Buenas
@Piroclastico
Perdona mi pregunta que seguro que te la han hecho ya 1.800 veces en las 117 páginas de hilo que hay pero, de cara a la entrevista, no debería suponer ninguna barrera una falta administrativa no?
Lo digo por que en 2016, la GC me impuso la famosa falta administrativa por el chupa chups dando positivo en CANNABIS. Fueron solo los 500 euros por pronto pago + 6 puntos ya que no había fumado esa noche cuando me pararon, si a mediodía con un amigo y ellos mismos me dijeron que era una putada por que podías dar positivo hasta 24 horas después de haber fumado.
Destacar que desde entonces deje de fumar (aunque no fumaba mucho, era meramente social).
En el biodata pienso ponerlo ya que me tomo mucho en serio tus indicaciones, sobre todo lo de la sinceridad de cara al tribunal pero me gustaría saber si tengo que prepararme para esto o al haber pasado tanto tiempo, no le darán mucha importancia.
Por último, mencionar que en la vida he tenido ni he vuelto a tener ninguna otra falta grave administrativa por alcoholemia ( NUNCA conduzco habiendo bebido) o otro tipo de drogas (no he consumido ninguna en toda mi vida salvo el cannabis de forma esporádica y social cuando era mas joven).
Daros las gracias por vuestra paciencia con nosotros los "polluelos" y por el trabajo que hacéis de forma desinteresada.
Un abrazo!