Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Según Harris la reunión será jueves/viernes y las notas y el corte estarían para el lunes/martes. Con pinzas todo eso sí.
No es difícil lo que dice pero la DFP es impredecible, lo mejor es estar atento a las RRSS de la policía o, en su defecto, a este foro, que en cuanto publiquen algo te enterarás a los segundos.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Yo digo eso , después del examen todo era q era muy difícil notas bajas de corte se decía, y ahora resulta q gran parte de este foro es superior a 5 con algo , no lo entiendo
Compañera es fácil, un foro sea cual sea, no representa la realidad ni hay que extrapolar notas, normalmente los comentarios suelen ser de los mismos y cada uno barre para su casa lógicamente. Mi opinión es la misma que el domingo 23 por la noche, examen de nivel alto y nota de corte rondando el 5, luego las impugnaciones jugarán un papel fundamental (si es que impugnan algo, que es probable que caiga alguna/s).

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas noches. ¿Los que habéis ido con el cuaderno de resúmenes de depol cómo os ha ido este examen?

Tengo el resumido de rdp pero me he planteado cambiar el temario. Al principio me he planteado uno extenso (depol, jurispol u ofipol), pero casi todo el mundo me ha dicho que es innecesario tanta información y que me coja el resumido de depol.

Me gustaría oír opiniones de primera mano, sobre cómo os ha ido realmente con él y si merece la pena.

Toda ayuda es bien recibida,

Muchas gracias!

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Totalmente de acuerdo, en la 36 me veía en entrevista y me quedé fuera con un 6,1 y cara de tonto cuando ya buscaba preparador... Mi 5,1 en teoría este año es oro y confío muchísimo porque tengo muchos grupos de opositores cerca donde teoría ha sido una escabechina total. Un grupo de entreno de gente veterana con solo 2 personas de 14 con +5 y clases con 10/12 con +5 de 100 y pico de alumnos…
ojalá sea así compi.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
No puedo mandarte mensajes privados, pero decirte que el escudo llego a hacerse oficial y lo llevan puesto.
No me dejaba escribirte tampoco. Donde puedo buscar el parche? O comprar uno? Si tienes alguna foto del parche final mándame que la vea por aquí, muchas gracias. Espero te esté yendo todo bien!

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Buenas noches. ¿Los que habéis ido con el cuaderno de resúmenes de depol cómo os ha ido este examen?

Tengo el resumido de rdp pero me he planteado cambiar el temario. Al principio me he planteado uno extenso (depol, jurispol u ofipol), pero casi todo el mundo me ha dicho que es innecesario tanta información y que me coja el resumido de depol.

Me gustaría oír opiniones de primera mano, sobre cómo os ha ido realmente con él y si merece la pena.

Muchas gracias!
Yo he ido con el cuaderno de resúmenes de depol y los módulos de acrapol, me he visto sus clases de apoyo y tengo un 6,5 , también es cierto que llevo años con esto .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116

Muchas gracias!
Pues basándome en este último examen oficial, te diría que es más importante una buena explicación (clases) para que entiendas lo que te están preguntando, que el temario.
Aún así, creo que hay que empezar el año con uno extenso, hay tiempo de sobra y siempre se rasca mucha más información que empezando directamente con un resumido, pero como he dicho antes, creo que es más importante quien te explica lo que pone en el temario, que el temario en sí.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Yo he ido con el cuaderno de resúmenes de depol y los módulos de acrapol, me he visto sus clases de apoyo y tengo un 6,5 , también es cierto que llevo años con esto .
en cambio, yo iba igual y he suspendido... aprobaba los simulacros pero se ve que hay algo que no he hecho bien... por otro lado, una colega ha estado a tope con el curso de depol (del que todo el mundo habla mal) y la tía ha sacado notaza

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
en cambio, yo iba igual y he suspendido... aprobaba los simulacros pero se ve que hay algo que no he hecho bien... por otro lado, una colega ha estado a tope con el curso de depol (del que todo el mundo habla mal) y la tía ha sacado notaza
Ya ...quizá sea mas cuestión de cómo hemos ido desarrollando el examen cada uno, yo suelo hacer simulacros en 20 min y este examen a penas me ha dado tiempo a darle una segunda vuelta ,lo siento si no te ha salido bien, tengo amigos muy bien preparados con mala.nota este año, está opo cada convocatoria es una aventura

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Alguien se ha preparado entrevista con Jurispol, que me pueda dar su opinión en el caso de que pase el corte tener una idea de donde tirar, o otra que podais recomendar?

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Alguien se ha preparado entrevista con Jurispol, que me pueda dar su opinión en el caso de que pase el corte tener una idea de donde tirar, o otra que podais recomendar?
Yo. Con Pilar Alvarado que venía a la sede de Málaga. La gente se da tortas por prepararse con ella, es la mejor.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
con un 5.45 comenzariais con la entrevista??
Yo con esa nota iria mirando, yo estoy informandome con un 5'2 al igual que me estoy informando de cursos para la 40, pero yo no pagaría aun nada a falta de dias para saber el corte, simplemente informarme para que cuando salga el corte, ese dia tener ya claro para donde tirar segun el resultado

david2003st

Policía Alumno
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
101
Yo con esa nota iria mirando, yo estoy informandome con un 5'2 al igual que me estoy informando de cursos para la 40, pero yo no pagaría aun nada a falta de dias para saber el corte, simplemente informarme para que cuando salga el corte, ese dia tener ya claro para donde tirar segun el resultado
gracias,eso voy a hacer💪

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenos dias chicos, hoy me he adelantado a la nota de corte y ya me he puesto en contacto con el preparador de la entrevista empiezo esta tarde, a lo mejor me la he jugado un poco al no saber aun la nota de corte las impugnaciones etc. No tengo mala nota pero claro como esta nota puede fluctuar jaja pues estoy un poco intranquilo por eso.
Alguien se esta preparando ya la entrevista o vais con calma, evidentemente no hablo de aquel que tiene un 5 o 4 y poco si no de gente que sabe que tiene una buena nota y tiene muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Buenos dias chicos, hoy me he adelantado a la nota de corte y ya me he puesto en contacto con el preparador de la entrevista empiezo esta tarde, a lo mejor me la he jugado un poco al no saber aun la nota de corte las impugnaciones etc. No tengo mala nota pero claro como esta nota puede fluctuar jaja pues estoy un poco intranquilo por eso.
Alguien se esta preparando ya la entrevista o vais con calma, evidentemente no hablo de aquel que tiene un 5 o 4 y poco si no de gente que sabe que tiene una buena nota y tiene muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase.
Compañer@! Hay que ser más humilde y tener un poco más de empatía con los comentarios despectivos que pueden herir la sensibilidad de la gente que no ha sacado una BUENA NOTA como tú EVIDENTEMENTE….

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
En el específico recuerdo un ejercicio que había 2 errores y el cuadrado del penúltimo número de la columna B tampoco era mayor que el quinto número de la columna A por lo que no cumplía la instrucción para poner D, igual me lié y se me escapó algo, a alguien le suena que le pasara igual?
ESO. Recuerdo perfectamente eso!! Y esas opciones me fo** la mente porque no sabía qué hacer, o si estaba contando mal los errores o qué

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Compañer@! Hay que ser más humilde y tener un poco más de empatía con los comentarios despectivos que pueden herir la sensibilidad de la gente que no ha sacado una BUENA NOTA como tú EVIDENTEMENTE….
En primer lugar disculparme si mi comentario ha ofendido a alguien no era mi intención, y no es el objetivo de ella.
En segundo lugar creo que estamos llegando a un punto en que cualquier comentario ofende, incluso si es respetuoso, pero es que dime como puedo entonces plantear mi duda que es simplemente si aquella gente que ha obtenido una puntuación mayor se esta moviendo ya para preparar la siguiente fase del proceso.
Mi intención no es despreciar nada, evidentemente entiendo que a lo mejor te moleste que diga que tu nota es baja, pero siendo objetivos si tienes menos de un 5 tu nota es baja, te pongas como te pongas. Dicho esto también no quiere decir que te quedes fuera del proceso por que no sabemos nota de corte lo mismo es un 7 como si es un 4.
Pero llevo tiempo siendo parte del foro y jamas se me ha ocurrido faltar el respeto a nadie, asi que no me califiques de lo que no soy.
Dicho eso vuelvo a insistir si alguien se ha ofendido con mi comentario no es mi intención claramente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!