- Unido
- 7 Sep 2023
- Felicitaciones
- 34

El año pasado fue igual un ómnibus solo,a saber para básica este añoUn ómnibus solo en ascenso a oficial. Parece que vamos a tener solo eso también, aunque por poder pueden ponernos luego específico...

Creo que sí, yo no me fiaria nada de que os vayan a poner 1 omnibusSi no me equivoco, en libre a ejecutiva, ascenso a ejecutiva, ascenso a subi y ascenso a oficial han tenido todos solo un ómnibus??

CNP XXXVI" data-source="post: 1030278" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo no me fio ni aunque mí abuela fuese la jefa de la DFPCreo que sí, yo no me fiaria nada de que os vayan a poner 1 omnibus

Pero que son evidencias que están ahí como probables altamente si me lo tuviese que jugar 50-50 si diría ómnibus soloYo no me fio ni aunque mí abuela fuese la jefa de la DFP

y es lo que pasará segun mi opinion. La gente se esta confianzo. Me la juego a que no sera solo 1 omnibusMe estoy imaginando a los de la DFP
Haciendo el planing de exámenes ,dirán venga le hacemos la cama a los de acceso que vean solo un ómnibus para ascenso ,así ellos dejan de hacer específico, y proceden a poner 2 específico otra vez![]()

tampoco es que te puedas preparar mucho un especifico como tal, es tener suerte y que te caiga alguno parecido a los que has hecho o que se te de bienMe estoy imaginando a los de la DFP
Haciendo el planing de exámenes ,dirán venga le hacemos la cama a los de acceso que vean solo un ómnibus para ascenso ,así ellos dejan de hacer específico, y proceden a poner 2 específico otra vez![]()

Hombre claro que se puede, hay x tipos de específicos y todos se trabajan, te podrían poner una variante de alguno, o preguntarlo de una forma que no habían hecho antes, como el del año pasado, pero sigue siendo el mismo tipo de problematampoco es que te puedas preparar mucho un especifico como tal, es tener suerte y que te caiga alguno parecido a los que has hecho o que se te de bien

Yo pensaba todo lo contrario! Que el especifico lo que hacia era bajar el corte de nota ya que tienes tan poco tiempo para 50 preguntas por ejemplo y el ómnibus la gente lo solía reventar ya que la gente en escala básica lo que son los psicos los tienen trilladísimos. Yo estoy cagadete si sale solo un ómnibus la verdad por que ni soy muy bueno ni soy muy malo pero el día D te puede pasar de todo...Si el año pasado, con un específico que normalmente sirven para subir la media, se quedó la nota de corte en aprox un 3, me veo que como este año solo hagan 1 ómnibus, el corte se queda en un 1...

Bueno a todo esto ,quién tiene la moneda de 2 euro del cuerpo ya,impresionante que mirado en Wallapop y la están revendiendo(yo no lo la tengo)

Si, puesto que tu “primer destino” es Ávila, salvo que saliera para nuevo ingreso, cosa que es imposible.Una vez que juras el cargo , tienes un mes para incorporarte a tu destino ,?es siempre así ?
Ok , graciasSi, puesto que tu “primer destino” es Ávila, salvo que saliera para nuevo ingreso, cosa que es imposible.