• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Yo un 5,05 y no sé ni cómo. Normalmente siempre estoy en la nota de corte o un poquito por debajo. En las últimas preguntas tenía la sensación de que podía sacar incluso menos de un 4.

Aún me quedan por hacer un par de simulacros, pero para mí éste ha sido el más complicado. Mañana seguro hay un corte por debajo del 5,5

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Si ponen uno así el día 13 la nota de corte de 5 para abajo , es mi opinión
Pues sí. Ha tenido un nivel bastante más alto que los oficiales. Se ve que como es el último nos querían meter caña jajajaj

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Ami me ha pasado igual , al final aun he pasado de 5 pero cuando lo estaba haciendo
, de 4 no paso🤦

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
cuánto tiempo lleváis en la opo y cuánto tiempo le podéis dedicar al día? yo llevo un par de años pero solo puedo dedicarles 2-3 horas al día y más del 5 no saco nunca...

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Ahora que me he puesto a corregir el test, he leído que pone que es un test "especial".

Además de lo que hemos comprobado (muchas preguntas de la segunda parte del temario), las preguntas eran sobre cosas que han visto que no controlábamos.

Vamos, un test de dificultad elevada

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
cuánto tiempo lleváis en la opo y cuánto tiempo le podéis dedicar al día? yo llevo un par de años pero solo puedo dedicarles 2-3 horas al día y más del 5 no saco nunca...
Yo llevo ya 3 con esta la primera caí en las físicas, tampoco iba muy preparado, y en teoría el año pasado ,yo trabajo a 3 turnos y saco tiempo de donde puedo , pero entre 5-6 horas y los findes sin parar todo el día , y ya se verá, yo soy consciente que hay gente que se dedica a la oposición y parte con ventaja , puede ir más desahogado

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
yo esta la segunda vez que me presento, ahora cambie de trabajo hará dos semanas a jordana partida (lunes a viernes) y al dia como mucho 5 o 6 horas, he llegado a casa hace un par de horas y me pondré ahora hasta las 2 o 3.... y antes de todo esto pues según cuadraba no trabaja todos los días de la semana, el día que no trabajaba pues de las 8h o mas horas no me las quitaba nadie.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
5,20 nota de corte y lo han hecho 1900 personas

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
No os preocupéis que un examen así en un oficial se queda la nota de corte por debajo del 5 100%. Yo saqué un 5 pelado y es lo que hay, en otros he sacado un 6 y pico y en otros simulacros de depol o acpol notas por debajo del 5. El simulacro oficial de Geopol yo lo hice presencial y no me pareció muy alejado de este simulacro 37 y mirad la media donde quedó, no llegó ni al 4.
El día 13 es el que cuenta 😋, así que mucho ánimo y a seguir.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
No os preocupéis que un examen así en un oficial se queda la nota de corte por debajo del 5 100%. Yo saqué un 5 pelado y es lo que hay, en otros he sacado un 6 y pico y en otros simulacros de depol o acpol notas por debajo del 5. El simulacro oficial de Geopol yo lo hice presencial y no me pareció muy alejado de este simulacro 37 y mirad la media donde quedó, no llegó ni al 4.
El día 13 es el que cuenta 😋, así que mucho ánimo y a seguir.
Ya te digo era potente 😉

jorgito_1902

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
5.6 por aquí, contento para llevar solo 4 meses estudiando. Mira a ver por que han corregido algunas preguntas porque me ha subido la nota.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Habéis hecho ya el examen abierto para todos? Qué tal?
tengo la sensacion de que se han calentado mas de lo habitual con las preguntas de literalidad extrema,haciendo trampas demasiado chungas y me parecio mas realista el que hicieron el año pasado

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
5.6 por aquí, contento para llevar solo 4 meses estudiando. Mira a ver por que han corregido algunas preguntas porque me ha subido la nota.
Imagino que partes de buena base con 4 meses solo estudiando sin base...

Superior