• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
5,2 en el teórico, luego haré el psicotécnico, no me ha parecido mal examen mientras lo hacia, me esperaba más notas, engaña bastante la sensación que te da
Psicotécnico, 5,83!!! un examen de temario en ordenador pasable, pero un psico en ordenador... diferencia abismal a papel... no entiendo la gente que se prepara así...Ahora a esperar al Lunes para las retros!!! he de decir que me ha gustado mucho más que el Iron de Jurispol (y tengo notas muy similares en ambos) pero este examen te hace "sentirte opositor" todo lo que lees o casi todo te suena y es la prueba e que se puede hacer un exámen complicado sin tener que salirte del temario ni poner preguntas de 15 lineas...

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
4,55 por aquí. Pensaba que iba a sacar mucha más nota, he caído en todas las trampas... La media está en 3,98 a ver el corte en cuanto se queda

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Me quitáis las ganas de hacerlo, lo veo una perdida de tiempo más que algo beneficioso jaja

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Psicotécnico, 5,83!!! un examen de temario en ordenador pasable, pero un psico en ordenador... diferencia abismal a papel... no entiendo la gente que se prepara así...Ahora a esperar al Lunes para las retros!!! he de decir que me ha gustado mucho más que el Iron de Jurispol (y tengo notas muy similares en ambos) pero este examen te hace "sentirte opositor" todo lo que lees o casi todo te suena y es la prueba e que se puede hacer un exámen complicado sin tener que salirte del temario ni poner preguntas de 15 lineas...
Que nivel tiene el psicotecnico?? fácil?? en comparación con psicos oficiales de ultimas convocatorias digo

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Que nivel tiene el psicotecnico?? fácil?? en comparación con psicos oficiales de ultimas convocatorias digo
diría que más fácil que el de la promo 39, pero hacerlo en ordenador me ha reventado, por que hay ejercicios que es imposible de hacerlos, el tiempo que pierdes en transcribir a hoja lo que ya te da el problema y tal...

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Y que notas sueles sacar en los simulacros de psicos de Desafío?

Cercanas al corte por arriba o por abajo?

¿Qué cursos de Desafío Ñ tienes?

Yo tengo el 1 y el 3 y en el 3 se nota la dificultad pero está super bien. Y mis notas van por ahí, en alguno dos puntos por encima del corte, pero lo normas es quedarme cercano al corte por arriba o por abajo, según se de el día.
Por arriba del corte, estoy de los primeros en ránking pero llevo varios años también.
Este año solo el curso 3 y este curso nuevo.
Pero los años atrás si tuve todos.
Si estás en el corte de dñ es muy muy bueno, incluso aunque estés por debajo pero te acerques es bueno

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Buenas chicos, acabo de hacer el simulacro de Academia Nacional y un 4.05, creo que contesté demasiadas sin estar al 100% convencida, pero bueno, a ver la media donde acaba.
Psicos ni os comento, ya que voy por reservadas y ni me los he mirado, pero creo que a partir de ahora voy a meterle un día a la semana un ratito porque doy un poco de pena xD, aunque no se si me compensa más meterle más caña al temario después del 4.05 la verdad.
¿Alguna sugerencia?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Buenas chicos, acabo de hacer el simulacro de Academia Nacional y un 4.05, creo que contesté demasiadas sin estar al 100% convencida, pero bueno, a ver la media donde acaba.
Psicos ni os comento, ya que voy por reservadas y ni me los he mirado, pero creo que a partir de ahora voy a meterle un día a la semana un ratito porque doy un poco de pena xD, aunque no se si me compensa más meterle más caña al temario después del 4.05 la verdad.
¿Alguna sugerencia?

Si vas por reservadas y no tienes que hacer piscos haría lo que tú, no perdería el tiempo en psicos ni un minuto y me pondría a full con el temario. Si ya me cuesta a veces ponerme con psicos y los tengo que hacer, jaja.

Pero si no los tienes, qué necesidad de perder el tiempo en eso, ¿no?

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
76
yo un 4,1 en el simulacro de la AN pero me quedan por estudiar varios temas de derecho.

el psico no me pareció fácil, un 4,2 en mi caso

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Si vas por reservadas y no tienes que hacer piscos haría lo que tú, no perdería el tiempo en psicos ni un minuto y me pondría a full con el temario. Si ya me cuesta a veces ponerme con psicos y los tengo que hacer, jaja.

Pero si no los tienes, qué necesidad de perder el tiempo en eso, ¿no?
Pues no se, de cara a la entrevista lo mismo podrían decirme algo, en mi academia tampoco me dicen al 100% que pase de los psicos, aunque si que me lo insinúan.
Seguiré intentando mejorar en temario y sobre todo hacer más simulacros, que me parece fundamental para conocer cual va a ser la estrategia que tienes que usar en el examen oficial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior