• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
No he entendido compi. Me refería si por ejemplo los que van hoy en unos días tendrán su nota de RM/entrevista o esperarán a finales de junio o cuando sea que acabemos todos y lo publican de golpe?
Ah, nono. Ahora es la larga espera, hasta que no terminen todos no sabes nada. Por eso casi que es mejor ir de los últimos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Otra cuestión que quería saber es si en el RM ahí mismo sabes si has pasado todas las pruebas o no. Tengo entendido que te tienen que ir sellando una hoja o algo así y si no te lo sellan es que no lo pasas o como?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
No he entendido compi. Me refería si por ejemplo los que van hoy en unos días tendrán su nota de RM/entrevista o esperarán a finales de junio o cuando sea que acabemos todos y lo publican de golpe?
todo de golpe, sale si has pasado la entrevista o no y la ntoa de psicos que tiene y a la semanilla y pico la nota de corte

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Otra cuestión que quería saber es si en el RM ahí mismo sabes si has pasado todas las pruebas o no. Tengo entendido que te tienen que ir sellando una hoja o algo así y si no te lo sellan es que no lo pasas o como?
La hoja de la que hablas son las pruebas de vision, oido, corazón y tensión. Obvio si eso no lo pasas te lo van decir pero al final quien te examina es el ultimo médico y no vas a saber nada hasta que salgan notas.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
no lo sabes, pero lo sabes....mi amigo fue y falló en la de los oídos y ya entraron dos médicos en cuestión y estuvieron preguntando mucho y y el sabía que no había sido apto por la propia actitud de los médicos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
no lo sabes, pero lo sabes....mi amigo fue y falló en la de los oídos y ya entraron dos médicos en cuestión y estuvieron preguntando mucho y y el sabía que no había sido apto por la propia actitud de los médicos.
Justo en esa prueba hay poco que hacer.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
La hoja de la que hablas son las pruebas de vision, oido, corazón y tensión. Obvio si eso no lo pasas te lo van decir pero al final quien te examina es el ultimo médico y no vas a saber nada hasta que salgan notas.
Gracias a ambos! Disculpar las preguntas pero es la primera vez y me surgen las dudas😅. El último médico de que se encarga que no te hayan hecho antes?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Gracias a ambos! Disculpar las preguntas pero es la primera vez y me surgen las dudas😅. El último médico de que se encarga que no te hayan hecho antes?
eso ya no se...entiendo que verá los resultados y dirá si eres apto o no...yo es la primera vez que voy a entrevista así que ni idea

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Yo ya me he puesto nervioso en saber que hoy han empezado a entrevistar ya, y eso que no estoy ni convocado todavía 😬😬

Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
85
El último médico te mira todo el cuerpo, te hace mover las articulaciones, y te hace diferentes ejercicios para ver qué está todo correcto

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

No será el caso de tu amigo, pero hay mucha gente que llevan los auriculares en las orejas desde que se levantan hasta que se acuestan, después se preguntarán el porqué dicen tantas veces ¿qué? cuando alguien le habla.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Entras totalmente descubierto, en calzoncillos vaya, y ahí te miran todo el cuerpo, desde articulaciones hasta caminar con los ojos cerrados. En esta parte depende mucho de que el médico que te toque sea buena gente e intente calmarte (como fue mi caso) o un médico peor que el tribunal de entrevista.

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Entras totalmente descubierto, en calzoncillos vaya, y ahí te miran todo el cuerpo, desde articulaciones hasta caminar con los ojos cerrados. En esta parte depende mucho de que el médico que te toque sea buena gente e intente calmarte (como fue mi caso) o un médico peor que el tribunal de entrevista.
No es sitio para ser pudoroso 🤣 hay que disfrutar el momento jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior