Jajajaja grandeNota de corte: 5,6701.
3 preguntas impugnadas.
Un saludo y ánimo
Como qué ojalá acierte???Jajajaja grande
Ya se echaba en falta una cuenta recién creada diciendo un corte…
Ojalá aciertes compi

Prefiero quedarme fuera por 0,6 que por menos… esto ya es cuestión personalComo qué ojalá acierte???
Los trols cada vez se lo curran menos…Nota de corte: 5,6701.
3 preguntas impugnadas.
Un saludo y ánimo
A mí me tocó el 5 de abril. Me quedé fuera por 2 décimas en los psico.El año pasado qué fecha fueron las entrevistas?
Se supone que no han tenido todavía la reunión y ya sabes que han impugnado 3 y el corte? puestos a decir podías decir las que han impugnado también.Nota de corte: 5,6701.
3 preguntas impugnadas.
Un saludo y ánimo
Me encantan los 4 decimales .Nota de corte: 5,6701.
3 preguntas impugnadas.
Un saludo y ánimo

El chaval preguntando si la gente que tiene buena nota se está preparando la entrevista, y ya lo tachan de irrespetuoso xdddd. Yo flipo con la gente macho. Y a tu pregunta compañero, no, yo no me estoy preparando todavía teniendo un 6,6. También depende de tu primer apellido para hacerte una idea de cuando te va a tocar.Buenos dias chicos, hoy me he adelantado a la nota de corte y ya me he puesto en contacto con el preparador de la entrevista empiezo esta tarde, a lo mejor me la he jugado un poco al no saber aun la nota de corte las impugnaciones etc. No tengo mala nota pero claro como esta nota puede fluctuar jaja pues estoy un poco intranquilo por eso.
Alguien se esta preparando ya la entrevista o vais con calma, evidentemente no hablo de aquel que tiene un 5 o 4 y poco si no de gente que sabe que tiene una buena nota y tiene muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase.
Solo entre semanaLas entrevistas se realizarán de lunes a lunes? O solo findes o como?
Se hacen en días laborales. De lunes a viernes. A mí me tocó el año pasado un miércoles 5 de abril y el anterior un martes 11 de mayo. Pasé las dos pero me quedé a pocas décimas en los psico.Las entrevistas se realizarán de lunes a lunes? O solo findes o como?

Muchas gracias, pues soy la L, asi que mas o menos sere de los de en medio supongo, pero no me salió muy bien la biodata y entre que me mundo y el trabajo he preferido empezar ya jaja, soy poco paciente la verdad.El chaval preguntando si la gente que tiene buena nota se está preparando la entrevista, y ya lo tachan de irrespetuoso xdddd. Yo flipo con la gente macho. Y a tu pregunta compañero, no, yo no me estoy preparando todavía teniendo un 6,6. También depende de tu primer apellido para hacerte una idea de cuando te va a tocar.
No se que ganas con esto chica… que gente de verdadNota de corte: 5,6701.
3 preguntas impugnadas.
Un saludo y ánimo

Con esos datos esa nota encajaria con el que le quede un 5,5 sobre 100 despues de impugnaciones,que sobre 97 seria el 5,6701 ese,podria ser perfectamente por lo que se esta comentando,pero vamos que la reunion todavia ni ha sido y me parece de muy mal gusto poner estas informaciones que dan o quitan esperanzas a la gente y mas si tu eres tambien opositor/a,si resulta ser cierto pues no habra nada que decir pero sino recordad que el karma existe.Nota de corte: 5,6701.
3 preguntas impugnadas.
Un saludo y ánimo
Tengo la misma sensación este año.Por qué ya no se dicen notas? Mi sensación es que las hemos dicho pocos en comparación con otros años.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.