• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
2
Cuando vayan resolviendo algo de la 37 nos iremos enterando para estar atentos... por Tg de recurso entrevista cnp estamos algunos de la 38, si queréis nos vamos informando por ahí.
Lo de los psicos aprobados no tengo confianza plena en que nos respeten la nota/el corte...
¿Los de la 37 también tenían ya psicos hechos sin saber su nota al ir a entrevista?
Los de la 37 los teníamos hecho, y en mi caso pasada la nota de corte.
me puedes decir que cuenta de TG es? Me interesaría estar en el grupo! Gracias!

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Mi abogada solo ha recibido la transcripción de la grabación... No han cedido dicha grabación
Mi abogado tambíen recibió solo la transcripción de la grabacion, pero a reiterado al Juzgado la petición de la grabacion.

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Muy simple porque te suspenden sin una justificación objetiva. Realizan unos test de personalidad no homologados que no pueden aportar como prueba del suspenso. Partiendo de esa base se desmorona todo el relato. Yo cuando llegue al contencioso aporté test de personalidad homologados y un amplio informe de un perito psicológico.
Si quieres abordar el Contencioso con todas las garantias, aportar test de personalidad homologados realizados por un buen perito psicologo asi como un informe de ese perito psicologo es tan importante como el tener un buen abogado para estos temas. Yo estoy pendiente de ir en unos dias al perito psicologo forense.

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Cuando vayan resolviendo algo de la 37 nos iremos enterando para estar atentos... por Tg de recurso entrevista cnp estamos algunos de la 38, si queréis nos vamos informando por ahí.
Lo de los psicos aprobados no tengo confianza plena en que nos respeten la nota/el corte...
¿Los de la 37 también tenían ya psicos hechos sin saber su nota al ir a entrevista?
Puedes pasar ese grupo de Tg, por favor. buscandolo con el nombre recurso entrevista cnp no me sale. Gracias

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Igual que tu, victima en la entrevista de la 38, con psicos aprobados y en el contencioso. Esperando a que la DFP entregue la grabación de la entrevista, que esta pedida por mi abogado y aún no la han entregado.
Mi abogado ha mandado ya el informe del psicólogo forense y supuestamente me dijo que en unos 10/12 meses tendré sentencia.. espero que sea verdad 🥺

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Siguen lloviéndole palos a la DFP. Es una utopía, pero ojalá que algún día comiencen a funcionar con la honestidad y la profesionalidad que se les presupone.

El TSJM ordena a la Policía Nacional readmitir a un opositor que dejó preguntas en blanco en un test de información personal​

El aspirante se presentó a las pruebas en 2019 y no contestó seis de las 32 partes del cuestionario biográfico, no evaluable.

https://www.abc.es/espana/madrid/ts...eadmitir-opositor-dejo-20230419131607-nt.html
Esta semana me ha llegado la contestacion del recurso puesto desestimandolo como era de esperar , pero es de promocion interna y menudas chorradas contestan , asi que para adelante y contencioso, en promocion interna esta muchos igual a base de contencioso, es tipico de la division para meter a enchufados o quien le interese a ellos

Asi que nada, que decida un juez y si gano, indemnizacion que me llevo.

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Ese informe hasta qué punto lo ves necesario? Quiero decir, llegado el momento ves importante que se aporte sí o sí algo así o con que el juez vea la transcripción y demás informes ya puede ver la inobjetividad del suspenso?

Yo creo que es fundamental y es la única manera objetiva de demostrar que estás apto para el puesto.

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Buenos días compis, dejo por aquí esta interesante noticia, aunque es de escala ejecutiva, para básica se podría resolver igual y arrojar luz sobre los que tenemos psicos aptos y no entrevista.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Hola ! Alguien sabe algo sobre el recurso de ortografía de la promoción 37? Se estima algún plazo de resolución ?

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Hola ! Alguien sabe algo sobre el recurso de ortografía de la promoción 37? Se estima algún plazo de resolución ?
Me interesa ese recurso que palabras se cambiaron estoy a una de pasar el corte. Gracias

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Me interesa ese recurso que palabras se cambiaron estoy a una de pasar el corte. Gracias
Pues la verdad es que no se que palabras se llegaron a impugnar , pero yo tmb estoy a una palabra para entrar en el 3,5 . Si te enteras de algo avísame. Gracias !!

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo ya en la espalda 8 convocatorias, mi última caída ha sido en los psicotécnicos del recurso de la 36, tengo que hacer todavía la entrevista pero estoy seguro que no llego al corte de la 36.
Mi pregunta es; ¿Sabéis si hay alguna parte del foro que hable o alguna sentencia favorable con respecto al recurrir esos psicotécnicos? La dificultad no ha sido ni por asomo a la 36 y el corte casi seguro no llega al corte de la 36.
Gracias de antemano.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
recu
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo ya en la espalda 8 convocatorias, mi última caída ha sido en los psicotécnicos del recurso de la 36, tengo que hacer todavía la entrevista pero estoy seguro que no llego al corte de la 36.
Mi pregunta es; ¿Sabéis si hay alguna parte del foro que hable o alguna sentencia favorable con respecto al recurrir esos psicotécnicos? La dificultad no ha sido ni por asomo a la 36 y el corte casi seguro no llega al corte de la 36.
Gracias de antemano.
recurre que lo ganas

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
recu

recurre que lo ganas
Gracias por contestar compañero, he escuchado que hay compañeros que si pasan el corte, así que no se si se podría al no ser ¨imposible¨.
Habrá que esperar, tenemos que hacer la entrevista.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Hola, soy compañero que tiene el recurso ganado de la entrevista de la promoción XXXV, ¿ Algún compañero sabe cuánto tiempo suelen tardar en reconocerte la Antigüedad y el aspecto económico después de que el abogado envíe la ejecución de la sentencia?

Superior