• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
si, pero solo veo el examen completo
Lo adjunto. Pero eso q de q “solo las comunes” dependerá de cada academia. Unas dirán 60 preguntas comunes, otras 65 y otras menos aún. Al ser temario abierto…

Archivos adjuntos

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Con cuánta antelación avisaron de las fechas en los demás procesos que han hecho hasta ahora? Es raro que no hayan dicho nada del día ni sedes ni nada?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Con cuánta antelación avisaron de las fechas en los demás procesos que han hecho hasta ahora? Es raro que no hayan dicho nada del día ni sedes ni nada?
comparando con el año pasado es lo normal avisaban a poco menos de un mes, yo creo que sera esta semana ya

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Si se cumplen las medias de las academias, este año el corte está en un 7.
Vaya tela lo que hay que ver 🤣.
Yo creo que ni con Siri ayudándome saco las notas que se ven.

P.D: estoy ironizando, ya se que la mitad son trolas.
Q media ha salido ahora? 😒
Si te refieres a la media de los simulacros, es increíble el nivelazo, es para llorar… también hay gente que incluso reconocer q hacer los test mirando el libro, por lo q tampoco es muy real

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Q media ha salido ahora? 😒
Si te refieres a la media de los simulacros, es increíble el nivelazo, es para llorar… también hay gente que incluso reconocer q hacer los test mirando el libro, por lo q tampoco es muy real
Me refiero a cualquier media, de cualquier simulacro nivel medio, de cualquier academia en territorio de español 🤣.
Hace dos años, como con un 5 pasabas, a nadie le extrañaba ver medias por debajo del 5, si llegaban algunas a 5.5, ya parecía una locura. Casualmente, que ahora ya no vale el 5, y el año pasado quedo en 5.4 el corte, rara es la media que no queda por encima del 5.5 como poco.

Que hay nivelazo, pero que no me creo que hayan medias de casi 7, cuando gente que va como un avión (yo no entro en esta clasificación, yo entro en los que necesitan ayuda divina 🤣), se las ve pu*** para sacar un 6.

Como dije y mantengo, el examen importante es el del 13, pero tengo un defecto, es que no puedo con que la gente y “demás” que quieren tomar por tontos a los demás, me enervan.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
La media del simulacro de GEOPOL va por 3,26, aun quedan simulacros por corregir. Tanto conocimientos como psicotécnicos van a la par en notas.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Me refiero a cualquier media, de cualquier simulacro nivel medio, de cualquier academia en territorio de español 🤣.
Hace dos años, como con un 5 pasabas, a nadie le extrañaba ver medias por debajo del 5, si llegaban algunas a 5.5, ya parecía una locura. Casualmente, que ahora ya no vale el 5, y el año pasado quedo en 5.4 el corte, rara es la media que no queda por encima del 5.5 como poco.

Que hay nivelazo, pero que no me creo que hayan medias de casi 7, cuando gente que va como un avión (yo no entro en esta clasificación, yo entro en los que necesitan ayuda divina 🤣), se las ve pu*** para sacar un 6.

Como dije y mantengo, el examen importante es el del 13, pero tengo un defecto, es que no puedo con que la gente y “demás” que quieren tomar por tontos a los demás, me enervan.
Yo soy de los que opina de que si tus notas están en el siete en simulacros constantemente, sacar menos en el oficial es una vergüenza y que no me vengan con la de los nervios por que no, yo no me fio de la gente jajajajaj al final tienes que ir a lo tuyo y no fijarte en estas cosas por que es peor así que a seguir estudiando que quedan 26 días!!!! VAMOOOOOS

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo soy de los que opina de que si tus notas están en el siete en simulacros constantemente, sacar menos en el oficial es una vergüenza y que no me vengan con la de los nervios por que no, yo no me fio de la gente jajajajaj al final tienes que ir a lo tuyo y no fijarte en estas cosas por que es peor así que a seguir estudiando que quedan 26 días!!!! VAMOOOOOS
Si no es compararse, yo sé el nivel y las limitaciones que tengo, pero estamos llegando a un punto de surrealismo en cuanto a notas, que las academias deberían tomar cartas en el asunto para que tenga esto algo de seriedad. Puesto que los “rankings”, si fuesen realistas, serían una buena herramienta de cara a gestionar las estrategias individuales dependiendo de la dificultad del examen.
Es que apenas hay ninguna diferencia de notas entre exámenes nivel bajo-medio y medio-alto, no tiene sentido.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
En el caso de acrapol debería de separar a los alumnos veteranos de los nuevo ,por que el que empieza en acrapol los primero test llegar al 5 es una proeza ,y los veteranos ya es mecanizado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior