Andará por 1700, pero te lo podrán decirY cual es el sueldo aproximadamente?
cierto gente del foro que sea ya policia
Andará por 1700, pero te lo podrán decirY cual es el sueldo aproximadamente?

No menos de 1950€Y cual es el sueldo aproximadamente?

El sueldo para la escala básica (segunda categoría) está en unos 1950€ netos, mínimo. En determinados destinos, se cobran complementos a mayores. De prácticas se cobra lo mismo que de jurado.Andará por 1700, pero te lo podrán decir
cierto gente del foro que sea ya policia

oye una preguntita: cuánto cobra un policía nacional en practicas???

Hay varias versiones, pero lo más normal es una semana de tardes y la siguiente de mañanas, y un sábado o un domingo de cada mes (de mañana o de tarde).¿Me puede alguien decir si el turno complementario del CNP (el de L-V de mañanas/tarde) se alterna una semana de mañana con otra de tarde o son mañana y tarde todos los días a jornada partida? (4 horas mañana y 4 horas tarde

No tengo ni idea de zapatillas, pero el año pasado me presenté por primera vez a las pruebas y con esa suela (tengo unas adizero) el agarre fue muy bueno en mi opinión.Hola, hace ya pregunté si alguien ha tenido experiencia con las zapatillas adidas con zuela continental adizero para el circuito si agarran bien, se que en pista son muy buenas pero en el circuito lo desconozco, agradecería que alguien me diga su experiencia con este tipo de zapatillas.
Gracias
jeje exacto, me pareció raro y decidí investigar y se ve que se refieren a lo que se cobra estando de alumno en Ávila. La noticia da pie a errorLo preguntas porque has visto la noticia en la que reclaman que los policías y guardias civiles en prácticas cobren el SMI? (https://www.lavanguardia.com/nacion...an-sueldo-acerque-smi-agenciaslv20231102.html)
Porque la vi hace un par de días y yo entiendo que se refiere a los policías que están en la escuela nacional de policías, no de prácticas.

Por mi perfecto, pero hay un foro especifico de acrapolHola, alguien de Acrapol q quiera ir poniendo notas de simulacros? En serio, sin fantasmadas, es por ir viéndonos el nivel aproximado....
Pero por aquí?Por mi perfecto, pero hay un foro especifico de acrapol

Pero por aquí?
Ya que hay un foro para cada academia y quien quiera puede comentar en cada sitio sus notas, por aquí podríamos poner los simulacros que encontremos gratuitos, no? los que podemos hacer todos independientemente de la academia que paguemos.Academia Acrapol
Hola compañeros! ¿Alguien ha tenido psicos acrapol en la 39 para decir que tal les ha ido o si lo recomiendan?todopolicia.com
Me podrías pasar alguno de esta convocatoria para ir haciendo alguno más por favor o decirme el enlaceYa que hay un foro para cada academia y quien quiera puede comentar en cada sitio sus notas, por aquí podríamos poner los simulacros que encontremos gratuitos, no? los que podemos hacer todos independientemente de la academia que paguemos.
Sobre todo en las ultimas semanas suelen poner mínimo 1 abierto cada academia para captar nuevos opositores.
Todavía no he visto ninguno. Suelen ponerlos más próximos al examen.Me podrías pasar alguno de esta convocatoria para ir haciendo alguno más por favor o decirme el enlace![]()