• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
989
Nadie va a comentar el regalito del simu 37 de ayer? Jaja

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Me huele a cuerno quemado, normalmente hacen los exámenes mil y pico y ese 1900 y pico.

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
¿Alguno que vaya a ir por recurso tiene alguna novedad? Yo mandé un correo y el lunes y me respondieron con un copia y pega

"PERSONAL OPOSITOR PROCEDENTE DE RECURSO
Como novedad este año, el personal opositor procedente de recurso deberá visualizar a través del Portal del Aspirante, mediante autenticación con DNI, todo lo referente a su convocatoria.
Próximamente se informará por el presente medio y con debido tiempo a todo opositor/a de recurso que vaya a ser convocado/a en el proceso actual."

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Nadie va a comentar el regalito del simu 37 de ayer? Jaja
JAJAJAJA da gracias a que no se fue a priorizar ortografía que la sangría hubiese sido mejor,yo 6,15 porque llevo muy bien sociología pero casi 20 en blanco de fumadas que no había escuchado en mi vida

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
JAJAJAJA da gracias a que no se fue a priorizar ortografía que la sangría hubiese sido mejor,yo 6,15 porque llevo muy bien sociología pero casi 20 en blanco de fumadas que no había escuchado en mi vida
Lo estamos comentando por el hilo de la academia.

Típico examen que si lo ponen en el oficial la nota de corte se va por debajo del 5

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
989
Ya ves jaja yo 5,85 y ni me lo creo porque sociología lo llevo fatal

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Las gallinas que entran por las que salen si en los demás simus eran 1100 ahora de pronto casi 2000 no hay que confabular mucho que vas a ser policía compañero

No estoy entendiendo que me quieres decir compañero, lo siento estoy saturadísimo de estudiar y no doy más de mi 😅

¿Qué es lo que te parece raro de que haya más gente?

Si me lo explicas como a un tonto te lo agradezco mucho.

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Hola! Voy para promoción 41 y he estado estudiando un tiempo (por libre) y todo lo poco que aprendia se me olvida, no se si es que lo hago mal, si esta oposicion no es para mi, si tengo que tener otro metodo de estudio.. mi método es leerme y estudiar temas y hacer test y test ya que siempre he pensado que hacer test es la mejor opcion de estudio para esta oposicion.. me gustaria saber si a alguien le pasa que se le olvide lo que miraba, que me comenteis si es mejor estudiar, hacer muchos test,ambas, o como, estoy un poco demostivada porque siento que no avanzo y siempre vuelvo a atras

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Hola! Voy para promoción 41 y he estado estudiando un tiempo (por libre) y todo lo poco que aprendia se me olvida, no se si es que lo hago mal, si esta oposicion no es para mi, si tengo que tener otro metodo de estudio.. mi método es leerme y estudiar temas y hacer test y test ya que siempre he pensado que hacer test es la mejor opcion de estudio para esta oposicion.. me gustaria saber si a alguien le pasa que se le olvide lo que miraba, que me comenteis si es mejor estudiar, hacer muchos test,ambas, o como, estoy un poco demostivada porque siento que no avanzo y siempre vuelvo a atras
A ver eso es muy personal, no se cuanto tiempo llevaras pero si vas para la 41 imagino que no mucho,con lo extenso que es el temario y lo complejo que puede llegar a ser en algunos aspectos es una cuestión de estudiar meterle horas, repetir, profundizar e ir poco a poco. Depende mucho de la persona y del tiempo que le meta pero creo que según esta ahora 1 año minimo no te lo quita nadie para ir llevando las cosas bien. Respecto a lo de ir completamente por libre es bastante inviable, las clases de alguna materia en concreto, el material de apoyo y los test decentes de academias son una gran ayuda y practicamente todo el mundo tira de ello, no hacerlo te da mas desventaja aún respecto a los demás que al final son los que marcan la dificultad

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Al final te tienes que adaptar a la forma de estudiar en la que veas que consigues una mayor progresión.
Pero lo que comentas yo lo veo normal, no todo el mundo tiene la misma capacidad de retentiva o la misma compresión lectora.
Yo llevo 3 años y picoy sigo mezclando los conceptos de la teoría de la anomia de Merton, los nombramientos de vete tú a saber quién, mezclo prescripciones de infracciones y/o sanciones, y un largo etcétera.
De no ser así, ya habría aprobado la teoría. Cada cual tiene sus limitaciones y ahí radica la dificultad de sacar una oposición.
Si que es cierto que no dispongo de mucho tiempo, pero siendo honestos, a tiempo completo, no cambiaría mucho más.
Al final, a mi, personalmente, se me van quedando muchas cosas por fallarla o leerla 30 veces, no será lo correcto, pero en algunos casos, es la única forma.
Sigue dándole duro, que queda un mundo aún. Poco a poco te irán sonando muchas cosas e irán pasando al saco de “cosas básicas”.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Lo único que hemos sacado en claro del simulacro de ayer de Desafio Ñ es que tenia mucha MIGA 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior