buenas compañeros os voy a pedir algo de opinión a ver si me aclaráis con algo de luz divina. Estuve 5 minutos esperando hasta que me llamaron la duración fue de unos 12-15 minutos , fue dura no rebatían nada, dejaban que me explicase pero todo el rato negando con la cabeza diciendo que me contradecía (cuando no era así) y poniéndome de tontito al decir que si no comprendía lo que me estaban preguntando que si iba a volver el año que viene a ver si me centraba, etc. Mi respuestas fueron coherentes, fluidas y gestos normales en cuanto a expresión no verbal. Me pusieron un
supuesto de que si daría 2 oportunidad a compañero que habla mal a ciudadano, dije que sí me insistió que eso estaba en el código ético y que podría generar problemas a la imagen del cuerpo, entonces le dije entendiéndose en esta parte del
supuesto que puede tener consecuencias para la imagen de la institución no me quedaría otra que informar ya que es mi obligación , me dijo el porque, lo argumenté perfectamente se echo las manos modo pensativo a la cara mientras se tiro hacia atrás y dijo que me podía ir que no tenía mas preguntas, me dieron minuto de oro, me despedí todo correcto y tal. No me desearon suerte de hecho ni me miraron al salir, mientras negaban con la cabeza (yo a todo esto como siempre sonrisa y amable). Que opinión os merece esto, por
supuesto sé que no existen verdades absolutas y que el tiempo es relativo pero a ver si podéis dar algunas opiniones constructivas sean negativas o positivas lo importante es argumentar si no os importa para poder entenderlo, muchas gracias compis y suerte