• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}

OpoSito

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Ya no existe "promoción 0", te ejecuten o no antes de saber tú escalafón de prácticas vas a elegir con tu nota que saques con la 39. Y si te ejecutan antes de elegir el primer destino te ordenan según tú nota en la 36 y eliges destino y vas a estar un año y ya puedes elegir en el primer CGM.
Si lo del escalafón cero ya lo sabía y que voy con mi nota también, solo quería saber si de ejecutarse antes de prácticas, te dan las prácticas también de la 36 , pero con mi nota . Si alguien había de recurso ya había pedido prácticas con la promoción recurrida . gracias

OpoSito

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Yo lo que conozco es gente de mi sección que entró de recurso, y en las prácticas escogió con todo el mundo según el escalafón de ávila de ese año. Luego ya para jurar si que escogieron por aparte, si ha cambiado últimamente lo desconozco.
Gracias habrá q esperar 🙄

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
una pregunta , los que habeis ido con el abogado suarez valdes, que tal? Es verdad que ganan casi todos los contenciosos?

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Una duda que puede parecer una tontería…¿pensáis que los entrevistadores leen estos foros con el fin de cazar a gente con algún dato que les ayude a identificarla y anotarla para suspenderla si llega a la entrevista? Por publicar determinadas cosas que ellos no vean admisible.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Una duda que puede parecer una tontería…¿pensáis que los entrevistadores leen estos foros con el fin de cazar a gente con algún dato que les ayude a identificarla y anotarla para suspenderla si llega a la entrevista? Por publicar determinadas cosas que ellos no vean admisible.
no rotundo

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Buenos días, sabéis si previo al pago de la liquidación de haberes, por recurso de entrevista, la DGP manda algún documento de propuesta de pago, en el que se detalle la cantidad, etc.? O simplemente tras haber mandado la documentación que solicitan proceden al abono

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
133
Buenas tardes, alguien sabe cuanto se suelen demorar en reconocer antigüedad desde que se tiene sentencia firme? Teniendo en cuenta que ya estoy jurado al momento de tener la sentencia. Tengo entendido que el plazo legal son 2 meses pero doy por hecho que no lo cumplen, no?

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Buenas tardes, alguien sabe cuanto se suelen demorar en reconocer antigüedad desde que se tiene sentencia firme? Teniendo en cuenta que ya estoy jurado al momento de tener la sentencia. Tengo entendido que el plazo legal son 2 meses pero doy por hecho que no lo cumplen, no?
No lo suelen cumplir, en mi caso tardaron aproximadamente un año.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
alguien? Con que otro abogado habeis llevado vuestro contencioso?
Ya hay jurisprudencia creada, por tanto ya no influye el abogado que cojas por asi decirlo. Yo puse dos recursos con Valdes Suarez y he ganado el de la promocion 36 ya, me falta el de la promocion 35 que me lo elevaron al Tribunal Supremo junto con el de otros compañeros mas y estamos a la espera aún... mas de 1 año y medio en el Supremo y casi 5 años desde que emprendí el recurso de la promocion 35. Pero se supone que debe salir favorable también. Un saludo

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Depende, a mi me llego la sentencia firme el 28 julio 2023 y a los 2 meses o asi ya la tenia reconocida

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
133
CNP XXXVI" data-source="post: 1029582" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Depende, a mi me llego la sentencia firme el 28 julio 2023 y a los 2 meses o asi ya la tenia reconocida
Gracias compañero, pues a ver si hay suerte y llega antes de que salga el CGM😅 la indemnización te llegó ya? O eso aún nada?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Gracias compañero, pues a ver si hay suerte y llega antes de que salga el CGM😅 la indemnización te llegó ya? O eso aún nada?
No sé de que año es tu recurso pero si una vez se celebre el CGM y ganes el recurso y con los puntos del recurso hubieras tenido para irte a un destino de ese CGM ya celebrado, puedes pedir a sindicatos que te ayuden a solicitar la plaza que podrias haber conseguido en el CGM, sé de casos que así lo hicieron y yo voy a hacer lo mismo.

Respecto a la indemnizacion, estan ya trabajando en ello y en esta nómina de febrero va ha haber los primeros afortunados y quieren ir pagando poco a poco pero hay problema presupuestario y va a ir lento. Además dicen que quizás nos paguen un poco menos de lo que nos pudiesemos imaginar, que no va a ser los 1950€ aprox que gana un policia en cualquier comisaria. Quizas sean 1700€ o por ahí, pero no entiendo el motivo.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
133
CNP XXXVI" data-source="post: 1029587" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No sé de que año es tu recurso pero si una vez se celebre el CGM y ganes el recurso y con los puntos del recurso hubieras tenido para irte a un destino de ese CGM ya celebrado, puedes pedir a sindicatos que te ayuden a solicitar la plaza que podrias haber conseguido en el CGM, sé de casos que así lo hicieron y yo voy a hacer lo mismo.

Respecto a la indemnizacion, estan ya trabajando en ello y en esta nómina de febrero va ha haber los primeros afortunados y quieren ir pagando poco a poco pero hay problema presupuestario y va a ir lento. Además dicen que quizás nos paguen un poco menos de lo que nos pudiesemos imaginar, que no va a ser los 1950€ aprox que gana un policia en cualquier comisaria. Quizas sean 1700€ o por ahí, pero no entiendo el motivo.
Genial gracias, yo soy de la 37 y mi recurso es de la promo 36, así que más que por los puntos es por poder pedir, que si no no podría este año, llegado el momento si no hablaré con el sindicato a ver si se puede hacer algo

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
CNP XXXVI" data-source="post: 1029581" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya hay jurisprudencia creada, por tanto ya no influye el abogado que cojas por asi decirlo. Yo puse dos recursos con Valdes Suarez y he ganado el de la promocion 36 ya, me falta el de la promocion 35 que me lo elevaron al Tribunal Supremo junto con el de otros compañeros mas y estamos a la espera aún... mas de 1 año y medio en el Supremo y casi 5 años desde que emprendí el recurso de la promocion 35. Pero se supone que debe salir favorable también. Un saludo
Yo soy de la 35(me tardó una barbaridad) y voy ahora el 13 de abril. Soy consciente de que es imposible por eso espero como agua de mayo lo que os diga el supremo a vosotros. Ojala que sea favorable. Cuando sepas algo, dilo por aqui por favor. Gracias

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 1029581" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
por que motivo fue en la promocion 35 por el tema de los psicos? que reclamaste si se puede saber? gracias

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Yo soy de la 35(me tardó una barbaridad) y voy ahora el 13 de abril. Soy consciente de que es imposible por eso espero como agua de mayo lo que os diga el supremo a vosotros. Ojala que sea favorable. Cuando sepas algo, dilo por aqui por favor. Gracias
Vas a psicos dices no? Yo es que ya jure el la 37, por tanto mi recurso de la 35 del supremo no se si tendrá que ver con el tuyo

Que leen el foro te lo garantizo, de hecho no es la primera vez que hacen referencia a comentarios que se hacen en el… De ahí al plan que sugieres hay un trecho bastante grande, más que nada porque no les hace ninguna falta llegar tan lejos para tener suficiente material para suspenderle la entrevista a alguien, normalmente la mayoría de opositores da razones de sobra para ello en los 20 minutos que dura su entrevista

Superior