• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
Es prácticamente imposible que haya 3000 notas con más de un 6, además de todas las que sobran de militares , que lei que de las 500 , pocos años han superado los 50 aprobados, pon este año 100 o 150, quedan otras 350 plazas mas para civiles ,creo que puede haber a lo sumo 2000 como mucho 2500 hasta el seis, y el resto pieza a bajar 5'9-5'8-5'7 hasta fin de existencias , sería una auténtica locura y cambiaria la forma de preparar la opo

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
22
Hola cuánto te sube si quitan la del
Ministerios en caso de que así fuese, si la has contestado mal o sea yo puse la subsecretaría, gracias.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
No te voy a decir yo que te olvides o que estes ya fuera pero con un 5'2 en mi opinión, la probabilidad de que llegue a eso es ínfima.

Te ha ido bien tio? Que te he visto mucho por aquí este año.

Es prácticamente imposible que haya 3000 notas con más de un 6, además de todas las que sobran de militares , que lei que de las 500 , pocos años han superado los 50 aprobados, pon este año 100 o 150, quedan otras 350 plazas mas para civiles ,creo que puede haber a lo sumo 2000 como mucho 2500 hasta el seis, y el resto pieza a bajar 5'9-5'8-5'7 hasta fin de existencias , sería una auténtica locura y cambiaria la forma de preparar la opo

La forma de preparar la opo ha cambiado ya. Antes había mucha más gente que iba a asegurar y eso ya no lo ves.

A partir de ahora el que saque menos de 6 lo va a tener complicado, creo yo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Compis! Algunos os habéis preparado solo los sicos con desafío ñ o acrapol? Que tal vuestra experiencia? Qué me recomendáis? Una ayudita🥲

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
las plazas para militares no entran dentro del x1,5 con el que hacen el corte , es decir se hace sobre las 1967, es decir eso solo beneficia en el psicotecnico

Chico/as en breve abriremos las plazas para el Curso de entrevistas. Como ya sabréis las plazas son muy limitadas, ya que este curso se centra en cada uno de los opositores, como siempre lo impartirá @Piroclastico.

El orden de prioridad para matricularse al curso será:

1. Alumnos curso Biodata.
  2. Usuarios Premiun Todopolicia.com
  3. Resto de usuarios.
El precio de curso será de 170€ y habrá un total de 10 plazas y como siempre se podrá adquirir en la Tienda de Todopolicia.com

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
las plazas para militares no entran dentro del x1,5 con el que hacen el corte , es decir se hace sobre las 1967, es decir eso solo beneficia en el psicotecnico
Si, eso son 2940, ahora suma las de militares que han sobrado de las 500 que sobran todos los años ya son 3200-3300, si hay 3300 6 el año que viene hay que preparar la.oposicion para contestar las 100

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Si, eso son 2940, ahora suma las de militares que han sobrado de las 500 que sobran todos los años ya son 3200-3300, si hay 3300 6 el año que viene hay que preparar la.oposicion para contestar las 100

que te están diciendo que el corte se hace sobre las 1967, no sumes nada. Las de militares se suman, sí, pero después de haber pasado corte y entrevista, justo antes de mirar la nota de psicos

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Compis! Algunos os habéis preparado solo los sicos con desafío ñ o acrapol? Que tal vuestra experiencia? Qué me recomendáis? Una ayudita🥲

Yo me he sacado un 6,08 y me he preparado con desafío ñ cursos 1 y 3 de psicos.

Me ha faltado alguna explicación para hacer determinados ejercicios más rápido.

Muchas explicaciones sobre como se hacen los ejercicios y tal, pero todo texto y muy poquitos videos en ese sentido (y los que hay, un poco meh).

Aunque está bastante bien, muchos muchos simulacros para practicar de nivel similar a los psicos oficiales y algunos con mucho nivel.

Creo que también vista la tendencia deberían haber preparado más ómnibus en el curso 3 y haber dejado un poco de lado el específico, que habían muchísimos específicos.

De haber puesto algún específico en el oficial hubiese sacado más nota seguro, los llevaba muy bien gracias a desafío.

En definitiva está bien desafío, pero yo este año voy a tirar por el curso de los 3 módulos de acrapol, que hice el año pasado el intensivo y me moló mucho la academia. Y ya me los incluye.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo me he sacado un 6,08 y me he preparado con desafío ñ cursos 1 y 3 de psicos.

Me ha faltado alguna explicación para hacer determinados ejercicios más rápido.

Muchas explicaciones sobre como se hacen los ejercicios y tal, pero todo texto y muy poquitos videos en ese sentido (y los que hay, un poco meh).

Aunque está bastante bien, muchos muchos simulacros para practicar de nivel similar a los psicos oficiales y algunos con mucho nivel.

Creo que también vista la tendencia deberían haber preparado más ómnibus en el curso 3 y haber dejado un poco de lado el específico, que habían muchísimos específicos.

De haber puesto algún específico en el oficial hubiese sacado más nota seguro, los llevaba muy bien gracias a desafío.

En definitiva está bien desafío, pero yo este año voy a tirar por el curso de los 3 módulos de acrapol, que hice el año pasado el intensivo y me moló mucho la academia. Y ya me los incluye.
Creo que el curso de los 3 módulos de acrapol no incluye psicos... Han sacado uno a parte de los 3 módulos que incluye, bio data, psicos, personalidad y los 3 módulos de teoría

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Creo que el curso de los 3 módulos de acrapol no incluye psicos... Han sacado uno a parte de los 3 módulos que incluye, bio data, psicos, personalidad y los 3 módulos de teoría
Si tiene, un curso básico.

Si te metes en el apartado en vídeos explicativos te lo pone, que hay tanto de teoría como de psicos.

Te explican como se hace cada ejercicio. Hay algun pdf para ir haciendo, etc.

Por eso también si veo que necesito practicar y tal me meto de nuevo a desafío en enero, que son 40 euros y ya.

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
16
Es el primer mensaje que mando en este foro y solo es por lo que ha dicho el compañero, que me ha hecho saltar sobre las encuestas, el año pasado yo estaba rezando y perjurando que con mi 5,25 tenia muchas posibilidades ya que mi academia nada mas llegar me dijo que no tendría problema, y que por ejemplo Depol dijo que se quedaría entre el 5,2 y el 5,6 (y acertaron los jodios), en ningun momento vi a nadie decir por encima del 5,8 y mucho menos un 6, este año nos guste o no, ha sido mas fácil respecto al año pasado,que quien tuviera en la 39 un +6,5 era claramente un camión y esas eran las notas mas altas, este año incluso hay varios 8s en la encuesta de notas, solo hay que mirar los supuestos de penal, ortografía y gramatica, que recuerdo en esto ultimo cayeron 5 preguntas y de mucho mas nivel que en este examen. Con esto quiero decir que como dice el compañero mejor estar tranquilo y pensar un poco mas que esperanzarse de mas,sin faltar a el respeto a nadie, considero que este año tampoco se irá a lo loco como dicen algunos, pero si va a subir

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Os voy a contar una anécdota para que veáis que hasta el último minuto no se sabe absolutamente nada. Yo empecé en la 37 a opositar y ese año una amiga sacó un 4.9 en conocimientos, ni se lo corrigió, ni fue a entrevista a pesar de ser las primeras en caso de que hubiese aprobado. ¿Qué pasó? Que impugnaron una y ahora mismo está en el Prat. Lo mismo con un amigo el año pasado, todos decían x nota, una academia decía una, la otra otra y fue 5.4 al palo y gol y hoy está en Ávila. Con esto quiero decir que los que estamos dependiendo de un hilo la esperanza es lo último que tenemos que perder porque en esta oposición hasta ese día nunca se sabe absolutamente nada…

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Hola, a ver si alguien me puede contestar con claridad por favor.

Soy de recurso de la 36 y ya he leído por aquí a alguno que preguntaba en mi situación que hasta junio-julio no nos enteraremos de la nota de corte de psicos.

Yo tengo un 7,91 y mí se me exigía un 4,9 pero por no se que del TSJM ahora hay que sacar la nota de corte de la promoción en curso o no se que. Yo personalmente después de 8 años de oposición y dos entrevistas suspendidas estaba ya hasta los pu... huev... de esto y denuncié y me fui a vivir mi vida, 4 años después mi abogado gana la sentencia y me puse full psictécnicos volviendo a recobrar la esperanza y la ilusión con esto, salí contento del examen y con ganas de llorar por todo lo que había pasado y conforme vi el desarrollo del examen (sabía que lo tenía hecho).

Pero ahora mismo me vuelvo a sentir estafado y no se si tengo motivos. Se supone que mi nota está bien pero yo que se, algo me huele mal
Deja las paranoia! Te vas para Ávila. Yo he revisado también la plantilla 20 veces, el DNI, la sentencia a ver que pone etc.
Cuesta creer que después de tantos años nos vayamos, pero sí.
Intenta oxigenarte y coger fuerza!

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
6’15 como lo veis? Le digo que prepare entrevista 100% y no quiere,como tarden dos semanas en sacar el corte…deprisa y corriendo no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior