- Unido
- 14 Mar 2023
- Felicitaciones
- 24
Buenas, en 2010 me fracturé cúbito y radio en un accidente de tráfico. Estoy operado y llevo varios tornillos y demás. La operación me dejó dos cicatrices de unos 6 y 8 cm en el antebrazo (una por cada lado) que, aunque no son desagradables y quedaron bastante bien, son evidentes y visibles.
Aún llevo el material quirúrgico dentro -no me lo quitaron-, pero no tengo problemas de movilidad ni de fuerza, hago vida completamente normal y no tengo limitación alguna: sólo dos cicatrices y tornillos enganchados en mi cúbito y radio.
Según la lista de exclusiones no debería ser motivo suficiente:
"3. Afecciones y cicatrices localizadas que afecten a la movilidad o impidan el uso del equipo reglamentario.
12. Presencia de material de osteosíntesis que altere la línea articular o que implique riesgo en el ejercicio de las funciones policiales, así como cualquier tipo de cirugía estabilizadora de columna vertebral."
Pero la preocupación siempre está.
¿Alguien sabría decirme si podría motivo de exclusión?
Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.
P.d: los borrones son para tapar tatuajes.
Aún llevo el material quirúrgico dentro -no me lo quitaron-, pero no tengo problemas de movilidad ni de fuerza, hago vida completamente normal y no tengo limitación alguna: sólo dos cicatrices y tornillos enganchados en mi cúbito y radio.
Según la lista de exclusiones no debería ser motivo suficiente:
"3. Afecciones y cicatrices localizadas que afecten a la movilidad o impidan el uso del equipo reglamentario.
12. Presencia de material de osteosíntesis que altere la línea articular o que implique riesgo en el ejercicio de las funciones policiales, así como cualquier tipo de cirugía estabilizadora de columna vertebral."
Pero la preocupación siempre está.
¿Alguien sabría decirme si podría motivo de exclusión?
Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.
P.d: los borrones son para tapar tatuajes.