Psicotécnicos Los Pingüinos XXXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Creditos
5
Bajo mi punto de vista si sobre 750 se ha calculado la nota de corte faltan muchas y estoy seguro que por debajo del 4 hay más de 200 . Es mi sensación de que es difícil calcularlo así y que baja de 4 o cerca anda.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
De los q pusieron la nota se fueron 2 solo? Con excedente d bastantes no?
Creo que solo uno porque quedó en 4'8?
Igual me equivoco , alguien podrá confirmarlo, y sí , se supone o eso están diciendo que menos excedente este año.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Creo que solo uno porque quedó en 4'8?
Igual me equivoco , alguien podrá confirmarlo, y sí , se supone o eso están diciendo que menos excedente este año.
Si quedo en 4.8XXX pero la diferencia de notas es muy alta tanto que había mucho más altas y este año hay muy pocas notas en este post, pero he leído que en la del año pasado debieron poner gente no apta en teoría en ese post. No se es todo muy raro. Yo voy a pensar que estoy fuera ya y si luego no estoy fuera pues alegría. Eso sí la entrevista y reconocimientos a muerte.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Si quedo en 4.8XXX pero la diferencia de notas es muy alta tanto que había mucho más altas y este año hay muy pocas notas en este post, pero he leído que en la del año pasado debieron poner gente no apta en teoría en ese post. No se es todo muy raro. Yo voy a pensar que estoy fuera ya y si luego no estoy fuera pues alegría. Eso sí la entrevista y reconocimientos a muerte.
K nota tienes ?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Y piensas que estás fuera ? Jajaja estás casi dentro el corte...ya veremos si sube 4
Pues la verdad que sí que lo pienso con 4.5 estaría tranquilo tío, pero es que pienso que la cosa va a estar entre 3.7 y 4.5 la verdad. Y 4.4 tiene pinta la verdad.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
No piensas que hay más de 300 notas debajo d 4 ? K no votan ni nada siempre hablan las notas buenas ...tranquilo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
No piensas que hay más de 300 notas debajo d 4 ? K no votan ni nada siempre hablan las notas buenas ...tranquilo
Pues de mi entorno soy la nota más baja,eso es por lo que ando preocupado la verdad. Me hace sentir que en el resto de España es igual. Pero no se igual tienes razón... Tocará esperar a ver qué pasa al final. Tu que tienes?

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Pues de mi entorno soy la nota más baja,eso es por lo que ando preocupado la verdad. Me hace sentir que en el resto de España es igual. Pero no se igual tienes razón... Tocará esperar a ver qué pasa al final. Tu que tienes?
Algo menos que tú 4.01

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Nueva plantilla , han puesto esta mañana creo que varía muy poco nada y corte se reafirman en 4'4. 4'3. Pero creo que las notas fueron recogidas votando notas con teoría superior a 4'5

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Nueva plantilla , han puesto esta mañana creo que varía muy poco nada y corte se reafirman en 4'4. 4'3. Pero creo que las notas fueron recogidas votando notas con teoría superior a 4'5
Pero no era de 4.1 a 4.3 ? Dios santo cada día más alta 🤦🤦🤦 4.3 y 4.4 ha subido 0.3 xd de una estimación a otra.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Y creo que las únicas que varían respecto a la de psicopol son la 39 y 40 del ómnibus si no lo he mirado mal.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!