Ojala...a ver los psicos...estoy al filo
Enhorabuena! a recoger lo sembrado
Enhorabuena! a recoger lo sembrado.
Enhorabuena! a recoger lo sembrado
Enhorabuena! a recoger lo sembrado.
Qué tienes?Ojala...a ver los psicos...estoy al filo
Con la famosa 63 si dieran la D por buena 4.471 sino 4.281Qué tienes?
No tiene mala pinta. Sea lo que sea paso a paso que nunca se sabe qué puede pasar con los cortes.Con la famosa 63 si dieran la D por buena 4.471 sino 4.281
Gracias!!! Suerte a ti tb!!!No tiene mala pinta. Sea lo que sea paso a paso que nunca se sabe qué puede pasar con los cortes.
Suerte y Hábila!
Con la famosa 63 si dieran la D por buena 4.471 sino 4.281
El famoso específico plantilla B¡Mucha suerte!, yo creo que por los psicotécnicos no tendrás problemas. Ya tienes todo hecho, solo te queda que pase el tiempo y ver resultados.
¿Te refieres a la 63 de la plantilla A o B?
Menos mal que la tengo en blanca...El famoso específico plantilla B
El famoso específico plantilla B
Hace 2 años publicaron las notas el 12 de julio. Así que todo puede ser.Pondré una velita a partir del día 30 de junio para que los resultados salgan antes. A finales de Julio me parecería locura![]()
Buenas. Hace dos años los plazos fueron similares?Hace 2 años publicaron las notas el 12 de julio. Así que todo puede ser.

Este año va con un pelín de retraso así que quizás entorno al 20 de julio o algo antes podría ser, qué crees?Acabo de mirarlo, acabaron el 25 de Junio y se dieron las notas el 12 de Julio.

17 dias totales fueron el año pasado, por lo tanto este año debería ser algo similar sobre el 15.Este año va con un pelín de retraso así que quizás entorno al 20 de julio o algo antes podría ser, qué crees?

El año pasado se acabó entre el 6-10 de mayo (no lo sé exactamente), el 31 de mayo subieron las notas de las entrevistas y el 6 de junio el corte de psicotécnicos junto con los aptos y no aptos de la oposición.¿Qué dia acabaron el año pasado entrevistas?

Finales de mayo creo recordar, junio psicos y 16 de julio apto finalPor plazos creo que es algo similar a la 37, si alguien estuvo en aquella que nos refresque los plazos
Me he tirado un triple entonces jajajaFinales de mayo creo recordar, junio psicos y 16 de julio apto final
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.