david2003st
Policía Alumno

la nota de entrevista/ reconocimiento, sale cuando terminen todas las entrevistas no? unas semanas después? y luego imagino que se pasará otro tiempo para calcular el corte de psicos, o lo darán todo de golpe?
Yo entiendo que siempre hay gente con capacidades superiores, gente que viene de antes con nociones de la materia, gente que tiene suerte, o simplemente gente que devora todo tipo de libros y contenido 10h al día pero luego quiere hacer ver a los demás que hace "lo justo".buenas,la mia es la primera convocatoria y el resumido de depol me ha servido mucho,5.45 con 1 año solo estudiando de el resumido de depol

yo con el resumido de depol y acudiendo a las clases,solo haciendo simulacros de depol 5.45,eso si contestando acertando 57 y fallando 5,claro si quieres meter 95 preguntas claro que no te sirve pero la gran mayoria de preguntas si que estan en el cuaderno de resumenesYo entiendo que siempre hay gente con capacidades superiores, gente que viene de antes con nociones de la materia, gente que tiene suerte, o simplemente gente que devora todo tipo de libros y contenido 10h al día pero luego quiere hacer ver a los demás que hace "lo justo".
Pero de verdad, no hagáis caso a este tipo de comentarios. Solo con el resumido de depol un tío que empieza de 0 en su primer año no aprueba este examen NI LOCO. Para empezar en el resumido de depol, de este examen le faltaban 15-20 preguntas, y de las 80 que salen, otras 20-30, aunque salgan, solo con lo que sale en el resumido es imposible entenderlas e interpretarlas. Por ejemplo, solo con el resumido, todos los supuestos de penal que pusieron, es imposible acertarlas porque no tienes absoluta idea, ya que solo sale el tenor literal del articulo del CP. Y así con un montonazo de cosas.
Bueno, pero entonces di que has ido a clases y has hecho una plataforma de test con sus retroalimentaciones, eso es lo que te marca la diferencia y te amplia el conocimiento que falta en el resumido. Hay que dejarle clarinete a la gente desde ya, que los resumidos ya no sirven como antes, que te lo empollabas, hacías test leyendo un poco las retros y listo.yo con el resumido de depol y acudiendo a las clases,solo haciendo simulacros de depol 5.45,eso si contestando acertando 57 y fallando 5,claro si quieres meter 95 preguntas claro que no te sirve pero la gran mayoria de preguntas si que estan en el cuaderno de resumenes

Entonces, con el resumido de depol y clases tests podría ser suficiente? O veis imprescindible un extenso viendo el panorama?Bueno, pero entonces di que has ido a clases y has hecho una plataforma de test con sus retroalimentaciones, eso es lo que te marca la diferencia y te amplia el conocimiento que falta en el resumido. Hay que dejarle clarinete a la gente desde ya, que los resumidos ya no sirven como antes, que te lo empollabas, hacías test leyendo un poco las retros y listo.

A ver, lo mismo el chaval es un coco, eso tu no lo puedes saber. En toda oposición hay unas variantes como la suerte y que estes más hábil ese día.Yo entiendo que siempre hay gente con capacidades superiores, gente que viene de antes con nociones de la materia, gente que tiene suerte, o simplemente gente que devora todo tipo de libros y contenido 10h al día pero luego quiere hacer ver a los demás que hace "lo justo".
Pero de verdad, no hagáis caso a este tipo de comentarios. Solo con el resumido de depol un tío que empieza de 0 en su primer año no aprueba este examen NI LOCO. Para empezar en el resumido de depol, de este examen le faltaban 15-20 preguntas, y de las 80 que salen, otras 20-30, aunque salgan, solo con lo que sale en el resumido es imposible entenderlas e interpretarlas. Por ejemplo, solo con el resumido, todos los supuestos de penal que pusieron, es imposible acertarlas porque no tienes absoluta idea, ya que solo sale el tenor literal del articulo del CP. Y así con un montonazo de cosas.
Aún que bien es cierto, que hasta a él no le quedó claro del todo ese supuesto, puesto que creo que pedían la pena y no el delito, quizá no haya puesto el mejor ejemploLe dais demasiada importancia a los temarios y muy poca o nula a una buena explicación.
Este año se ha visto con el famoso caso del hurto o robo con fuerza, a mi en su día me lo explicó un profesor que trabaja con eso día a día y no tuve un ápice de duda, y en los demás supuestos igual.
Para memorizar plazos, fechas y demás, cualquier temario es bueno, el problema viene cuando en el bloque de jurídicas, te cambian la forma de preguntar (aun que te pregunten lo mismo que pone en el temario) y dudas hasta el punto de fallar.
Además de tener las cosas más claras, una buena explicación en el bloque jurídico, ahorra mucho tiempo
Sin duda. He metido varias preguntas y lo que recordaba era al profesor en la explicación, no ese párrafo del temario.Le dais demasiada importancia a los temarios y muy poca o nula a una buena explicación.
Este año se ha visto con el famoso caso del hurto o robo con fuerza, a mi en su día me lo explicó un profesor que trabaja con eso día a día y no tuve un ápice de duda, y en los demás supuestos igual.
Para memorizar plazos, fechas y demás, cualquier temario es bueno, el problema viene cuando en el bloque de jurídicas, te cambian la forma de preguntar (aun que te pregunten lo mismo que pone en el temario) y dudas hasta el punto de fallar.
Además de tener las cosas más claras, una buena explicación en el bloque jurídico, ahorra mucho tiempo

Buenas. Si vas a coger los resúmenes de jurídicas de proyecto cnp, que sea exclusivamente para dar una vuelta rápida a las jurídicas y seguir después con el extenso.Hola, recomendarías compaginar un temario extenso(ofipol) con los resúmenes de proyecto cnp? O se quedaría demasiado corto?

si miras los mensajes dije lo de los simulacros de depolBueno, pero entonces di que has ido a clases y has hecho una plataforma de test con sus retroalimentaciones, eso es lo que te marca la diferencia y te amplia el conocimiento que falta en el resumido. Hay que dejarle clarinete a la gente desde ya, que los resumidos ya no sirven como antes, que te lo empollabas, hacías test leyendo un poco las retros y listo.

No dan todo a la vez, primero resultados de entrevista y reconocimiento y una semana o semanas después, el apto final con psicos.Dan todo a la vez.
No hay ningún telegram para poner notas de psicos? Y sacar posibles cortes?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.