Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Claro, por eso te digo. Es normal ver que te llaman y estar nervioso, y más por lo de las plaquetas que has comentado, pero sinceramente creo que es que están citando aleatoriamente y te ha tocado. Encima os dan tiempo de margen y da la casualidad que también día 20.
Y para qué hacen los reconocimientos aleatorios? Es mi primer RM y no sé cómo funcionan

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
10
Y para qué hacen los reconocimientos aleatorios? Es mi primer RM y no sé cómo funcionan
No había visto este mensaje😂. Pues al final a ciertas personas les citan según tengo entendido para aleatorio de drogas. Y creo que si te llaman poco después de la entrevista es porque algún parámetro te puede haber salido alterado. El año pasado leí varios casos que les llamaron y fueron aptos, así que tranquilo.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
No había visto este mensaje😂. Pues al final a ciertas personas les citan según tengo entendido para aleatorio de drogas. Y creo que si te llaman poco después de la entrevista es porque algún parámetro te puede haber salido alterado. El año pasado leí varios casos que les llamaron y fueron aptos, así que tranquilo.
Igual el finasteride? Pero he leído por el foro que no hay problema con eso

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Como te has enterado de.ña.repeticion de la analítica?? Te llaman l te envían un correo o algo de eso???
Más arriba dijo que fue un correo. A mí me gustaría saber si sale reflejado en el portal del aspirante también o si solo es llamada/correo.

Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
20
Hola compi, por si me podéis sacar de una duda, la pregunta 31 del modelo A , ¿Que respuesta es la correcta? Me podéis ayudar gracias. Es del ómnibus

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Alguien sabe si el motivo de repetir la analítica te lo dicen una vez estás en Carabanchel? Imagino que sí, no?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
@Basicaxxxiv he leído en el foro de la 36 que se hablaba del tema de repetir análisis. Me han citado en Carabanchel, significa eso que es por drogas?
He leído en ese foro que si te citaban para tu CCAA era para sangre y si te citan en Carabanchel es para tema de drogas. Qué sabes de eso?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
@Basicaxxxiv he leído en el foro de la 36 que se hablaba del tema de repetir análisis. Me han citado en Carabanchel, significa eso que es por drogas?
He leído en ese foro que si te citaban para tu CCAA era para sangre y si te citan en Carabanchel es para tema de drogas. Qué sabes de eso?
Ya no citan a nadie en su CCAA, ya hace unos años. Ahora van todos a carabanchel, no creo que sea por drogas. Eso suele ser al final del todo y hubiesen llamado a más personas. Solo he visto que hayan llamado a pocos. Debe ser algo alterado en la analítica que habrá salido mal.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Ya no citan a nadie en su CCAA, ya hace unos años. Ahora van todos a carabanchel, no creo que sea por drogas. Eso suele ser al final del todo y hubiesen llamado a más personas. Solo he visto que hayan llamado a pocos. Debe ser algo alterado en la analítica que habrá salido mal.
Muchas gracias. Voy a ver si llamo luego a la DFP a ver si me dan el motivo porque otros años sí te decían porqué

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
tranquilidad compiiiiiii, que puede ser aleatorio de drogas o que se haya contaminado tú muestra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!