Lionel_Hutz
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Gracias ,buenos días.Hola buenos días, solo voy a dar la opinión que nadie me ha pedido, la nota de corte no bajará del 5 y quizás hasta suba un poquito, chao.

Madre mía, me parece que le tienes que pegar otro repaso al tema 21. La policía judicial está regulada por la LO 2/86, la LO 6/85 del poder judicial, la LECrim, el RD 679/1987 de policía judicial, y la constitución. Y prácticamente cada una de ellas dice algo distinto que hay que tener en cuenta, contextualizar y coordinar , porque todas siguen vigentes.No.
La 2/86 dice que tendrán carácter colaborador, pues colaboran a la hora de perseguir e investigar delitos tanto como con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como con jueces , magistrados y fiscales.
Y constituyen unidades de policía judicial como tales únicamente fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Y policía local de Madrid dice que tiene brigadas de policía judicial.
Pero que suba un poquito del 5?Hola buenos días, solo voy a dar la opinión que nadie me ha pedido, la nota de corte no bajará del 5 y quizás hasta suba un poquito, chao.
Gracias,buenos días a ti también.¡Hola!
Mi vecino de arriba se llama Paco y mi vecina de al lado Ana.
¡Buenos días!
Lo único fiable a dia de hoy es que pasaron de haber 1100 con un 6 a 330, de 2000 con un 5 a 1100 y que la nota media paso de un 6 a un 5,28... y la participación de notas es mucho menorPues poca luz se puede ver en esa lista de notas, ya el primer día había un 10 y cualquier alumno suyo con un 3 ha podido subir la nota que le ha dado la gana.
Otros años las academias establecían una posible nota de corte, pero este año están pegando palos de ciego únicamente publicitándose diciendo que sus alumnos con lo que han aprendido no solo se van a sacar la plaza con la chorra, sino que si le dan un mes más se hubieran sacado la de juez.
Hasta ahora, parece que la DFP está siendo bastante hermética y no hay ninguna academia dando una posible fecha de las notas o un posible corte que no tenga que ver con encuestas, lo mismo media hora antes de que sea oficial sale alguna academia informando sobre dicha nota de corte para ponerse galones.

HARRIS ES UN FANTASMAAANo, no, eso desde luego. Nadie sabe las circunstancias que cada uno tiene en casa y estoy seguro de que tiene el nivel para dar clase sin duda.
Pero me parece que está mas pendiente de bulos y tonterías que de dar el mejor servicio e intentar superarse como profesor.

Y eso es posible? Osea unidades de policía judicial inclusive? Pero no les corresponde según la 2/86 no? Me entero ahora de esto de la policía local de Madrid

Hola harrisHARRIS ES UN FANTASMAAA
Que le pregunten a molestador nocturno lo que son ajjaajajajaLos viernes ejecutivos no se perdonan…quien quiera entender que entienda.

La realidad es que PMM tiene muchos más medios que CNP, al menos, a nivel distritos.Y eso es posible? Osea unidades de policía judicial inclusive? Pero no les corresponde según la 2/86 no? Me entero ahora de esto de la policía local de Madrid

Si esto es en comparación al año pasado con una media de 6, extraoficialmente quitando ortografía hubiese quedado en 5,4.Lo único fiable a dia de hoy es que pasaron de haber 1100 con un 6 a 330, de 2000 con un 5 a 1100 y que la nota media paso de un 6 a un 5,28... y la participación de notas es mucho menor
Muy interesante gracias por el artículo.![]()
Policía Municipal de Madrid amplía competencias como Policía Judicial tras firmar un protocolo de coordinación con CNP
La Policía Nacional y la Municipal de Madrid han firmado un protocolo operativo de coordinación para que...www.europapress.es
A eso me refería, el año pasado estaba en 6 y poco y bajo a 5,36 si el corte hubiera sido 1,5. Este año esta en 5,28 con menos participación, todo indica que bajara por debajo del 5, peroooo como tu dices, hasta que no saque el corte, todo son especulacionesSi esto es en comparación al año pasado con una media de 6, extraoficialmente quitando ortografía hubiese quedado en 5,4.
Si extrapolamos los datos a este año con una media de 5,28 la cosa debería estar muy reñida, se puede intuir una bajada pero como se viene diciendo, hasta que la DFP no hable no se confirmará nada.
Gracias por el dato.

Yo estoy igual tengo el certificado de notas de grado medio pero no el título en sí, eso vale no?Buenas a ver si alguno me puede echar una mano, de cara a la entrevista, los que vayamos con la equivalencia de bachiller (prueba de acceso a grado sup en este caso), a mi me dieron un papel donde de acredita que he superado la prueba y las notas, ¿se necesita algo más? Tengo entendido que hay que llevar "certificado" que esa prueba es equivalente a bachiller, pero eso donde de consigue? Gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.