• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
3
hola yo soy de la 35 y voy esta convocatoria al examen con la nota de nuestro año 6,37. Como has sacado tanta nota? Puedes aconsejarme como hacerlo? para llegar a esa nota?Gracias
Hola, soy de la promo 36, nota de corte 4,98 creo recordar, el año pasado hice sicos después de la extensión de sentencia por las 4 palabras de orto.
Estuve preparando sicos con desafío Ñ a tope y a parte, el día del examen me la jugué con la famosa opción d.
Resultado 7,10 de nota.
Me preparé bien los sicos y ese día tuve suerte en la decisión que tome en el examen.
Preparalo y ten confianza.
Ánimo.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Hola, soy de la promo 36, nota de corte 4,98 creo recordar, el año pasado hice sicos después de la extensión de sentencia por las 4 palabras de orto.
Estuve preparando sicos con desafío Ñ a tope y a parte, el día del examen me la jugué con la famosa opción d.
Resultado 7,10 de nota.
Me preparé bien los sicos y ese día tuve suerte en la decisión que tome en el examen.
Preparalo y ten confianza.
Ánimo.
Hola. Da esperanza ver que en exámenes tan difíciles hay gente que saca un 7. Yo lo veo casi imposible llegar a la nota de mi año y más viendo con los exmanes que están poniendo son de notas de corte tan bajas. Yo también con desafío ñ. Terminé el curso 3 estos días. Ahora probaré otra para ir lo mejor preparado posible. Gracias por contestar y por los ánimos. Es un camino muy largo y duro psicológicamente. Cualquier ayuda se agracede.

Unido
29 Jul 2020
Felicitaciones
57
Estoy en tu situación más o menos pero la antigüedad y el diploma nuevo sí me los han dado ya.
El tema del pago, recibí contestación de que están saturados y llevan un retraso importante en la ejecución de sentencias. Lo que tiene poco sentido es que estén ejecutando sentencias a compañeros que recurrieron la 36 y la 35 esté en espera, o es que a los de la 36 ya no elevaron al supremo el asunto y por eso van más rápido?
Compañero desde que recibiste el título, cuánto tiempo pasó hasta que te dieron la antigüedad y cómo te lo notificaron?

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Buenas compi, tienes alguna noticia de esto? estoy igual que tu y si se espera el examen entre Enero/Febrero no sé si entraré o no en este año
Buenas compañero, no, a día de hoy no hay nada más de lo que ya se sabe. Estoy en un grupo de psicos con más compañeros en la misma situación y lo que se comenta ahí es que debería contactar con nosotros la DFP vía mail como se hizo el año pasado con los compañeros que fueron a examen de la 36 unos días antes de la fecha de examen que se ponga este año, ya que, así fue el procedimiento del año pasado. Siempre y cuando ya tengas tu sentencia firme.

Espero haberte ayudado.

Saludos compañero.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131

Hola, compañero. Te entiendo, el proceso es un laberinto. Sobre los grupos o foros, hay algunos en redes sociales donde la gente comparte sus experiencias. De hecho, en uno de ellos leí sobre alguien que ganó el recurso y explicó todo el proceso del CGM. Te recomiendo que busques y te unas a estos grupos; pueden ser una gran fuente de información y apoyo
Dónde exáctamente te refiere que encontraste esa info?
Gracias.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Buenos dias. Se habla mucho del examen psicotécnico de la pasada convocatoria.Concretamente el 2. Alguien puede explicar como era? y que nota sacaron en el?Gracias

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Buenos dias. Se habla mucho del examen psicotécnico de la pasada convocatoria.Concretamente el 2. Alguien puede explicar como era? y que nota sacaron en el?Gracias
Si eres de los que va por recurso y solo tiene que hacer psicos…no he seguido mucho el hilo, contacta con torreblanca psicos… tiene psicos muy buenos y oficiales y te garantizo que vas a sacar notazas.. yo llevo los dos últimos años saque más de 7.5, prepara muy bien y si solo te queda eso… no escatimes

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Si eres de los que va por recurso y solo tiene que hacer psicos…no he seguido mucho el hilo, contacta con torreblanca psicos… tiene psicos muy buenos y oficiales y te garantizo que vas a sacar notazas.. yo llevo los dos últimos años saque más de 7.5, prepara muy bien y si solo te queda eso… no escatimes
Hola muchas gracias! Si voy por recurso. Vaya notaza sacaste

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Buenas, el enlace de telegram que hay al principio del hilo ya no funciona alguien puede pasarlo actualizado? Gracias

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
hola. De los que van por recurso. A alguien le sale algo en el portal del aspirante?

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Tan difícil es la entrevista? Lo digo porque he visto los criterios y a mi parecer tienes que ser "perfecto". Nunca me he presentado, de ahí mi duda, gracias.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Tan difícil es la entrevista? Lo digo porque he visto los criterios y a mi parecer tienes que ser "perfecto". Nunca me he presentado, de ahí mi duda, gracias.
No hay que ser perfecto. De hecho en Ávila te vas a encontrar de todo. Gente común y corriente y no tan corriente.

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Salvo que hayan visto algo raro en el biodata o el test de personalidad suelen ser tranquilas, intentan ponerte en algún aprieto en algún punto que crean que pueden apretar y poco más. Lo negativo es si tienes la mala suerte de pillar a algún entrevistador que su estilo sea gritar y atacar (el año pasado hubo algún caso pero pocos) para ver como reaccionas. Pero si entras dentro de los ``valores normales´´ no deberías tener demasiados problemas.

Si que viene bien si es la primera vez que llegas a entrevista que alguna academia te haga algún simulacro de entrevista para que te aproximes lo máximo posible a la situación de estrés que es.

OpoSito

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Buenas noches , alguien sabe si algún compañero de recurso de la 36 le han ejecutado ya la sentencia, económicamente o posicionándolo donde debieran. Yo tengo sentencia firme pero estoy en la escuela por promoción 39 y mis prácticas dependen de si ejecutan o no . Era por hacerme una idea de si hay opción de que ejecuten antes de mis prácticas. Gracias

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
133
Buenas noches , alguien sabe si algún compañero de recurso de la 36 le han ejecutado ya la sentencia, económicamente o posicionándolo donde debieran. Yo tengo sentencia firme pero estoy en la escuela por promoción 39 y mis prácticas dependen de si ejecutan o no . Era por hacerme una idea de si hay opción de que ejecuten antes de mis prácticas. Gracias
Económicamente lo desconozco, pero si que hubo gente de la 37 que juraron ya con la antigüedad de la 36. No obstante, que me corrijan si me equivoco, pero para las prácticas no influye que tengas recurso o no, afecta solo el escalafón de ávila.

OpoSito

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Económicamente lo desconozco, pero si que hubo gente de la 37 que juraron ya con la antigüedad de la 36. No obstante, que me corrijan si me equivoco, pero para las prácticas no influye que tengas recurso o no, afecta solo el escalafón de ávila.
Esq me han dicho que si ejecutan antes de mis prácticas, han de ponerme en mi promoción de recurso 🙄, era x si ha alguien le habían ejecutado antes de ellas. Gracias

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
133
Esq me han dicho que si ejecutan antes de mis prácticas, han de ponerme en mi promoción de recurso 🙄, era x si ha alguien le habían ejecutado antes de ellas. Gracias
Yo lo que conozco es gente de mi sección que entró de recurso, y en las prácticas escogió con todo el mundo según el escalafón de ávila de ese año. Luego ya para jurar si que escogieron por aparte, si ha cambiado últimamente lo desconozco.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Ya no existe "promoción 0", te ejecuten o no antes de saber tú escalafón de prácticas vas a elegir con tu nota que saques con la 39. Y si te ejecutan antes de elegir el primer destino te ordenan según tú nota en la 36 y eliges destino y vas a estar un año y ya puedes elegir en el primer CGM.

Superior