• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues llegado a este camino, abrimos el hilo para la nueva promoción, se que muchos de los que hoy entráis aquí, mañana seréis mi hermano o hermana, es por eso que te quiero dar desde ya, la enhorabuena.

Se que caer es duro, pero solo es policía aquel opositor que nunca se rindió, por eso te animo a que sigas, aunque haya días que no puedas, continua, porque cuando lances tu gorra al aire, coronado con laurel por haber alcanzado la meta, sabrás, que todo aquél esfuerzo, mereció la pena.

Recuerda, ya queda menos, y que pronto oirás la sirena desde dentro del Z.

Bienvenidos XL.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Que palabras tan motivadoras! Mucha suerte a todos, que nadie os diga nunca que no podemos! solo nosotros sabemos lo que podemos llegar a conseguir! Si caigo en lo que queda de la 39 me uniré a vosotros hasta que escuche esa sirena dentro del Z!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Pues llegado a este camino, abrimos el hilo para la nueva promoción, se que muchos de los que hoy entráis aquí, mañana seréis mi hermano o hermana, es por eso que te quiero dar desde ya, la enhorabuena.

Se que caer es duro, pero solo es policía aquel opositor que nunca se rindió, por eso te animo a que sigas, aunque haya días que no puedas, continua, porque cuando lances tu gorra al aire, coronado con laurel por haber alcanzado la meta, sabrás, que todo aquél esfuerzo, mereció la pena.

Recuerda, ya queda menos, y que pronto oirás la sirena desde dentro del Z.

Bienvenidos XL.
Segun me han comentado para este mes saldrán las plazas para la 40 es así?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Bueno, antes que nada, ¿Como están los máquinas?

Vamos compañeros, hoy comienza el día que puede marcar un antes y un después en nuestra vida, es hora de marcar la diferencia, de estudiar o al menos de dejarnos los ***** en ello. Mucho ánimo a todos y ¡vamos allá!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Vamos a por la XL compañeros, la 39 quedo demasiado cerca!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Segun me han comentado para este mes saldrán las plazas para la 40 es así?
Según comentan la OEP está al caer, aunque Polillla dice que ya para la semana que viene no irá, por lo que saldrán el 23 o el 30 de este mes, esperemos que año de elecciones sea año de plazas buenas

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
83
Buenas tardes! Mi nombre es JASG91 y hace tiempo que os leo discretamente siendo ahora cuando me gustaría formar parte activamente del foro. Este es mi segundo año, el primero fue en 2010, pero lo retomo como si fuera por primera vez en aquel año. A los que lean este comentario y sigan en el proceso de la 39, os deseo muchísima suerte y al resto.... a comerse los libros hasta que salga humo por las orejas.
Me tenéis aquí para lo que necesitéis. Un saludo y al toro!!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Según comentan la OEP está al caer, aunque Polillla dice que ya para la semana que viene no irá, por lo que saldrán el 23 o el 30 de este mes, esperemos que año de elecciones sea año de plazas buenas
Serán básicamente las mismas plaza arriba plaza abajo, ya que es el mismo dinero asignado en la partida presupuestaria al año anterior, creo que varía muy poco.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Pues vamos a ponernos de nuevo al lío! Mucho ánimo a los caídos como yo en la 39. Después de leer el mensaje inicial del hilo voy a empezar la sesión de estudio al 100%! XL

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Aquí uno que lleva sacando 5'3 tres años seguidos y los distintos cortes me han dejado fuera...no quiero oír hablar ni del corte inglés jajajaj. Siempre me he preparado con depol, extenso y cuaderno de resúmenes, este año me estoy pensado adquirir el temario de jurispol, alguien puede darme su opinión?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Ojalá,lo siento crack yo lo tenia casi imposible pero lo tuyo es una putada ,ánimo tío este año a por todas un abrazo

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ojalá,lo siento crack yo lo tenia casi imposible pero lo tuyo es una putada ,ánimo tío este año a por todas un abrazo
Gracias tío, la XL es nuestra, vamos a reventarlo, tenlo claro compañero

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Otro que se sube al carro de la 40. Este año volverá a ser una gran oportunidad ya que según dijeron el número de plazas será similar a este año, e inglés seguirá siendo voluntario. Si todo va como debe en octubre estamos colgados de la barra, ya veremos si en Ávila o no, y antes de navidad con el teórico así que no hay tiempo que perder, el lunes ya vuelta al estudio que este vuela. Mucho ánimo a todos, y el año que viene seremos nosotros quienes crucen las puerta de HABILA.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Pues aquí estamos otro año más uniéndonos al post "secundario" mientras los demás hablan en el post bueno de operaciones de ojos, diplomillas, entrevistas y esas cosas.. jaja.

Esperemos que este año vaya rápida la cosa, aunque en vista de que se retrase lo que se retrase, el proceso va a acabar en julio y ellos se van a ir de vacaciones tan tranquilos, no sé yo qué pensar... Con unas generales en diciembre todo puede pasar, pero yo apostaría a febrero.

Dicho lo cual, hay que empezar a darle desde ya para no perder la ventaja que tenemos, el perfil de opositor cada vez es más profesional y hay gente que en 1 año hace verdaderas virguerías... No queda otra que convertirnos en el freak que saca un 7,5!!

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Buenas chicos, tras unos días de sufrimiento volvemos a vernos pero ahora todos a ponerse las pilas, que en nada estamos examinandonos otra vez, duele verte cerca y caer, pero al final hay que quedarnos con la experiencia que hemos adquirido y unirnos para juntos ser mas fuertes. Vamos a por la 40 compis!!! 👏🏻💪🏻

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Hola, os acompañaré en la promoción 40, ahora son momentos difíciles. Haber tenido tan cerca el apto otro año más y volver a caer. Solo queda hacernos más fuertes y volver a intentarlo. Seguro que la siguiente es la nuestra

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
La pregunta del millón chicos: acrapol o desafío ñ? Acrapol es acrapol, y más ahora que hemos dejado atrás eso de "no hace falta complicar tanto las cosas, el oficial luego es más sencillo.."
Pero por otro lado, he estado leyendo este año que desafío ñ ha sido de los que más se ha parecido al formato del examen oficial. Qué pensáis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior