- Unido
- 25 Abr 2023
- Felicitaciones
- 30
Si, te recomiendo la aplicación canva tiene formatos de cv muy completos.¿El cv que debemos llevar a la entrevista lo estáis entregando con foto?

Si, te recomiendo la aplicación canva tiene formatos de cv muy completos.¿El cv que debemos llevar a la entrevista lo estáis entregando con foto?

¿El cv que debemos llevar a la entrevista lo estáis entregando con foti

Que día fuiste a la entrevista?Me acaban de citar a repetir analítica... cagado estoy.

Día 8Que día fuiste a la entrevista?

Me acaban de citar a
También vas el 20 de junio ?

Si. Los últimos análisis de sangre que me hice no me salió nada raro, solo que las plaquetas que me pegan al contarlas y sale número inferior pero me mandaron otra analítica más específica y todo . No entiendo qué puede haber pasadoTambién vas el 20 de junio ?

se me pegan*Si. Los últimos análisis de sangre que me hice no me salió nada raro, solo que las plaquetas que me pegan al contarlas y sale número inferior pero me mandaron otra analítica más específica y todo . No entiendo qué puede haber pasado

Pues lo mismo ha alterado algún parámetro pero vamos si lo reflejaste en la hoja no tendrás problema !! Tu tranquilo que seguro que no es nadaTomo finasteride, puede haber sido eso? Leí por el foro que no había problema con eso y lo reflejé en la hoja que dan

Pero en caso de haberlo reflejado igualmente me llaman? Si ya saben el porquéPues lo mismo ha alterado algún parámetro pero vamos si lo reflejaste en la hoja no tendrás problema !! Tu tranquilo que seguro que no es nada![]()

Cuando das la documentación te piden eso. Ellos ya lo tienen que lo cumplimentaste con la instancia para la opo, pero te mandan repetirlo para comprobar que está bien. Teléfono móvil, otro teléfono de contacto, correo, calle donde vives, código postal de tu ciudad..etc. Cosas básicas no te preocupesHola, según estoy escuchando el día de la entrevista tienes que dar correo electrónico, número de teléfono, etc.. alguien me podría decir que es todo lo que piden? Lo agradecería mucho
Vale muchas gracias!Cuando das la documentación te piden eso. Ellos ya lo tienen que lo cumplimentaste con la instancia para la opo, pero te mandan repetirlo para comprobar que está bien. Teléfono móvil, otro teléfono de contacto, correo, calle donde vives, código postal de tu ciudad..etc. Cosas básicas no te preocupes

Lo único nuevo que le tienes que decir es el número de la seguridad social, que se lo tienes que dictar. De nada!!Vale muchas gracias!
No te preocupes, yo creo que ahora es más bien aleatorio. Es mucha casualidad que citen el mismo día como al otro compañero, así que estate tranquilo!!Si. Los últimos análisis de sangre que me hice no me salió nada raro, solo que las plaquetas que me pegan al contarlas y sale número inferior pero me mandaron otra analítica más específica y todo . No entiendo qué puede haber pasado

Es posible eso? A modo aleatorio? Cuéntame más. Lo desconocía.No te preocupes, yo creo que ahora es más bien aleatorio. Es mucha casualidad que citen el mismo día como al otro compañero, así que estate tranquilo!!

Lo del mismo día es normal no?? Para hacerlo a mas genteNo te preocupes, yo creo que ahora es más bien aleatorio. Es mucha casualidad que citen el mismo día como al otro compañero, así que estate tranquilo!!
Claro, por eso te digo. Es normal ver que te llaman y estar nervioso, y más por lo de las plaquetas que has comentado, pero sinceramente creo que es que están citando aleatoriamente y te ha tocado. Encima os dan tiempo de margen y da la casualidad que también día 20.Lo del mismo día es normal no?? Para hacerlo a mas gente