• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Eso es lo de menos, no estáis entregando un CV que se vaya a usar en un proceso de selección dentro de dos semanas, se usa sólo en la entrevista y para veros la cara os tienen delante, lo que sí es importante es que llevéis un CV CLARO, emplead una plantilla SENCILLA, nada de gráficos, ni cenefas decorativas ni historias, han pintado la cara a gente por entregar CV’s de ese estilo, de modo que claridad y sobriedad
¿El cv que debemos llevar a la entrevista lo estáis entregando con foti

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Ya parece que se están haciendo los primeros llamamientos para repetir analítica , un compañero del 29 de mayo !! A alguien más ?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
También vas el 20 de junio ?
Si. Los últimos análisis de sangre que me hice no me salió nada raro, solo que las plaquetas que me pegan al contarlas y sale número inferior pero me mandaron otra analítica más específica y todo . No entiendo qué puede haber pasado

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Si. Los últimos análisis de sangre que me hice no me salió nada raro, solo que las plaquetas que me pegan al contarlas y sale número inferior pero me mandaron otra analítica más específica y todo . No entiendo qué puede haber pasado
se me pegan*

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Tomo finasteride, puede haber sido eso? Leí por el foro que no había problema con eso y lo reflejé en la hoja que dan

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Tomo finasteride, puede haber sido eso? Leí por el foro que no había problema con eso y lo reflejé en la hoja que dan
Pues lo mismo ha alterado algún parámetro pero vamos si lo reflejaste en la hoja no tendrás problema !! Tu tranquilo que seguro que no es nada💪🏻💪🏻

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Hola, según estoy escuchando el día de la entrevista tienes que dar correo electrónico, número de teléfono, etc.. alguien me podría decir que es todo lo que piden? Lo agradecería mucho

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
791
Hola, según estoy escuchando el día de la entrevista tienes que dar correo electrónico, número de teléfono, etc.. alguien me podría decir que es todo lo que piden? Lo agradecería mucho
Cuando das la documentación te piden eso. Ellos ya lo tienen que lo cumplimentaste con la instancia para la opo, pero te mandan repetirlo para comprobar que está bien. Teléfono móvil, otro teléfono de contacto, correo, calle donde vives, código postal de tu ciudad..etc. Cosas básicas no te preocupes

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Cuando das la documentación te piden eso. Ellos ya lo tienen que lo cumplimentaste con la instancia para la opo, pero te mandan repetirlo para comprobar que está bien. Teléfono móvil, otro teléfono de contacto, correo, calle donde vives, código postal de tu ciudad..etc. Cosas básicas no te preocupes
Vale muchas gracias!

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
1
No te preocupes, yo creo que ahora es más bien aleatorio. Es mucha casualidad que citen el mismo día como al otro compañero, así que estate tranquilo!!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
No te preocupes, yo creo que ahora es más bien aleatorio. Es mucha casualidad que citen el mismo día como al otro compañero, así que estate tranquilo!!
Es posible eso? A modo aleatorio? Cuéntame más. Lo desconocía.
Vivía en un limbo con una buena entrevista y RM pero ya iba demasiado bien todo...

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
1
Lo del mismo día es normal no?? Para hacerlo a mas gente
Claro, por eso te digo. Es normal ver que te llaman y estar nervioso, y más por lo de las plaquetas que has comentado, pero sinceramente creo que es que están citando aleatoriamente y te ha tocado. Encima os dan tiempo de margen y da la casualidad que también día 20.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior