Buenas tardes
@Piroclastico , una pregunta:
En mi entrevista trataban sobre la sinceridad, me preguntaron sobre algunas ocasiones que hubiera tenido contacto con la policía:
dije que una vez vinieron a mi casa porque dejé la puerta abierta.
Me preguntaron que dijera más.
Les dije que una vez mis amigos haciendo el tonto en una zona de urbanizaciones estaban empujando mi coche conmigo dentro y justamente pasó la policía y nos identificó, le explicamos lo ocurrido, se rieron y se marcharon.
Me pidieron más y todo el rato pidiendo sinceridad...
yo les dije que de menor una vez nos identificaron haciendo botellón pero que no nos sancionaron ni nada, que nos pidieron que nos marcháramos. Preguntaron si había más sustancia y yo le dije que no.
Me dijeron que dijera más...
Les dije que quizás en la universidad alguna vez me habían identificado en un parque que me juntaba con mucha gente y que en alguna ocasión habían quitado porros a alguna persona.
Me hicieron creer que tenía sanciones mirando al ordenador, yo decía a todo rotundamente que no, que jamás me habían sancionado ni propuesto para sanción. Insistía en que había fumado y yo les dije que jamás había fumado y que ningún policía me había propuesto para sanción ni me había sancionado jamás y que obviamente jamás me había llegado nada, ni pago ninguna sanción.
Ciertamente es la verdad, jamás he fumado y se de sobra que no tengo absolutamente nada en mi historial policial ni de antecedentes penales, porque más allá de lo que he comentado nunca he hablado con la policía. También decir que nunca he fumado, no tengo necesidad de mentirte, no me está usted evaluando. ¿Por qué piensa que han hecho esto? ¿Es motivo de no apto? Toda la entrevista buscaban sinceridad y yo fui totalmente sincero. Esto fue un frangmento de la entrevisto, tocaron más cuestiones pero esta es la que más me preocupa porque me descolocó.