• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Hola! Me he presentado a la última convocatoria y creo que tengo un nivel bastante básico del temario, he leído mucho que el nivel de Acrapol es bastante alto, y no me gustaría pagar los 280€ para ser incapaz de alcanzar el nivel que ellos tienen por no llevar el temario tan machacado ahora mismo. Me recomendaríais apuntarme aún así?
Podrías apuntarte a alguna otra academia que sigas mensualmente como Corporepol, Acpol, Ofipol, etc... y luego apuntarte al intensivo de Acrapol.

MRV

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
0
Podrías apuntarte a alguna otra academia que sigas mensualmente como Corporepol, Acpol, Ofipol, etc... y luego apuntarte al intensivo de Acrapol.
He estado ya en una academia durante un año entero, tengo todos los resúmenes de los temas y demás, pero es verdad que durante ese año tampoco dediqué muchísimo tiempo a la oposición y es por eso que un nivel alto no tengo. Teniendo todos los resúmenes de temas y sabiendo más bien lo básico, aún así me recomendaríais otra academia antes que Acrapol? Porque sí que es verdad que tampoco me veo con suficiente nivel para el intensivo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
He estado ya en una academia durante un año entero, tengo todos los resúmenes de los temas y demás, pero es verdad que durante ese año tampoco dediqué muchísimo tiempo a la oposición y es por eso que un nivel alto no tengo. Teniendo todos los resúmenes de temas y sabiendo más bien lo básico, aún así me recomendaríais otra academia antes que Acrapol? Porque sí que es verdad que tampoco me veo con suficiente nivel para el intensivo.
Si estas en un nivel básico quizás deberías profundizar mas con una academia en la que trabajes mensualmente y afiances conceptos.
También es cierto que esta es una opinión totalmente personal, cada uno es un mundo, hay gente que afianza rápido y otros a los que les cuesta mas, tendrás que hacer introspectiva y analizarte, y en base a eso decidir que nivel tienes para optar por un curso en el que las clases son sobre temas concretos complicados (Acrapol) U otra academia donde se trabaje mas el dia a dia con los alumnos, como las que te he mencionado arriba, no siendo excluyente que elijas otra.
Incluso si te ves por debajo no dejes de plantearte una academia presencial pero sobre todo conociéndote a ti mismo, elegir una u otra opción.

MRV

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
0
Si estas en un nivel básico quizás deberías profundizar mas con una academia en la que trabajes mensualmente y afiances conceptos.
También es cierto que esta es una opinión totalmente personal, cada uno es un mundo, hay gente que afianza rápido y otros a los que les cuesta mas, tendrás que hacer introspectiva y analizarte, y en base a eso decidir que nivel tienes para optar por un curso en el que las clases son sobre temas concretos complicados (Acrapol) U otra academia donde se trabaje mas el dia a dia con los alumnos, como las que te he mencionado arriba, no siendo excluyente que elijas otra.
Incluso si te ves por debajo no dejes de plantearte una academia presencial pero sobre todo conociéndote a ti mismo, elegir una u otra opción.
Muchas gracias!!

¡Buenos días compañero!
¿Podrías indicarme dónde puedo conseguir este mapa al completo?
Soy nuevo en el foro, y en el tema de oposiciones a Policía Nacional, y al ser de Zaragoza la parte de traslados me interesa mucho. Gracias de antemano.
Una vez apruebes vas a tener que esperar al menos 3 o 4 años para poder irte a Zaragoza, no es un destino complicado, pero dista mucho de ser, ahora mismo un destino donde ir rápido, aparte, un mapa de CGM no te vale de nada, si aprobaras esta convocatoria entrarías en la ENP en el 24, jurarías en el 26, y pedirías por primera vez en el CGM el 2028… Todos calvos para esa fecha

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Pues las físicas en Ávila en Enero es para flipar , yo espero que no sea así, que aunque se retrasen sean descentralizadas

Pues las físicas en Ávila en Enero es para flipar , yo espero que no sea así, que aunque se retrasen sean descentralizadas
En enero en Ávila hace un poco de fresco por la mañana, nada más 😂😂😂

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
En enero en Ávila hace un poco de fresco por la mañana, nada más 😂😂😂
Yo he estado hace un par de veranos allí, y cuando salí del hotel a las 8 de la mañana hacia 7 grados , en invierno será para flipar ...espero que no nos hagan esa putada🤦

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
456
Yo he estado hace un par de veranos allí, y cuando salí del hotel a las 8 de la mañana hacia 7 grados , en invierno será para flipar ...espero que no nos hagan esa putada🤦
Acostumbraros ya a eso. Ya veréis cuando tengáis que ir a primera hora de la mañana a la galería de tiro a que os peguen 4 voces a -mil grados.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Alguien tiene referencia de la academia de geopol? Que tal es ? La preparación , los profesores etc?

Me puede comentar alguien? Yo estoy barajando posibilidad para preparar ascenso por si alguien controla la academia bien y me quiere comentar. Gracias

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Acostumbraros ya a eso. Ya veréis cuando tengáis que ir a primera hora de la mañana a la galería de tiro a que os peguen 4 voces a -mi. l grados.
Me imagino , el invierno debe de se durillo en Ávila , un amiguete me lo decía, si vas, vas a flipar ....

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
4
No es una información que haya dado yo.

El grupo Harris ha compartido esa información en twitter (ahora x.com) y yo simplemente la he comentado.

https://x.com/grupoharris/status/1699361054885544419?s=46&t=0QfnvKDgt2RG02vziBooPg

Pero que a mi lo mismo me da que sean el 23 de noviembre que el 15 de enero.

Yo ni tengo información ni se nada, ni voy de que se nada tampoco.
Lo se, se que Grupo Harris ha dado esa información. Pero ya empiezan los triples, con independencia de donde venga.

Por el bien de los opositores: no divulguemos información NO OFICIAL. Hasta que no esté todo en el BOE no será nada oficial, al igual que la nota de corte y muchas otras más. Se pasa realmente mal

Un saludo (no voy a malas ni muchísimo menos :) )

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Me imagino , el invierno debe de se durillo en Ávila , un amiguete me lo decía, si vas, vas a flipar ....
Para mí, junto con los exámenes, fue lo más duro de Ávila. Yo soy de la 37 y el año que estuvimos allí nos nevó 4-5 veces. Lo peor diría yo que es el viento constante que hace en esa maldita escuela. Eso si, en la habitación es hace el mismo calor que en la puerta del infierno.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Lo se, se que Grupo Harris ha dado esa información. Pero ya empiezan los triples, con independencia de donde venga.

Por el bien de los opositores: no divulguemos información NO OFICIAL. Hasta que no esté todo en el BOE no será nada oficial, al igual que la nota de corte y muchas otras más. Se pasa realmente mal

Un saludo (no voy a malas ni muchísimo menos :) )
Es lo suyo , lo mejor es centrarnos en entrenar y estudiar, y ya está, y a ver si dicen algo estos días los de la DFP , ....por otra parte los que habéis ido a Ávila a las pruebas físicas. , Cuanto tiempo duraban las físicas allí mes y medio?y hacían dos turnos mañana y tardes o solo examinarán por la mañana,? Es por curiosidad

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Convocatoria salida!!! Fisicas descentralizadas

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Convocatoria salida!!! Fisicas descentralizadas
Lo acabo de ver. Como primer dia fisicamente posible es el 9 de noviembre. Espero que dejen algun dia mas porque llevo 15 dias entrenando xD
Tienes enlace de la convocatoria? ando en el mvl y no me apaño

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior