• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Claro claro, pero tampoco es algo que vas a ocultar en tu día a día a tus personas cercanas por si se corre la voz de que eres policía, o si conoces a alguien en una cena y te pregunta a qué te dedicas, supongo que le dirás "soy policía nacional", no? No es como si estuviéramos en los 90 en el país vasco...

Pero todo esto lo digo más por el tribunal que por ti. Hoy en día cualquiera tiene 500-1000 seguidores en Instagram. Si ahí públicas fotitos con el uniforme por supuesto que se va a enterar gente que no se tiene porqué enterar, es completamente normal que digas que harías un uso discreto de las redes. Lo que no entiendo es por qué el tribunal te intentó comparar la repercusión de la cuenta de un influencer con que tú le digas a tus amigos que eres policía. Una trampa burda en mi opinión. De ahí que te diga que una cosa es no ser un "attention whore" y otra ocultarlo como si fuera algo malo...
Bueno... Depende de quién sea el/la de la cena y de cómo esté el ambiente social en general 🤣

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Por supuesto, yo no dije en ningún momento que no le diría a mis amigos que soy policía, son los primeros con lo que lo voy a celebrar jajaja, pero si que en ese supuesto dije que antes de decir nada ellos saben que no querría que se forriera la voz, mis amigos son los que saben mi vida, no los demás
Incluso dije que tenia conocimiento de unidades que ni incluso los familiares pueden saber a qué se dedican

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212