• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Si no me equivoco, en libre a ejecutiva, ascenso a ejecutiva, ascenso a subi y ascenso a oficial han tenido todos solo un ómnibus??

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
Está claro que no hay que fiarse ni un pelo de la dfp. Pero, no cabe duda de que hay cierto patrón al hacer solo ómnibus en todas las escalas, incluyendo ejecutiva y promoción interna

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Me estoy imaginando a los de la DFP
Haciendo el planing de exámenes ,dirán venga le hacemos la cama a los de acceso que vean solo un ómnibus para ascenso ,así ellos dejan de hacer específico, y proceden a poner 2 específico otra vez 🗿
y es lo que pasará segun mi opinion. La gente se esta confianzo. Me la juego a que no sera solo 1 omnibus

• Like
Reacciones: SUB
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Me estoy imaginando a los de la DFP
Haciendo el planing de exámenes ,dirán venga le hacemos la cama a los de acceso que vean solo un ómnibus para ascenso ,así ellos dejan de hacer específico, y proceden a poner 2 específico otra vez 🗿
tampoco es que te puedas preparar mucho un especifico como tal, es tener suerte y que te caiga alguno parecido a los que has hecho o que se te de bien

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
tampoco es que te puedas preparar mucho un especifico como tal, es tener suerte y que te caiga alguno parecido a los que has hecho o que se te de bien
Hombre claro que se puede, hay x tipos de específicos y todos se trabajan, te podrían poner una variante de alguno, o preguntarlo de una forma que no habían hecho antes, como el del año pasado, pero sigue siendo el mismo tipo de problema

• Like

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo veo más peligroso un omnibus solo, que omnibus más específico.

En el específico me suele subir la nota media respecto del omnibus solo.

Y yo creo que hay mucha gente que machaca mucho los ejercicios típicos de un ómnibus pero los sacas de ahí y cuidado.

Con lo cual si has practicado más o menos bien ambos tipos de ejercicio, tanto omnibus como especificos, yo diría que conviene más que añadan específico, porque estoy convencido de que la note de corte baja un montón.

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Si el año pasado, con un específico que normalmente sirven para subir la media, se quedó la nota de corte en aprox un 3, me veo que como este año solo hagan 1 ómnibus, el corte se queda en un 1...

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Si el año pasado, con un específico que normalmente sirven para subir la media, se quedó la nota de corte en aprox un 3, me veo que como este año solo hagan 1 ómnibus, el corte se queda en un 1...
Yo pensaba todo lo contrario! Que el especifico lo que hacia era bajar el corte de nota ya que tienes tan poco tiempo para 50 preguntas por ejemplo y el ómnibus la gente lo solía reventar ya que la gente en escala básica lo que son los psicos los tienen trilladísimos. Yo estoy cagadete si sale solo un ómnibus la verdad por que ni soy muy bueno ni soy muy malo pero el día D te puede pasar de todo...

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Bueno a todo esto ,quién tiene la moneda de 2 euro del cuerpo ya,impresionante que mirado en Wallapop y la están revendiendo 😆(yo no lo la tengo)

Yo pedí cita en el banco de España para tenerla. Es muy bonita la verdad!😝

• Like
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Una vez que juras el cargo , tienes un mes para incorporarte a tu destino ,?es siempre así ?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Habéis hecho el examen de preguntas comunes del ascenso a oficial? quitando de las preguntas que se iban un poco, bastante asequible no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior