• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Estoy estancadisimo en los simulacros ahora mismo, siempre estoy entre el 4 y el 5 de ahí no paso, veo a los compañeros que salen en el "top" que marca la academia de notas mas altas y es una barbaridad no se ni que pensar ya a estas alturas, hay alguien mas por aquí en la misma situación que yo? para llorar juntos digo jajajaja
Buenas, sabéis donde se puede conseguir el examen de preguntas comunes? Solo he encontrado el general. Gracias 🤗

Archivos adjuntos

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Yo por ejemplo, acabo de hacer las preguntas comunes con el examen de ejecutiva. He contestado 40(5 fallos) y 20 blancas. Un 5,41 aprox. Y la verdad que me siento más seguro haciendo los exámenes con este % de fallos que arriesgando más.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
No estoy de acuerdo en lo de que por responder más preguntas vayas a sacar necesariamente más nota. De hecho, soy del pensamiento de que en una oposición en la que cada décima cuenta, esa táctica puede ser más perjudicial que positiva.

De todos modos, creo que depende de la estrategia que tenga cada uno, al final es una decisión personal. Yo cuando me la juego menos suelo sacar más nota casi siempre, pero entiendo que hay gente a la que le sale bien eso.

Lo que está claro es que el día D no hay que hacer ningún experimento🤔

Yo creo que es más una cuestión de estadística que de estar o no de acuerdo.

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
Yo creo que es más una cuestión de estadística que de estar o no de acuerdo.
La estadística es muy puñetera. En teoría, si estás entre dos opciones, tienes un 50 % de probabilidades tanto de acertar como de fallarla. Eso siendo positivo, porque aunque creamos que estamos entre 2, cabe la posibilidad de que la buena sea esa tercera opción que descartamos.

Y la estadística es tan tremendamente cabrona que lo mismo aciertas las 10 en las que te la juegas o lo mismo las fallas todas, así que no sé qué decirte, influirá mucho la suerte y yo no le dejaría al azar mi plaza. Como digo, esa es mi opinión personal, pero habrá gente que preferirá jugársela.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
La verdad que jodidillo las preguntas comunes con básica... Y la intuición me dice que el nuestro va a tener una dificultad bastante parecida

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
La estadística es muy puñetera. En teoría, si estás entre dos opciones, tienes un 50 % de probabilidades tanto de acertar como de fallarla. Eso siendo positivo, porque aunque creamos que estamos entre 2, cabe la posibilidad de que la buena sea esa tercera opción que descartamos.

Y la estadística es tan tremendamente cabrona que lo mismo aciertas las 10 en las que te la juegas o lo mismo las fallas todas, así que no sé qué decirte, influirá mucho la suerte y yo no le dejaría al azar mi plaza. Como digo, esa es mi opinión personal, pero habrá gente que preferirá jugársela.

La estadística no es azar, es justo lo contrario.

Pero independientemente de eso, ponte en la siguiente situación:

Imagina un tio que decide contestar 63 y tiene 6 fallos, se planta en un 5,3.

Otro tio, contesta las mismas 63, y tiene los mismos 6 fallos pero duda entre 2 respuestas en 10 preguntas, y las contesta también y en otras 10 no duda entre 2 pero una opción le suena un poco más que las demás. De esas 20 que arriesga, acierta 8 y falla 12.

Ese tío tiene un 5,5, tiene 0,2 más teniendo 12 fallos más.

Es que aunque parezca contraintuitivo, lo más arriesgado es no arriesgar.

Pero no intento convencer a nadie, ¿eh?

Que cada uno siga su estrategia, por supuesto. Estoy solo dando punto de vista.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76

Otro tio, contesta las mismas 63, y tiene los mismos 6 fallos pero duda entre 2 respuestas en 10 preguntas, y las contesta también y en otras 10 no duda entre 2 pero una opción le suena un poco más que las demás. De esas 20 que arriesga, acierta 8 y falla 12.

Por norma general sale más rentable arriesgar, pero ojito con el tipo examen, yo ayer hice uno que ni intuición ni leches, de las arriesgadas 4 bien y 14 mal 🤣🤣

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa.
Si un tío contesta 63 y tiene 6 fallos, saca un 5,4.
Ahora mismo ese tío está en Ávila y es de la 39.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa.
Si un tío contesta 63 y tiene 6 fallos, saca un 5,4.
Ahora mismo ese tío está en Ávila y es de la 39.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

No no?

Si tiene seis fallos tiene 56 bien (5,6)

Si le restan la mitad de los fallos -0,3 = 5.3 ¿no?

O me estoy perdiendo algo o calculando algo mal?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Ah pues tienes razón jajaja.

Mis disculpas, estoy imbesil hoy.

No veía el fallo 😂

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
No no?

Si tiene seis fallos tiene 56 bien (5,6)

Si le restan la mitad de los fallos -0,3 = 5.3 ¿no?

O me estoy perdiendo algo o calculando algo mal?
Creo que el error esta en que le restas 6 fallos a las 63 contestadas, cuando en realidad tienes que restarselo a 57, dado que si contestas 63 pero tienes 6 fallos, tienes realmente 57 bien, no 63.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creo que el error esta en que le restas 6 fallos a las 63 contestadas, cuando en realidad tienes que restarselo a 57, dado que si contestas 63 pero tienes 6 fallos, tienes realmente 57 bien, no 63.
Estaba restando los 6 fallos a 56 (restar 0,3 a 5,6, vaya) en vez de restar los 6 fallos a 57.

Unido
16 Ene 2024
Felicitaciones
5
Viendo las preguntas "comunes" con Básica, he de decir que he visto una dificultad alta (preguntas muy simples y otras no se les puede meter mano) a mi juicio, hablando desde la perspectiva de 2º año opositando. La palabra correcta sería RARO. Dicho esto , que Dios nos pille confesados el día "X".

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿Aún no se sabe la nota de corte de Ejecutiva no?
El año pasado salió a los 10 dias naturales, de momento nada, seguramente salga la semana que viene.
Si hacemos el examen el día 13, qué fecha aproximada puede salir la nota de corte?
Salvo que este año se den más prisa que puede ser, el año pasado tardaron unas dos semanas y media, por lo que estimalo para la ultima semana de abril si es como el año pasado

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Buenas, me gustaría plantear una duda: Estoy pensando en acceder al ejército pero con el objetivo claro de prepararme dentro para el CNP (por el hecho de trabajar en algo que creo que me va a gustar y tiene un horario compatible con el estudio, ganar un dinero con el que costearme las oposiciones y no vivir por y para opositar sin trabajar, que no es algo que me pueda permitir mucho tiempo) mi duda está en si el haber sido militar suele ser algo negativo de cara a la entrevista en la policía, ya que si va a ser más negativo que positivo, descartaría el ejército.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Buenas, me gustaría plantear una duda: Estoy pensando en acceder al ejército pero con el objetivo claro de prepararme dentro para el CNP (por el hecho de trabajar en algo que creo que me va a gustar y tiene un horario compatible con el estudio, ganar un dinero con el que costearme las oposiciones y no vivir por y para opositar sin trabajar, que no es algo que me pueda permitir mucho tiempo) mi duda está en si el haber sido militar suele ser algo negativo de cara a la entrevista en la policía, ya que si va a ser más negativo que positivo, descartaría el ejército.
Más negativo que "liarla" por ahí y entrar no creo que sea... Yo conozco uno que se salió del ejercito por qué se cansó y se puso a trabajar en otra cosa y al tiempo se preparó la guardia y entro, por ponerte un ejemplo aunque sea diferente. Pero ante todo te diría que hicieras lo que tú pienses que es mejor para ti... Para no quemarte...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior