• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Compañeros, alguien que se haya preparado la 39 con desafío en teoria puede decirme su opinión y si para la XL es una buena opción?
Yo he estado con ellos y, la verdad, una de las mejores decisiones de la oposición. A falta de impugnaciones, estoy cerca del siete en conocimientos. Algunas preguntas del oficial eran iguales y la mayoría estaban en sus test. Relación precio y calidad no hay ni comparable en el mercado, donde te puedes encontrar algunos precios que telita.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Y
Compañeros, alguien que se haya preparado la 39 con desafío en teoria puede decirme su opinión y si para la XL es una buena opción?
Yo si no paso ,que lo voy tener casi imposible ,me voy a pillarme el curso que de desafío que vale 240 que viene todo módulos,psicosis 1,2 y 3 y módulo 3 simulacros ,y más adelantemos cogeré simulacros de acra ,ami me gusto lástima que no lo pude aprovechar todo lo que hubiera querido...te lo recomiendo ,todo bien explicado

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Hola buenas, quería preguntaros si los que habéis cogido desafío el pack completo de conocimientos, los test se suben semanalmente o desde el principio puedes a hacer los del tema 41 por ejemplo, sé que el curso de simulacros de Ofipol funciona así todo abierto desde el principio tanto test de temas, como simulacros. Muchas gracias.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Hola buenas, quería preguntaros si los que habéis cogido desafío el pack completo de conocimientos, los test se suben semanalmente o desde el principio puedes a hacer los del tema 41 por ejemplo, sé que el curso de simulacros de Ofipol funciona así todo abierto desde el principio tanto test de temas, como simulacros. Muchas gracias.
Hola, el año pasado iban test a test, qeu creo era mejor porque te van solventando las dudas y te centras cada semana en un tema. este año no sé porque están diciendo que el examen será en diciembre. Escríbeles y preguntales a ellos.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Hola, el año pasado iban test a test, qeu creo era mejor porque te van solventando las dudas y te centras cada semana en un tema. este año no sé porque están diciendo que el examen será en diciembre. Escríbeles y preguntales a ellos.
Pues muchas gracias, sabiendo esto eso haré!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
En diciembre? Si no han dicho las plazas ni nada...ojalá sea así la verdad

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Seguramente este mes salgan ya las plazas para la 40 , me han comentado desde desafío ñ

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Seguramente este mes salgan ya las plazas para la 40 , me han comentado desde desafío ñ
Salen mañana hasta el domingo, yo este año me voy a pillar sueltos módulos 1 y 2, y el de simulacros me lo pillaré de Acpol cuando salga.
De Psicos me pillaré también Desafío el 3 y el intensivo. Tengo ya el 1 y 2 muy trillados.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Salen mañana hasta el domingo, yo este año me voy a pillar sueltos módulos 1 y 2, y el de simulacros me lo pillaré de Acpol cuando salga.
De Psicos me pillaré también Desafío el 3 y el intensivo. Tengo ya el 1 y 2 muy trillados.
Yo voy hacer casi lo mismo pero se si acrapol o acpol ...veremos tu cual ves mejor?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Buenos días, ya he empezado con el módulo 1 y ayer me hice el tema 1 entero más los 2 últimos test que han abierto del tema 10.
Los que ya habéis empezado a meterle caña ¿habéis visto el número de personas que han hecho el último? 🤣🤣

Mirad la captura que he hecho, es una pasada como ha multiplicado Desafío Ñ su número de alumnos, el año pasado no llegaba ni a 300 cada examen, eso nos va a venir bien porque al hacer corte rn cada examen con tanta gente vamos a saber más o menos en el nivel real que estamos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230513_065840_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230513_065840_Samsung Internet.jpg
    570,6 KB · Vistas: 46
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenos días, ya he empezado con el módulo 1 y ayer me hice el tema 1 entero más los 2 últimos test que han abierto del tema 10.
Los que ya habéis empezado a meterle caña ¿habéis visto el número de personas que han hecho el último? 🤣🤣

Mirad la captura que he hecho, es una pasada como ha multiplicado Desafío Ñ su número de alumnos, el año pasado no llegaba ni a 300 cada examen, eso nos va a venir bien porque al hacer corte rn cada examen con tanta gente vamos a saber más o menos en el nivel real que estamos.
Yo me quedé flipao ,quitado 1 que eran preguntas del registro civil me salió fatal, he hecho 7 y estoy dentro de 25 % en todos ,pero mucha gente he visto

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Ha sido cuando nos han abierto el plazo a los de la 39, venimos con el cuchillo entre los dientes confiando que pasando del 5 pasábamos seguro y ya se ha comprobado que no, ya no luchas contra tí mismo ni vale con dar el 99%, ahora tienes que ser el mejor.
Ya te digo , viene bien para motivarte y no dormirte ,hay que ir a tope....

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Cojo sitio por aquí, seguramente mañana pillaré la formación integral de dñ y empezaré otra vez con el lío...

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6

Mirad la captura que he hecho, es una pasada como ha multiplicado Desafío Ñ su número de alumnos, el año pasado no llegaba ni a 300 cada examen, eso nos va a venir bien porque al hacer corte rn cada examen con tanta gente vamos a saber más o menos en el nivel real que estamos
Cuántos test hay por cada tema en Desafio Ñ.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!