Puedes pasar el hilo compi?Estaba mirando el hilo de las notas de sicos del año pasado , y menudo cambio con este.
A que te refieres compi?Estaba mirando el hilo de las notas de sicos del año pasado , y menudo cambio con este.
De los q pusieron la nota se fueron 2 solo? Con excedente d bastantes no?
Creo que solo uno porque quedó en 4'8?De los q pusieron la nota se fueron 2 solo? Con excedente d bastantes no?
Si quedo en 4.8XXX pero la diferencia de notas es muy alta tanto que había mucho más altas y este año hay muy pocas notas en este post, pero he leído que en la del año pasado debieron poner gente no apta en teoría en ese post. No se es todo muy raro. Yo voy a pensar que estoy fuera ya y si luego no estoy fuera pues alegría. Eso sí la entrevista y reconocimientos a muerte.Creo que solo uno porque quedó en 4'8?
Igual me equivoco , alguien podrá confirmarlo, y sí , se supone o eso están diciendo que menos excedente este año.
K nota tienes ?Si quedo en 4.8XXX pero la diferencia de notas es muy alta tanto que había mucho más altas y este año hay muy pocas notas en este post, pero he leído que en la del año pasado debieron poner gente no apta en teoría en ese post. No se es todo muy raro. Yo voy a pensar que estoy fuera ya y si luego no estoy fuera pues alegría. Eso sí la entrevista y reconocimientos a muerte.
4.30K nota tienes ?
Y piensas que estás fuera ? Jajaja estás casi dentro el corte...ya veremos si sube 4
Pues la verdad que sí que lo pienso con 4.5 estaría tranquilo tío, pero es que pienso que la cosa va a estar entre 3.7 y 4.5 la verdad. Y 4.4 tiene pinta la verdad.Y piensas que estás fuera ? Jajaja estás casi dentro el corte...ya veremos si sube 4
Pues de mi entorno soy la nota más baja,eso es por lo que ando preocupado la verdad. Me hace sentir que en el resto de España es igual. Pero no se igual tienes razón... Tocará esperar a ver qué pasa al final. Tu que tienes?No piensas que hay más de 300 notas debajo d 4 ? K no votan ni nada siempre hablan las notas buenas ...tranquilo
Algo menos que tú 4.01Pues de mi entorno soy la nota más baja,eso es por lo que ando preocupado la verdad. Me hace sentir que en el resto de España es igual. Pero no se igual tienes razón... Tocará esperar a ver qué pasa al final. Tu que tienes?
Pero no era de 4.1 a 4.3 ? Dios santo cada día más altaNueva plantilla , han puesto esta mañana creo que varía muy poco nada y corte se reafirman en 4'4. 4'3. Pero creo que las notas fueron recogidas votando notas con teoría superior a 4'5
Estos siempre han dicho esa horquilla pero para mí no tiene validez , votaron con más de un 4'5 en temarioPero no era de 4.1 a 4.3 ? Dios santo cada día más alta4.3 y 4.4 ha subido 0.3 xd de una estimación a otra.
En la plantilla A son la 32 y 40 aparte que en psicopol la 19 puede ser alfa o deltaY creo que las únicas que varían respecto a la de psicopol son la 39 y 40 del ómnibus si no lo he mirado mal.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.