Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Yo solo puedo decir que al lado de mi en el examen había un chico que fue a full el tío manejaba y al acabar me dijo que aplicando lo de la d solo había 5 o 6 que era para hacer perder tiempo.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Yo solo puedo decir que al lado de mi en el examen había un chico que fue a full el tío manejaba y al acabar me dijo que aplicando lo de la d solo había 5 o 6 que era para hacer perder tiempo.
Si si conmigo igual ...pero hay está el con que de la cuestión si fue tan fácil la instrucción que sentido tiene salir a explicarla ? Nose ...

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Yo creo q queda por encima del 4
Hay una encuesta d Telegram con 900 votos d aprobados y hay más o menos 200 x debajo de 4 ...el corte tiene k ser por debajo d 4 y x encima de 3.5 ...x proporcionalidad ahora habrá que quitar lo que caigan en médico y entrevista ...todo son suposiciones ...pero mis cuentas son esas

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Estaría agradecido si alguien pasa plantilla sicopol sicos modelo B para ver si las que ellos dicen que son otras me afectan.
Gracias!

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
En el específico recuerdo un ejercicio que había 2 errores y el cuadrado del penúltimo número de la columna B tampoco era mayor que el quinto número de la columna A por lo que no cumplía la instrucción para poner D, igual me lié y se me escapó algo, a alguien le suena que le pasara igual?

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
Y el corte de teoría cuándo se prevé que puede salir?

Lo que sí que me está pareciendo raro es que este año faltando poco ya para que salgan las notas no se haya filtrado nada. Aunque otros años no acertaran siempre había algún rumor de filtración este año 0. Vamos no sabemos por dónde va a ir por la nota de corte xd. No es x nada pero me llama la atención ese dato y quería compartirlo con vosotros.

Como veis un 5,15 en teoría? En el limbo no?
Estoy igual, 5,15. A ver si un tal @GoStraight nos puede iluminar

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Hay una encuesta d Telegram con 900 votos d aprobados y hay más o menos 200 x debajo de 4 ...el corte tiene k ser por debajo d 4 y x encima de 3.5 ...x proporcionalidad ahora habrá que quitar lo que caigan en médico y entrevista ...todo son suposiciones ...pero mis cuentas son esas
Explícame eso de votos de "aprobados" je je je

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Ojo que psicopol en insta a subido un vídeo para explicar el específico ....vamos a ver si al final no nos llevamos sorpresas ...esta oposición es un sin vivir constante
Creo que lo has dicho para generar presión en la gente o algo, acabo de comprobar mi examen con la plantilla de sicopol y coincide a la perfección con las demás el específico, por lo menos las que me afectan a mí.
En el específico, me coinciden a la perfección las contestadas con tres plantillas provisionales: CNP EB, Opositando PN y Psicopol.
En el ómnibus, según cnp eb tengo mal la 12 y la 31, según Opositando PN la 12 ,31 y 37, y según Psicopol la 31.
De nota media con CNP EB 5,27, con Opositando PN 5,1 y por último con Psicopol un 5.4.
Vamos que el específico por ahora todos coinciden salvo que todos los opositores nos hayamos equivocado, excepto alguno que tenga muchas D y todos los demás hayamos entendido mal el examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!