Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
yo la dificultad del examen en particular no la veo en las preguntas como tal que si habia varias bordeando temario y los supuestos eran tediosos sino mas en que el examen lo hicimos a las 3 de la tarde y despues de una tralla importante
Es que ahora en casa, tranquilos sabiendo las respuestas dices.... No era tan difícil Pero después de 6 horas examen que tenias q leer bien para no caer en trampas pero no te daba tiempo a dar una segunda vuelta o dar una segunda vuelta y caer en las trampas. La cabeza no sabia por donde andaba.
Se que me vais a decir que el de la 33 era muy difícil, pero noto el ambiente como en aquel examen, poca votación, hermetismo, etc

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Pues yo creo que el examen fue más complicado no por lo que preguntaban, sino como lo preguntaban o como ponían las respuestas. También alguna pregunta más rebuscada de lo normal y preguntas que o las sabias o había que dejarlas en blanco si o si. También un plus de dificultad en cuanto a la materia a preguntar, aunque no mucho. Y por último los supuestos de penal. La estrategia fue la clave, había que saber contestar el examen y eso tras horas allí y el momento que pasa rapidísimo junto con algún nervio pues hace que el examen sea "difícil". Luego lo ves tranquilo en casa y no es para tanto peeeero, hay que hacerlo allí.

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
yo la dificultad del examen en particular no la veo en las preguntas como tal que si habia varias bordeando temario y los supuestos eran tediosos sino mas en que el examen lo hicimos a las 3 de la tarde y despues de una tralla importante
En alguna sede comenzamos el examen después de las 16.00 h. Porque se equivocaron al fotocopiar una de las pruebas. Terminamos 17.10 h, desde las 9.00 en la sede....

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
En alguna sede comenzamos el examen después de las 16.00 h. Porque se equivocaron al fotocopiar una de las pruebas. Terminamos 17.10 h, desde las 9.00 en la sede....
Pero eso no es nada nuevo..en la 37 estábamos citados a las 8h y en la sede que estuve yo salimos a las 16:30h.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
No se supone que todas las sedes tienen que empezar y acabar a la misma hora? Yo salí 1h antes por lo menos

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
No se supone que todas las sedes tienen que empezar y acabar a la misma hora? Yo salí 1h antes por lo menos
Así debía ser. Pero en Ciudad Real pasó lo que te he dicho. Empezaron a repartir exámenes y era uno de los que ya habíamos hecho. Se lo dijo al inspector una persona y nos los recogieron. Tardaron 1 hora y media aproximadamente pq no teníamos reloj en volver a repartir exámenes, ya que tuvieron que fotocopiarlo en ese momento.
Por todo ello, estábamos agotados...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Pues para mí el examen no fue fácil , y el año pasado saque un 6.2 y ese si que me pareció fácil. Además como ha dicho un compañero arriba hacer la teoría a las 3 y algo de la tarde(el factor más importante en mi opinión)... No me vino muy bien que digamos esa noche dormí 3 horas y eso fue lo que más me mato xq falle cosas que no tenía que haber fallado y que nunca fallaría de normal,y puede que se deba al cansancio.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
2
Creditos
2
@GoStraight seré el único que se fía algo de el, siempre desde la máxima prudencia, ya dijo que se reunían la semana que viene y eso lo dijo el sábado pasado.. Cuando el río suena agua lleva..

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues para mí el examen no fue fácil , y el año pasado saque un 6.2 y ese si que me pareció fácil. Además como ha dicho un compañero arriba hacer la teoría a las 3 y algo de la tarde(el factor más importante en mi opinión)... No me vino muy bien que digamos esa noche dormí 3 horas y eso fue lo que más me mato xq falle cosas que no tenía que haber fallado y que nunca fallaría de normal,y puede que se deba al cansancio.
Este año que tienes compañero?

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
Leistes las instrucciones e hicistes lo de las D como se pedía o pasastes de las d?
Si, marqué primero las D (todas las que llevaban 0 eran automáticamente descartables, eso facilitaba el trabajo en muchas). Y una vez hecho eso empecé con las demás. En mi modelo (A), puse cinco respuestas Delta.
No me sobró ni un segundo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Si, marqué primero las D (todas las que llevaban 0 eran automáticamente descartables, eso facilitaba el trabajo en muchas). Y una vez hecho eso empecé con las demás. En mi modelo (A), puse cinco respuestas Delta.
No me sobró ni un segundo.
Pues eres el primero que conozco! Enhorabuena la verdad.

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
Pues eres el primero que conozco! Enhorabuena la verdad.
Como sé que mucha gente se pega muchas fantasmadas por aquí, te adjunto mi hoja de respuestas. Las correcciones que se ven son con una de las plantillas que rondan por ahí. Aunque habrá que esperar, si paso el corte, a la oficial.

Un saludo

XXwhatsappXX Image 2023-05-05 at 17.55.01.jpeg

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Como sé que mucha gente se pega muchas fantasmadas por aquí, te adjunto mi hoja de respuestas. Las correcciones que se ven son con una de las plantillas que rondan por ahí. Aunque habrá que esperar, si paso el corte, a la oficial.

Un saludo

Ver adjunto {nombre}
Pues te había creido compañero, no hacia falta ni demostrar, pero estoy de acuerdo en lo de las fantasmadas.

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Creditos
22

Un saludo

Ver adjunto {nombre}
¡Qué máquina!, enhorabuena, a mi en el específico me mataron XD

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170

Un saludo

Ver adjunto {nombre}
que genio! Yo tengo en común 4 D contigo. La 58 blanca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!