• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
La pregunta del millón chicos: acrapol o desafío ñ? Acrapol es acrapol, y más ahora que hemos dejado atrás eso de "no hace falta complicar tanto las cosas, el oficial luego es más sencillo.."
Pero por otro lado, he estado leyendo este año que desafío ñ ha sido de los que más se ha parecido al formato del examen oficial. Qué pensáis?
Yo lo he tenido saque un 4.5 pero te digo que gente que le ha ido muy bien con desafío ñ yo quizá no pude sacarle más partido ,pero te digo que si ,se parece bastante en la forma de preguntar del examen y los retros ,yo me he cogido el pack formación integral que lo tienes todo incluso todos los de Psico...y más para adelante me quiero coger intensivo de acrapol o acpol para hacer simulacros a saco ...

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola! Yo estoy dudando con psicos entre Acrapol y psicopol, tenéis alguna recomendación? Es que los psicos me llevan por la amargura y ya no se si ver más clases o practicar más, porque algunos son clases de 3 horas. Estuve con desafío ñ pero se me quedaba corto con las explicaciones y algunos no los entendía bien. Gracias de antemano.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hola! Yo estoy dudando con psicos entre Acrapol y psicopol, tenéis alguna recomendación? Es que los psicos me llevan por la amargura y ya no se si ver más clases o practicar más, porque algunos son clases de 3 horas. Estuve con desafío ñ pero se me quedaba corto con las explicaciones y algunos no los entendía bien. Gracias de antemano.

Yo llevaba desafío ñ en psicos y no me fue mal la pena ha sido la teoría ,psicopol tengo entendido que son buenos

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Buenas compis!! Voy pillando sitio por aquí...

Me he pillado los 3 módulos de Acrapol y estoy pensando en pillarme los psicos de desafío Ñ o esperar un poco y comprar el curso de psicos de Ofipol que sale en junio, el profe es un crack

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Según Polilla para el siguiente consejo de ministros del día 16 no hay OEP, a esperar el 23...

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
La pregunta del millón chicos: acrapol o desafío ñ? Acrapol es acrapol, y más ahora que hemos dejado atrás eso de "no hace falta complicar tanto las cosas, el oficial luego es más sencillo.."
Pero por otro lado, he estado leyendo este año que desafío ñ ha sido de los que más se ha parecido al formato del examen oficial. Qué pensáis?
Yo voy con Acrapol, no tuve ninguna duda

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Buenas compis!! Voy pillando sitio por aquí...

Me he pillado los 3 módulos de Acrapol y estoy pensando en pillarme los psicos de desafío Ñ o esperar un poco y comprar el curso de psicos de Ofipol que sale en junio, el profe es un crack
Hablas del curso de psicotécnicos de ofipol presencial u online? Yo estoy muy rallado con los psicos, se me dan fatal...

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Yo al final me he pillado los tres módulos de acrapol otra vez

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Acrapol para teoría, y desafío para psicos

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Vamos compañeros mucho ánimos a los caídos pero que pronto se levantarán!!

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Hola, me paso por aquí por si puedo ayudar, yo sigo en el proceso. Yo he hecho los módulos de teoría y psicos en Desafio. Tienen mucha fama en psicos, pero es que yo no sé si en conocimientos son mejores. A mi me ha servido para quedarme a unas décimas del siete. Yo creo que vieron venir lo que venía en esta 39 y pusieron un nivel medio alto que servía para afrontar la prueba que pusieron con total garantía. Os deseo suerte (bueno, espero no estar yo en este hilo el próximo año)

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Hola, me paso por aquí por si puedo ayudar, yo sigo en el proceso. Yo he hecho los módulos de teoría y psicos en Desafio. Tienen mucha fama en psicos, pero es que yo no sé si en conocimientos son mejores. A mi me ha servido para quedarme a unas décimas del siete. Yo creo que vieron venir lo que venía en esta 39 y pusieron un nivel medio alto que servía para afrontar la prueba que pusieron con total garantía. Os deseo suerte (bueno, espero no estar yo en este hilo el próximo año)
Hola, gracias por tu aportación.
Por cierto, ¿con qué temario compaginaste con Desafío ñ?
Y suerte en la entrevista!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Muchas gracias, yo este año he optado por acrapol curso completo y optare despues por completar por algun modulo de simulacros más y estaré entre acpol y desafio ñ, gracias por tu aportación.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hola, gracias por tu aportación.
Por cierto, ¿con qué temario compaginaste con Desafío ñ?
Y suerte en la entrevista!
Temario de ofipol esta muy bien ,me lo han recomendado y lleva esta semana ya estudiando y me está gustando

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
4 teorías a mis espaldas, 3 de ellas con +5 pero en las 3 caí por décimas en orto y este último año con mi 5,1. Siempre con resumido Depol. Este año cambio a temario de Ofipol para ampliar un poco y creo que repetiré curso completo de Acrapol aunque tengo muchas dudas ya que me han hablado genial de DÑ. Antes de navidad me pillaré el resumido para los últimos repasos. Mucho ánimo, sobre todo a los que nos hemos quedado por décimas fuera!

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Hola, XL!
Para temario extenso actualizado, quienes conozcáis alguna o ambas, entre corpore y ofipol, cuál veis mejor?
He visto que el precio es muy similar. Si alguien pudiera decirme o enseñarme una foto para ver cómo está más o menos estructurado y redactado, se lo agradecería. Por saber cuál es más visual y cómodo de estudiar. También si sabéis cuántos tomos son y n° pags., si te envían el pdf o los libros en físico, si es a color o fotocopias, anillas o lomo, etc.

Gracias de antemano,
y ánimo a todos!

Cascallar7

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Hola, XL!
Para temario extenso actualizado, quienes conozcáis alguna o ambas, entre corpore y ofipol, cuál veis mejor?
He visto que el precio es muy similar. Si alguien pudiera decirme o enseñarme una foto para ver cómo está más o menos estructurado y redactado, se lo agradecería. Por saber cuál es más visual y cómodo de estudiar. También si sabéis cuántos tomos son y n° pags., si te envían el pdf o los libros en físico, si es a color o fotocopias, anillas o lomo, etc.

Gracias de antemano,
y ánimo a todos!
Yo tengo el de ofipol, viene sin anillas, letra grande y buenos espacios, unas 1500 y pico páginas, aún no te puedo decir mucho más que me llegó hace nada jajaja

Cascallar7

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Buenas chicos, recomendáis compaginar ya sea desafío ñ o acrapol con jurispol? O solo con alguna de las primeras es necesario, este año no iba con demasiado nivel y solo saqué un 3,5

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Buenas chicos, recomendáis compaginar ya sea desafío ñ o acrapol con jurispol? O solo con alguna de las primeras es necesario, este año no iba con demasiado nivel y solo saqué un 3,5
Por mezclar plataformas no vas a aprender más .. yo creo que con cualquiera de las que tienen renombre puedes adquirir muy buen nivel, pero es más importante exprimir bien cada curso... Si más adelante no estás contento con la forma de enseñar o con la plataforma en general puedes cambiar, o coger un curso intensivo de otra por ver diferentes puntos de vista y formas de preguntar, pero no cogería 2 cursos completos distintos, más que nada por no tirar el dinero

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Gracias compi, la verdad que a lo largo del año he estado leyendo por aquí que desafío ñ para psicos, que la teoría no era lo suyo, que tenían formas de preguntar raras, que no se adaptaba bien al formato oficial etc. Pero visto lo visto han acertado de pleno. Y la verdad que entre que es más económico que acra y salí contento con su curso de psicos (buenas retros y tal) la verdad que me estoy decantando por desafío...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior