercer año que voy a Madrid. El primero caí en entrevista, el segundo pase entrevista y caí en psicos por 0.02. Sería normal volver a caer en entrevista después de haberla aprobado ya un año?




Las listas de notas no son públicas, cada uno accede a la sede digital para ver su nota.Dónde puedo ver la lista de notas de la XXXIX

Yo el año pasado suspendi entrevista después de haber aprobado anteriormente 2. Entrevista super normal y cordial y biodata bien que de hecho no me preguntaron nada. Por desgracia hacen lo que quieren.. y como yo conozco 2 casos.Pues dependerá del biodata que hayas hecho y de cómo lo defiendas en la entrevista, he ido dos años consecutivos con entrevistas aprobadas y no tuve problemas. No conozco a nadie que haya suspendido una entrevista después de haberla aprobado anteriormente, pero seguramente debe haber pasado por haberla liado antes de la entrevista (problemas legales) o en la misma entrevista.
Prepáratela como si fuese la primera vez y sácale provecho a la experiencia que tienes. ¡Suerte!![]()
Espera que el día acaba de empezar!! Quedan muchas horas por delante, las notas provisionales se colgaron tarde...Pues parece que hoy nada...