Psicotécnicos Los Pingüinos XXXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Hombre ...con 700 notas es algo arriesgado ...psicopol es una buena academia d psicos y sus alumnos tendran buenas notas ...aunque yo creo que podía votar quien quisiera ...aún así una persona que tenga un 3 no va a votar ni un 3.2... a esperar no nos queda otra ...pero opino k va a andar en 3.8 3.9 y algo

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Es complicado sacar un corte en esta prueba, aunque acertara el año pasado. De los más de 3000 opositores que quedamos solo la DFP sabe las notas, el específico hizo bastante mella, habrá opositores que tengan doses y treses y no suban sus notas, ahí es donde está la clave.

Un consejo para los que estáis en esa supuesta franja de corte: haced todo lo posible para desconectar de la posible nota de psicotécnicos, el examen está hecho y hasta el último día nadie sabrá nada con certeza, el año pasado pasé por eso y fue duro, y eso que no estuve en ningún grupo ni quería saber nada sobre el tema, solo las tres encuestas que hicieron fue mi referencia. No hay necesidad de estar torturándose dos meses por algo que ya no hay remedio.

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Creo que fue con notas de alumnos (creo), pero tienes razón, yo lo veo como tú también.. aun así yo creo q la cosa se movera algo por debajo del 4 y como mucho 4,1
Supongo q los q estamos x debajo del 4 nos hacemos ilusiones con que tiene que haber más gente x debajo del 4, yo tengo 3,7 y creo no me voy a preparar la entrevista

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Alguno de aqui hizo las D primero en el específico, por saber cuantas habia?? Porque no se si fiarme de la plantilla..

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Hombre ...con 700 notas es algo arriesgado ...psicopol es una buena academia d psicos y sus alumnos tendran buenas notas ...aunque yo creo que podía votar quien quisiera ...aún así una persona que tenga un 3 no va a votar ni un 3.2... a esperar no nos queda otra ...pero opino k va a andar en 3.8 3.9 y algo
Solo a votado aptos, y el verificando que son aptos

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
Supongo q los q estamos x debajo del 4 nos hacemos ilusiones con que tiene que haber más gente x debajo del 4, yo tengo 3,7 y creo no me voy a preparar la entrevista
Compi, yo se q lo tenemos complicado, pero es lo que comentaba con otro opositor que estaba en la misma situación que nosotros el año pasado, que una entrevista aprobada este año, de cara a otra posible el año que viene allana el camino, y aun asi esq no se sabe nunca lo que puede pasar.. yo estoy jodido también, pero hay que ir a la entrevista e intentar dar tu mejor versión por lo que te digo

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
No a mí me ha dicho un amigo que solo le dijo su nota no verifico nada por lo menos con mi amigo que si que es apto pero podría no haberlo sido.
Yo le hable por privado y sin decirle la nota me paso la encuesta, y por el grupo de mi academia también se pasó

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo pienso que no está todo perdido, de 3.7 a 4.5 pienso que va a ir la cosa. Nunca se sabe que puede pasar ..igual caen en entrevista.. los que tienen 6... Y pasan los 3.5 nunca se sabe

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Yo pienso que no está todo perdido, de 3.7 a 4.5 pienso que va a ir la cosa. Nunca se sabe que puede pasar ..igual caen en entrevista.. los que tienen 6... Y pasan los 3.5 nunca se sabe
Ojalá , si, las estadísticas son eso estadísticas, en la de cnp en teoría el 18x100 estaba x encima del 6 , según esa encuesta el corte hubiera sido bastante más de lo q fue, pero bueno , estamos jodidos , esa es la verdad, esperar contando con un no , creo q es la mejor opción.
Mucho ánimo a todo el que lo esté sufriendo

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Compi, yo se q lo tenemos complicado, pero es lo que comentaba con otro opositor que estaba en la misma situación que nosotros el año pasado, que una entrevista aprobada este año, de cara a otra posible el año que viene allana el camino, y aun asi esq no se sabe nunca lo que puede pasar.. yo estoy jodido también, pero hay que ir a la entrevista e intentar dar tu mejor versión por lo que te digo
Siii , si lo sé....yo he caído 3 años en psico , tengo 3 entrevistas aprobadas, este año creo q vuelvo a caer , pero de verdad que la tortura mental que pasé, no lo voy a volver a pasar, voy a bajar, siendo yo mismo y con mis conocimientos, que el destino decida !

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
A ver yo estoy en el grupo de psicopol y el día 23 cuando hicimos el examen nos pasó las encuesta de psicos para que pudiéramos ir poniendo respuestas y sacar la plantilla entre todos, después la cerró para que nadie pudiera contestar porque aún no se sabía la gente que pasaba teoría. El caso es que no se cuántas de las notas que llegó a recoger ha pasado teoría, porque había mucha gente con psicos muy altos que después por desgracia no llegó al corte de teoría y esas notas están ahí, porque yo la rellené antes de que la cerrara y cuando ahora recientemente la ha vuelto a abrir para poder contestar, entré y me ponía que yo ya había respondido esa encuesta, por lo que si hubiera caído en teoría, mi nota aún estaría ahí...
Pero bueno, la verdad que otros años se ha acercado mucho al corte, así que ya me he hecho a la idea que es muy probable que no pase el corte y así luego la hostia no es tan grande. Mucho ánimo compañeros, que no se acaba el mundo aquí.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo sigo pensando que una del específico o dos estaban mal... No daban ni la d no la a ni la b ni la c...no se si alguien pensará igual que yo..pero había dos que no me coincidía con ninguna opción!

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Yo sigo pensando que una del específico o dos estaban mal... No daban ni la d no la a ni la b ni la c...no se si alguien pensará igual que yo..pero había dos que no me coincidía con ninguna opción!
A mi eso también me pasó, pero no doy un duro por mi cerebro en esos 6min. Las dejé blancas , en la primera columna del modela A

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
A mí también me pasó y tuve que volver a leer el enunciado porque creía que estaba haciendo algo mal al no saber que poner, porque no era ninguna opción...

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Si justamente en las primeras 19 del A hay dos que están mal... Estoy seguro!
Si me quieres decir cuáles crees q eran miro mi plantilla para ver si son las q deje yo también, o quizá sea ya elucubrar mucho , me estoy volviendo loco

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Si me quieres decir cuáles crees q eran miro mi plantilla para ver si son las q deje yo también, o quizá sea ya elucubrar mucho , me estoy volviendo loco
En cuanto vuelva a casa te digo compi por lo menos una segura ! Porque la conteste mal porque después de hacer lo que ha dicho un compi arriba y ver que estaba aplicando bien la d... Y leer otra vez las instrucciones dije la b por aproximación entonces es una de las que me da ahora error entonces es muy fácil encontrarla en mis plantillas!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!