• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y cual es el sueldo aproximadamente?
No menos de 1950€
Me edito antes de que venga alguien con una foto de su nómina donde se refleja menos cantidad, para decirte que 1950€ es un mínimo “aproximado“ depende incluso de lo que te retenga hacienda, de modo que toma la cantidad como una guía

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Andará por 1700, pero te lo podrán decir
cierto gente del foro que sea ya policia
El sueldo para la escala básica (segunda categoría) está en unos 1950€ netos, mínimo. En determinados destinos, se cobran complementos a mayores. De prácticas se cobra lo mismo que de jurado.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
¿Me puede alguien decir si el turno complementario del CNP (el de L-V de mañanas/tarde) se alterna una semana de mañana con otra de tarde o son mañana y tarde todos los días a jornada partida? (4 horas mañana y 4 horas tarde

¿Me puede alguien decir si el turno complementario del CNP (el de L-V de mañanas/tarde) se alterna una semana de mañana con otra de tarde o son mañana y tarde todos los días a jornada partida? (4 horas mañana y 4 horas tarde
Hay varias versiones, pero lo más normal es una semana de tardes y la siguiente de mañanas, y un sábado o un domingo de cada mes (de mañana o de tarde).

Unido
3 Ago 2021
Felicitaciones
9
Hola, hace ya pregunté si alguien ha tenido experiencia con las zapatillas adidas con zuela continental adizero para el circuito si agarran bien, se que en pista son muy buenas pero en el circuito lo desconozco, agradecería que alguien me diga su experiencia con este tipo de zapatillas.

Gracias

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Hola, hace ya pregunté si alguien ha tenido experiencia con las zapatillas adidas con zuela continental adizero para el circuito si agarran bien, se que en pista son muy buenas pero en el circuito lo desconozco, agradecería que alguien me diga su experiencia con este tipo de zapatillas.

Gracias
No tengo ni idea de zapatillas, pero el año pasado me presenté por primera vez a las pruebas y con esa suela (tengo unas adizero) el agarre fue muy bueno en mi opinión.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Lo preguntas porque has visto la noticia en la que reclaman que los policías y guardias civiles en prácticas cobren el SMI? (https://www.lavanguardia.com/nacion...an-sueldo-acerque-smi-agenciaslv20231102.html)

Porque la vi hace un par de días y yo entiendo que se refiere a los policías que están en la escuela nacional de policías, no de prácticas.
jeje exacto, me pareció raro y decidí investigar y se ve que se refieren a lo que se cobra estando de alumno en Ávila. La noticia da pie a error

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Hola, alguien de Acrapol q quiera ir poniendo notas de simulacros? En serio, sin fantasmadas, es por ir viéndonos el nivel aproximado....

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola, alguien de Acrapol q quiera ir poniendo notas de simulacros? En serio, sin fantasmadas, es por ir viéndonos el nivel aproximado....
Por mi perfecto, pero hay un foro especifico de acrapol

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Ya que hay un foro para cada academia y quien quiera puede comentar en cada sitio sus notas, por aquí podríamos poner los simulacros que encontremos gratuitos, no? los que podemos hacer todos independientemente de la academia que paguemos.
Sobre todo en las ultimas semanas suelen poner mínimo 1 abierto cada academia para captar nuevos opositores.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Ya que hay un foro para cada academia y quien quiera puede comentar en cada sitio sus notas, por aquí podríamos poner los simulacros que encontremos gratuitos, no? los que podemos hacer todos independientemente de la academia que paguemos.
Sobre todo en las ultimas semanas suelen poner mínimo 1 abierto cada academia para captar nuevos opositores.
Me podrías pasar alguno de esta convocatoria para ir haciendo alguno más por favor o decirme el enlace 🙏

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Alguien tiene o sabe donde puedo descargarme los organigramas del MI y de la DGP en blanco para poder escribir y borrar y así practicarlos? Gracias!!!

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Buenos días,

¿Alguien sabe si el examen de psicotécnicos de la XXXIX se puede encontrar por internet?

Lo estoy buscando pero no veo nada.

En caso de que no, ¿alguien puede decirme de que tipo de psicotécnicos era el ejercicio específico y de cuanto tiempo/preguntas se disponía?

¡Mil gracias por adelantado!

Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
1
Buenos días compañeros,
Esta semana voy a realizarme el reconocimiento médico a una clinica privada, ¿Qué debe poner exactamente en él?
Muchos me dicen que vaya por lo privado antes que por lo público, que así me ahorrare muchos quebraderos de cabeza, ya que algunos médicos te ponen impedimentos o te rellenan el informe mal y eso supone la exclusión inmediata en el proceso... De ahí mi inquietud.
Muchas gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior