Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
Creditos
70
En comparación al año pasado en dificultad del examen,que os pareció el del domingo pasado?
La opinión generalizada (no hubo más que ver la cara de descomposición que tenía la mayoría de la gente al terminar) es que fue uno de los exámenes más difíciles de las últimas convocatorias, dicho por todo el mundo. Los últimos 5 exámenes antes de este tenían muchas preguntas regalo y perfectamente entendibles...sin embargo el del domingo pasado tenía muy poquitas de regalo y muchas envenenadas.

Esto es algo que es real, no se basa en suposiciones personales de 4 gatos. El examen de la 39 ha sido JODIDO de cojones, más propio de un examen de ascenso de de acceso.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
es que ese detalle hace a C la unica posible como homicidio doloso, sea totalmente correcta o no, quiero pensar que lo han hecho a proposito…
Pero es que en la C hay alevosía por atacar por detrás y por atacar a la persona en estado de embriaguez, osea dos razones por la que sería un asesinato

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
A ver, escasearán las notas altas en comparación con las 17 000 notas aprox. que habrá, pero dudo mucho que no haya unas 2000 notas por encima del 5 y pico largo. No lo sé, es solo una sensación que tengo con las notas que van saliendo.
Es normal que no se vean muchas notas altas, no va a haber 5000 exámenes con un 7 ni un 6,5.
Pero si puede haber fácilmente 3000 con más de un 5,6 (por poner un ejemplo).
Lo que quiero decir es qué, aunque no se vean muchas notas altas, el corte no tiene por qué quedar bajo.
Claro, claro, sabes que eso significaría que hay más personas con más de un 5,6 que el año pasado? Vale que haya quien piensa que el corte no va a bajar de 5, pero que no baje del 5,6 es una absoluta locura

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Pero es que en la C hay alevosía por atacar por detrás y por atacar a la persona en estado de embriaguez, osea dos razones por la que sería un asesinato
Es que eso es mas discutible porque tendria que interpretarlo asi el Tribunal, pero vamos, no entro en ese debate que cada uno tendra su punto de vista. Solo digo que la unica posible es C ya que A es erronea/trampa y B es homicidio imprudente

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Lo que no entendéis muchos es que, el que mucha gente que normalmente sacaba más de 6, en este examen se ha ido al 5/5 y pico PERO es que el que sacaba normalmente 5 y pico este examen lo ha cateado, es lo que nadie está teniendo en cuenta. (Y algunos que pasaban del 6 también)

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Respecto al corte, lo único que me hace pensar que hay menos notas altas que el año pasado, es que pasaron por telegram un excel con las notas que pusieron el año pasado en Acrapol, pusieron mas de 3000 notas y habia alrededor de 1200 notas con mas de un 6, este año hay unas 1600 notas y con mas de un 6 unas 350.
Como todo, es relativo y la fiabilidad es dudable, pero bueno, es de lo poco que tenemos para calmar los nervios aquellos que estamos entre el 5 y el 5,7

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Claro, claro, sabes que eso significaría que hay más personas con más de un 5,6 que el año pasado? Vale que haya quien piensa que el corte no va a bajar de 5, pero que no baje del 5,6 es una absoluta locura

No estoy diciendo que se vaya a quedar en un 5.6, es más, no tengo ni idea de dónde se puede quedar. Estoy diciendo que tengo la sensación de que habrá unas 2000 más altas del 5, pero todavía quedarían 1000 más que podría bajar el corte bastante.

Intentar establecer un corte este año es bastante complicado.

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
Sabes si hay actualizaciones de plantillas compi?
Por lo que veo sigue igual la cosa, las encuestas de telegram menos 1 o 2 que están algo igualadas las demás aparentemente son claras, pero a ver que pasa, no deja de ser una provisional..

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Compi a mi me beneficiaría que la impugnasen, pero una amiga abogada me ha dicho que no siempre que sea por la espalda es alevosía… Le pase la pregunta y además dice que por descarte ella señalaría la de la pedrada, porque las otras dos nunca sería homicidio. Vamos que la alevosía puede haberla, pero eso lo tendría que determinar un juez o darnos más datos… así que tal cual sale el supuesto no puedes decir que es alevoso.
A ver si la impugnan…

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Por lo que veo sigue igual la cosa, las encuestas de telegram menos 1 o 2 que están algo igualadas las demás aparentemente son claras, pero a ver que pasa, no deja de ser una provisional..
Yo lo corregí con dos provisionales, la de eb creo que era y después con la de psicopol y solo me variaba una décima. Pero la oficial la tiene la DFP..

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Compi a mi me beneficiaría que la impugnasen, pero una amiga abogada me ha dicho que no siempre que sea por la espalda es alevosía… Le pase la pregunta y además dice que por descarte ella señalaría la de la pedrada, porque las otras dos nunca sería homicidio. Vamos que la alevosía puede haberla, pero eso lo tendría que determinar un juez o darnos más datos… así que tal cual sale el supuesto no puedes decir que es alevoso.
A ver si la impugnan…
Pf es que este es el problema de liar tanto las cosas en el examen, que no todo el mundo está del todo equivocado, espero que la impugnen porque fue una pregunta que pensé mucho en el examen pero que le vamos a hacer

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
Yo lo corregí con dos provisionales, la de eb creo que era y después con la de psicopol y solo me variaba una décima. Pero la oficial la tiene la DFP..
Exacto yo igual, me variaba una décima también, a esperar mes y algo para salir de dudas..

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
No os extrañe que haya gente que haya corregido su examen con la plantilla provisional que sacaron y ni se lo corrigieran con la oficial... A mí, por ejemplo, de la provisional sacar un 5,6 a sacar un 5.20 en la oficial... y aquí estoy, más c**** que ajú.. JAJAJ

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
No os extrañe que haya gente que haya corregido su examen con la plantilla provisional que sacaron y ni se lo corrigieran con la oficial... A mí, por ejemplo, de la provisional sacar un 5,6 a sacar un 5.20 en la oficial... y aquí estoy, más c**** que ajú.. JAJAJ
De los que van bien no creo que le haya pasado eso, gente nueva puedo pero que serán pocos:eek:

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
742
Creditos
1.454
Pero aún hay gente que sigue hablando de aprobados o no? Desde este año no hay aprobados o suspensos como tal. Se establece un corte, es decir, puedes tener un 6 y quedarte fuera. El año pasado valía un 5 en teoría para entrar al corte de orto. Sino tenía a el 5 ya estabas fuera si o si. Ahora solo pasan las mejores notas.

• Like
Reacciones: SUB

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
742
Creditos
1.454
Ya pero me refiero que yo esté año veo la lista más larga de aprobados no? O es una impresión mía ya no recuerdo muy bien la del año pasado pero me parece que había menos notas buenas el año pasado que este. Con esto quiero decir que este año se están viendo más notas buenas no? Es una impresión mía ojalá que no sea así pero es mi impresión.
La lista de aprobados la verás cuando saquen el corte X hacia arriba. Esos son los aprobados

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
Respecto el galimatías que montamos los opositores y las academias me doy cuenta que a veces olvidamos una cosa básica de toda oposición, la gente miente mucho.
Todos corren el mil en 3,10 hasta que llegan las físicas, todos estudian 10 horas hasta que vas a una biblioteca y el 70 % pasa mas horas con el PP (piti y parque) que con el temario… lo cual puede verse reflejado a la hora de hacer medias de notas…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!