• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}

OpoSito

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Hola compi, esos datos son netos.
Se tienen en cuenta las cantidades sin descuentos que luego tienes que apañar con hacienda.

En qué año presentaste el recurso de alzada y el contencioso?
Yo puse extensión de sentencia de la orto de la 36 pero he aprobado este año x ordinaria, serían 3 años , mis datos están equivocados?

Unido
12 Sep 2023
Felicitaciones
0
Buenas, si interpones un recurso contencioso administrativo ¿cuánto tiempo suele tardar en resolverse y así poder pasar a la formación en la academia?

A mi me ha salido estimando mi recurso y entro este año por ordinaria, me han dicho que al jurar te indemnizan , los años , pero que solo se tiene en cuenta el salario base que son unos 750 , más uno de los complementos, unos 480 y extras , que calcule unos 1250 por mes , más las extras .No sé si alguien tiene más info , pero no me cuadra esos 1.900 , ni los 25 o 30 por año .
A los de mi año les soltaron 20k por año. No sé si netos o brutos.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Hola buenas, ya están pagando a los que pusieron la extensión de la 36 de ortografía y ya están jurados, la verdad que no hace ni dos años, "rápido" en realidad.
Aunque todavía hay muchos que interpusieron el contencioso y siguen sin reconocerle la antigüedad, es un poco rara la situación.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
3
Hola buenas, ya están pagando a los que pusieron la extensión de la 36 de ortografía y ya están jurados, la verdad que no hace ni dos años, "rápido" en realidad.
Aunque todavía hay muchos que interpusieron el contencioso y siguen sin reconocerle la antigüedad, es un poco rara la situación.
La promo 36 es de hace 3 años compi.
Entraron en Ávila en 2020.
Les habrá pagado 3 años imagino.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
3
No, solo le han pagado un año.
Estoy hablando del que aprobó en la 37, osea al año siguiente.
Pagan una vez ya se ha jurado el cargo y la 37 se incorporó a su primer destino el 2 de julio.
ok, no me había fijado en el dato que diste que se había pagado una vez jurado el cargo.
Cuanto son los atrasos?
Dependerá si ha trabajado o no ese año, no?

OpoSito

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
ok, no me había fijado en el dato que diste que se había pagado una vez jurado el cargo.
Cuanto son los atrasos?
Dependerá si ha trabajado o no ese año, no?
A mí me ha llegado este mes la sentencia firme del recurso de la 36, me ha dicho el abogado que me pagarán y me darán los derechos poco después de jurar, soy de la 39 pero no me ha querido decir cuánto dinero nos pertenece, solo se que son 3 años y que tardan poco en pagar !

Unido
26 Jul 2023
Felicitaciones
0
Buenas, ya que sabes de alguien que está cobrando ya, podrías decir cuánto le están pagando más o menos de esos 3 años?

Unido
26 Jul 2023
Felicitaciones
0
A mí me ha llegado este mes la sentencia firme del recurso de la 36, me ha dicho el abogado que me pagarán y me darán los derechos poco después de jurar, soy de la 39 pero no me ha querido decir cuánto dinero nos pertenece, solo se que son 3 años y que tardan poco en pagar !
Y las costas te las han devuelto o te ha dicho tu abogado cuánto tarda?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
3
Hola, los derechos a los que te refieres son las cotizaciones de esos años que abonará la DGP, no?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Para pagarte una vez jures van a tardar entre un año o un año y medio.

Superior