• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
No he increpado a nadie !! Dudo mucho que el Gobierno suba ese PDF a la página oficial , la verdad , permíteme que lo dude. Más que nada porque yo saqué un 6,40 el año pasado y no hay ninguno en ese PDF . En fin ... No he increpado, increpo, ni increpare a nadie . Solo doy MI OPINION como usuario de este foro . He hecho una reflexión general ,ahora voy a mi ordenador saco un Excel de notas que tardas medio minuto en hacerlo , lo paso a PDF y lo subo a este foro . Mándame el enlace de donde estaba ese Excel de la página web del Gobierno , lo veo , te pido perdón y me callo la boca . Mientas tanto seguiré dando mi OPINION. Un saludo compañerx
Porque se impugnaron 3 preguntas y tu nota final no ha sido un 6,4.
Ese documento se sube todos los años. A mi me ha servido para conocer a mucha gente que te decía que aprobaba teoría pero tenía muy mala nota en ortografía cuando realmente filtrabas su nombre ahí y magia, ese chaval en realidad tenía un 3.5 en teoría.
Y así muchos casos...la gente en esta opo miente más que habla.

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
15
No he increpado a nadie !! Dudo mucho que el Gobierno suba ese PDF a la página oficial , la verdad , permíteme que lo dude. Más que nada porque yo saqué un 6,40 el año pasado y no hay ninguno en ese PDF . En fin ... No he increpado, increpo, ni increpare a nadie . Solo doy MI OPINION como usuario de este foro . He hecho una reflexión general ,ahora voy a mi ordenador saco un Excel de notas que tardas medio minuto en hacerlo , lo paso a PDF y lo subo a este foro . Mándame el enlace de donde estaba ese Excel de la página web del Gobierno , lo veo , te pido perdón y me callo la boca . Mientas tanto seguiré dando mi OPINION. Un saludo compañerx
Es imposible sacar un 6,40 clavado con las 3 impugnaciones que hubieron. Un saludo.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Vas a tener que recoger cable... Un compañero mandó el enlace no hace mucho y estaba en la página de la administración del gobierno...
Lo haré sin problema , ¿ pero lo de no estar mi nota ? Jejej
No se me caen los anillos por pedir perdón , cuando vea el enlace oficial , me lo creeré . No sé trata de recoger cable o no ... Se trata de compartir información verídica . Si en este caso lo es ... Pediré perdón . Y me seguiré preguntando porque no esta mi nota ....

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Lo haré sin problema , ¿ pero lo de no estar mi nota ? Jejej
No se me caen los anillos por pedir perdón , cuando vea el enlace oficial , me lo creeré . No sé trata de recoger cable o no ... Se trata de compartir información verídica . Si en este caso lo es ... Pediré perdón . Y me seguiré preguntando porque no esta mi nota ....
Yo mismo tengo ese PDF.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192

Entras en esa pagina del GOBIERNO, entras en el enlacedonde te marque en la foto y lo veras.

Solo espere que si eres capaz de poner en duda lo que te decimos, seas igual para decirte que te equivocaste. Es mas valiente reconocer que te equivocasque lo contrario.

Un saludo

Archivos adjuntos

• XXwhatsappXX Image 2023-05-05 at 13.58.11.jpeg
    XXwhatsappXX Image 2023-05-05 at 13.58.11.jpeg
    197,5 KB · Vistas: 79
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Es imposible sacar un 6,40 clavado con las 3 impugnaciones que hubieron. Un saludo.
Pues mira en eso sí tengo que recoger cable porque lo he mirado de una captura de pantalla que tenía y es mas de un 6,40 y yo creía 100% que era un 6,40. Dicho esto sigo pensando que ese Excel no estaba en ninguna página oficial
PD : No he comprobado que mi nota esté en el PDF

Opoempedernido

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
En ese PDF se ve la verdadera realidad y lo que es de traca es oir a algunos decir que se quedaron fuera por las impugnaciones y tener un 2 en la teoría o decir que no pasaron por la ortografía y resulta que no pasaron ni las físicas… Hasta el rabo todo es toro y no déis por perdido nada en esta oposición hasta publicación oficial.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
yo salí pensando que había perdido un año, de hecho acabo de volver a leer el exámen y las mismas sensaciones en las 20 primeras preguntas que me dio hasta un mareo de ver que no me sabía ni una
Totalmente, tuve las mismas sensaciones hasta la pregunta 20-25, y cuando terminó el examen todos comentando que había sido un examen difícil, es que creo que ni la gente con buena nota puede ver este examen de nivel fácil, puedes tener buena nota pero haber peleado la prueba y sudado tinta China, una cosa no quita la otra, sinceramente al que le pareció fácil o era un máquina (que los habrá) o no tenía ni idea de por donde le daba el viento.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Pues mira en eso sí tengo que recoger cable porque lo he mirado de una captura de pantalla que tenía y es mas de un 6,40 y yo creía 100% que era un 6,40. Dicho esto sigo pensando que ese Excel no estaba en ninguna página oficial
PD : No he comprobado que mi nota esté en el PDF
Ya se te ha pasado el enlace y los pasos a seguir para ver el documento que está en la página oficial de la administración del gobierno. El resto es tu problema.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Que tal compis,interrumpo un poco el debate del corte en temario,voy de cabeza para la siguiente promoción,¿Se va a adelantar a ritmos normales o va a seguir el camino de esta?

Un saludo

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Totalmente, tuve las mismas sensaciones hasta la pregunta 20-25, y cuando terminó el examen todos comentando que había sido un examen difícil, es que creo que ni la gente con buena nota puede ver este examen de nivel fácil, puedes tener buena nota pero haber peleado la prueba y sudado tinta China, una cosa no quita la otra, sinceramente al que le pareció fácil o era un máquina (que los habrá) o no tenía ni idea de por donde le daba el viento.
Decir que el examen fue facil es como decir que daba tiempo a responder todo el específico

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Puedes acceder al documento en este enlace, justo debajo en "seguimiento" "publicado el...
2022" https://administracion.gob.es/pagFront/empleoBecas/empleo/buscadorEmpleo.htm?idRegistro=193280

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Pues mira lo acabo de abrir
Ya se te ha pasado el enlace y los pasos a seguir para ver el documento que está en la página oficial de la administración del gobierno. El resto es tu problema.
Pues mira lo acabo de abrir y desconocía que se subía este tipo de documentos , he filtrado por mi nombre y efectivamente he visto mi nota . PERDON, PIDO DISCULPAS POR MI DESCONFIANZA. A mí personalmente me gustan ver las cosas de fuentes oficiales y por mis propios ojos , como está .

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Pues mira lo acabo de abrir
Pues mira lo acabo de abrir y desconocía que se subía este tipo de documentos , he filtrado por mi nombre y efectivamente he visto mi nota . PERDON, PIDO DISCULPAS POR MI DESCONFIANZA. A mí personalmente me gustan ver las cosas de fuentes oficiales y por mis propios ojos , como está .
Realmente se agradece que pidas disculpas. No todo el mundo lo hace!!!

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Realmente se agradece que pidas disculpas. No todo el mundo lo hace!!!
Yo para bien o para mal funcionó así y seguiré desconfiando de todo aquel que que diga algo que NO sea su OPINION y no aporte nada donde consultar esa info.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
yo la dificultad del examen en particular no la veo en las preguntas como tal que si habia varias bordeando temario y los supuestos eran tediosos sino mas en que el examen lo hicimos a las 3 de la tarde y despues de una tralla importante
Esas llevan siendo las reglas del juego desde promoción 37. Sabíamos la batalla que nos esperaba. Yo personalmente después de la tralla que me he metido día a día y todas las semanas pegándome un día 5 horas presenciales de psicotécnicos, llegue a las 3 de la tarde medianamente fresco. Quizá el llevar 3 años estudiando y trabajando a la vez influya en que ese día llegase más fresco…. pero sabíamos lo que nos esperaba. Y con todo y con eso, no fue un examen fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior