• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Así es, ni un 7 en un simulacro te dice que vayas a aprobar el día 13 ni un 2 te dice que vayas a suspender, lo único que hay que hacer es seguir repasando. Eso si, lo que yo me estoy notando a estas alturas es el cansancio, llevo un par de días... estoy cumpliendo como siempre pero uf, va saliendo ya la fatiga pre examen.
Clara señal de que se acerca el gran día.
Dadle duro para rematar la faena, que en breve os estáis rayando por que recordar que pusisteis en el biodata, compulsar títulos y elegir traje/vestido.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
A 1 mes del examen me estoy volviendo loco con cuántas preguntas contestar en el oficial. ¿Vosotros cuántas contestáis y cuando fallos soléis tener?

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
A 1 mes del examen me estoy volviendo loco con cuántas preguntas contestar en el oficial. ¿Vosotros cuántas contestáis y cuando fallos soléis tener?
Yo soy muy de contestar entre 80 y 85 incluso en exámenes muy jodidos en Depol(me suelo quedar en 6 y poco)ya me contendré en el oficial,lo que sí que tengo claro que contestando +80 tengo mínimo 15/16 fallos.Así que mi estrategia será dejarme las típicas fumadas fuera de temario,no perder ni 2 segundos pensándolas,ortografía si no las veo claras pasar y preguntas de dudar entre 2 opciones cuidado.
Veo que cada uno tiene que seguir la estrategia que lleva haciendo todo el año,se puede ser más moderado pero hasta cierto punto,no puedes estar todo el año contestanto 85 y el día del examen meterle 25 en blanco

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Así es, ni un 7 en un simulacro te dice que vayas a aprobar el día 13 ni un 2 te dice que vayas a suspender, lo único que hay que hacer es seguir repasando. Eso si, lo que yo me estoy notando a estas alturas es el cansancio, llevo un par de días... estoy cumpliendo como siempre pero uf, va saliendo ya la fatiga pre examen.
Es la última tirada, compi! Hay que descansar un poco cada semana para no saturar y tirar el trabajo por la borda, pero sin dormirse en los laureles. Ya verás cómo nos merece la pena 💪🏻💪🏻

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
A mi me parece eso muy personal y dependerá de la dificultad que cada uno vea en el examen. En simulacros fáciles contesto igual 80 y pico y fallo sobre 10, pero si en los más complicados hago eso, igual fallo casi 20. Tienes que probar una estrategia que te venga bien a ti, como dice el otro compi y mantenerla

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Chicos es momento de que probéis distintas estrategias.
Yo en mi año aprobé respondiendo 60 y con 1 fallo.
A cada uno le va bien una cosa. Dentro de un par de semanas tenéis que tener más que clara vuestra estrategia para terminar de afinarla

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo soy muy de contestar entre 80 y 85 incluso en exámenes muy jodidos en Depol(me suelo quedar en 6 y poco)ya me contendré en el oficial,lo que sí que tengo claro que contestando +80 tengo mínimo 15/16 fallos.Así que mi estrategia será dejarme las típicas fumadas fuera de temario,no perder ni 2 segundos pensándolas,ortografía si no las veo claras pasar y preguntas de dudar entre 2 opciones cuidado.
Veo que cada uno tiene que seguir la estrategia que lleva haciendo todo el año,se puede ser más moderado pero hasta cierto punto,no puedes estar todo el año contestanto 85 y el día del examen meterle 25 en blanco
Estoy contestando las mismas que tu y con los mismos fallos jajajajaj, algún simulacro he llegado a contestar 91 y han subido los fallos a 20, hay que ir con mucho cuidado en el oficial, al final es hacer lo que has estado haciendo en casa durante este tiempo y estar tranquilo sobre todo eso.
Habéis visto alguna vez una entrevista de algún jugador que debuta en primera división y le preguntan: Bueno pero estabas nervioso antes de entrar al campo? Y el jugador contesta... Si, pero conforme entro al campo y me pongo a jugar, los nervios se me han ido por completo. Pues esto es lo mismo, puedes estar nervioso la noche de antes, pero conforme tengas el examen delante te pones a jogar bonito y a reventarlo, vamos coño!!

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola, que tal se os ha dado el simulacro a papel 3 de acrapol?
Vengo a desahogarme un poco y a compartir mis sentimientos de frustración. Siento que que estos últimos meses están siendo una montaña rusa de sentimientos, de sentir que no sabes nada en algunos momentos y estoy deseando de corazón que solo llegue ya el día del examen. Son muchos meses encerrada en casa, trabajando y estudiando sin apenas vida y la verdad que es algo que vivo sola porque no tengo ningún compañero que esté con la oposición. Os deseo mucha suerte para estos últimos meses 💙

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Hola, que tal se os ha dado el simulacro a papel 3 de acrapol?
Vengo a desahogarme un poco y a compartir mis sentimientos de frustración. Siento que que estos últimos meses están siendo una montaña rusa de sentimientos, de sentir que no sabes nada en algunos momentos y estoy deseando de corazón que solo llegue ya el día del examen. Son muchos meses encerrada en casa, trabajando y estudiando sin apenas vida y la verdad que es algo que vivo sola porque no tengo ningún compañero que esté con la oposición. Os deseo mucha suerte para estos últimos meses 💙

No lo he hecho todavía, sin hacer spoiler ¿es más difícil este tercero que el primer simulacro de pdf?

En ese me pasó eso, me dio la sensacion de que no sabía absolutamente nada.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160

Te digo una cosa que es totalmente objetiva, si contestas poco te vas para casa.

Ya no vale como en anteriores promociones, que contestabas 60 seguras y soltabas el boli, ahora entran los mejores, y los mejores no contestan 60 preguntas. Que se puede pasar el corte contestando 60 preguntas? Por supuesto, algún máquina habrá.

Pero el grueso de opositores que contesten 75, o son unos máquinas y contestan con muchísima seguridad esas 75, o que empiecen a entrenar porque se van para la 41 casi seguro.

Es pura estadística.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Te digo una cosa que es totalmente objetiva, si contestas poco te vas para casa.

Ya no vale como en anteriores promociones, que contestabas 60 seguras y soltabas el boli, ahora entran los mejores, y los mejores no contestan 60 preguntas. Que se puede pasar el corte contestando 60 preguntas? Por supuesto, algún máquina habrá.

Pero el grueso de opositores que contesten 75, o son unos máquinas y contestan con muchísima seguridad esas 75, o que empiecen a entrenar porque se van para la 41 casi seguro.

Es pura estadística.
Ahora y siempre han entrado los mejores. A ver si te piensas que hay más nivel ahora que en las micro.
Dicho esto, efectivamente la estadística está a favor de jugársela, pero es más importante las sensaciones que se tienen haciendo los simulacros que otra cosa.

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34

Es pura estadística.
No puedo estar más en desacuerdo.

El año pasado mismamente si respondías 70 por ejemplo y tenías 10 mal, tendrías un 5,5.

El corte fue un 5,4... así que no sé qué estadística manejas tú.

Mi consejo es que no os la juguéis, esto no es la lotería. Aunque allá cada uno con su estrategia

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
96

Es pura estadística.
Yo contesté 68, fallé 3 y escribo esto desde mi litera en la ENP. Hay que conocerse a uno mismo y la tasa de error de cada uno, que es distinta.

soak_18

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
11
Más que contestar más o menos el día oficial ir ese día con la misma estrategia que soléis utilizar en los simulacros, es decir, se que es difícil pero no experimenteis e imaginar que es un simulacro más y contestar las que os suelen salir bien y pensar que ya tenéis el trabajo hecho.
Dicho esto, os deseo mucha suerte y ánimo a todos

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Otro por aquí que contestó 61 y un fallo. Y escribo esto desde la ENP, siempre he sido de pensar que más vale responder lo seguro.
Yo contesté 68, fallé 3 y escribo esto desde mi litera en la ENP. Hay que conocerse a uno mismo y la tasa de error de cada uno, que es distinta.

No hay más que leeros para confirmar lo que digo. 61 y 1 fallo, 68 y 3 fallos. Eso es ser un máquina, y representáis a un porcentaje muy bajo, los que sois así, no tenéis que asumir riesgo porque no os hace falta. El resto de mortales? Los que no contesten dudando entre 2... que se vayan mirando los horarios de la pista de atletismo.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Hola a todos. Con respecto al examen de Geopol, comparado con el examen oficial del año pasado, q os parecido?
a mi me parece mas dificil el oficial del año pasado no se si tiene mas nivel de dificultad como tal ya que eso es muy relativo pero tenia bastantes más preguntas injustas y que dificilmente puedes llegar a sacar por mucho que estudies

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior