• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mesiviri

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Alguien sabe donde puedo encontrar la hoja de respuestas del simulacro de depol?

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Acabo de venir del simulacro de GEOPOL y ya me lo he corregido, he salido del examen con buenas sensaciones pensando que iba a estar en mi linea pero el resultado ha sido todo lo contrario, creo que ha sido el peor simulacro que he hecho hasta la fecha desde físicas, 35 fallos, en la puta vida había tenido estos fallos, a estas alturas no se ni que pensar después de todo el curro que llevo este año entero, estoy ahora mismo que no me lo creo, ni el simulacro mas duro de acrapol meto 35 fallos y eso es decir mucho ya (casi reviento la silla)

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Acabo de venir del simulacro de GEOPOL y ya me lo he corregido, he salido del examen con buenas sensaciones pensando que iba a estar en mi linea pero el resultado ha sido todo lo contrario, creo que ha sido el peor simulacro que he hecho hasta la fecha desde físicas, 35 fallos, en la puta vida había tenido estos fallos, a estas alturas no se ni que pensar después de todo el curro que llevo este año entero, estoy ahora mismo que no me lo creo, ni el simulacro mas duro de acrapol meto 35 fallos y eso es decir mucho ya (casi reviento la silla)
sabias a lo que ibas jajaja

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
sabias a lo que ibas jajaja
La gente que esta en la academia están sacando seises, sietes... yo soy de al academia y me he ido al pozo pero bien, estoy que no me lo creo, he acabado el examen con una sonrisilla diciendo ostia ni tan mal.... ni tan mal dice vaya puta tela

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
La gente que esta en la academia están sacando seises, sietes... yo soy de al academia y me he ido al pozo pero bien, estoy que no me lo creo, he acabado el examen con una sonrisilla diciendo ostia ni tan mal.... ni tan mal dice vaya puta tela
no te ralles con ese tipo de simus no valen para nada centrate en lo tuyo y para alante

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
No te marees, en un mes aflorará la realidad. Todos los años pasa lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior