Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Depende lo que ellos consideren notas a

Sisi alumnos en ambas, y también cuenta los que han estado registrados y demás o han pagado un curso completo… bah mil historias, no os fiéis de las academias que se han convertido en un veneno, ayudan, ofrecen buen material, enseñan, no cabe duda, pero deben ceñirse a su faena y ya está, no se xq tanto corte y tanta tontería sinceramente me parece de muy poco profesional, además de que, el mismo día, y el primer dia después del examen todo con NOTAZAS…. Y los siguientes días, SOLO se han dedicado a PROMOCIONAR la 40… jajajaja es que encima lo hacen exagerado, si vas a dar una media o una estimación de tus alumnos o de la gente que tiene tus cursos y demás, COMO MÍNIMO, COMO MÍNIMO, espérate 3-4 días para que la gente vote lo Máximo, o no se, pero no el primer día ya ale, y luego solo a promocionar, no os fiéis de las academias son un veneno en estos asuntos, paciencia y tranquilidad
Las academias son el mayor veneno de esta oposición, pocas tienen principios y todo vale por la pasta... lo que dices es cierto lo suyo sería esperar 3 o 4 días para lanzar resultados, pero no, quieren captar alumnos desde el mismo día que se publican las plantillas... y luego dicen: "esto es sólo una estimación, sabemos por lo que estáis pasando"... y gente que todavía se lo cree, anda y que de vayan a Parla.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Era distinto apenas se veía 2 o 3 por debajo del 5 ya que con la orto te dabas por muerto si estaba debajo del 5 en teoría
Ya pero me refiero que yo esté año veo la lista más larga de aprobados no? O es una impresión mía ya no recuerdo muy bien la del año pasado pero me parece que había menos notas buenas el año pasado que este. Con esto quiero decir que este año se están viendo más notas buenas no? Es una impresión mía ojalá que no sea así pero es mi impresión.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Ya pero me refiero que yo esté año veo la lista más larga de aprobados no? O es una impresión mía ya no recuerdo muy bien la del año pasado pero me parece que había menos notas buenas el año pasado que este. Con esto quiero decir que este año se están viendo más notas buenas no? Es una impresión mía ojalá que no sea así pero es mi impresión.
No te guíes por estas notas ni encuestas , siempre suele haber gente que se pone más nota

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
Creditos
70
Lo siento compañero pero me cuesta creer esas palabras . La nota de corte no la sabrá nadie y la gente puede esperar una u otra cosa . Pero decir eso en estos momentos no ayuda a nadie...
¿Y a quién iba yo a querer ayudar o dejar de ayudar? Yo solo comento lo que me han dicho, nada más. Además, de esta persona me fio al 100 %, mucho más que de la propia DFP, ya que lo que para ellos hoy es negro, dentro de un cuarto de hora es blanco. Por eso las academias se tiran tantos triples a ciegas.

Pero vamos, cuando el rio suena...

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
¿Y a quién iba yo a querer ayudar o dejar de ayudar? Yo solo comento lo que me han dicho, nada más. Además, de esta persona me fio al 100 %, mucho más que de la propia DFP, ya que lo que para ellos hoy es negro, dentro de un cuarto de hora es blanco. Por eso las academias se tiran tantos triples a ciegas.

Espero que sea lo que dices compañero, yo creo que si nos puede sorprender a bien el corte

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
En Acrapol solo pueden votar alumnos, y en jurispol también.
Si no has estado con ellos no puedes votar por lo que es complicado que se solape la misma nota en ambas encuestas.
Compi yo mismo estoy en Jurispol y en acra... De todas formas 3000 personas con 5 o más hay seguro, en mi opinión.

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Creditos
14

Es normal que no se vean muchas notas altas, no va a haber 5000 exámenes con un 7 ni un 6,5.
Pero si puede haber fácilmente 3000 con más de un 5,6 (por poner un ejemplo).
Lo que quiero decir es qué, aunque no se vean muchas notas altas, el corte no tiene por qué quedar bajo.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Nadie se ha fijado que en la respuesta A dice que A tortura B y muere A?
No me había fijado jajaja se han marcado la misma del año pasado.
Te todas formas no afecta en nada eso a posibles impugnaciones supongo, siguen estando todas incorrectas

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
No me había fijado jajaja se han marcado la misma del año pasado.
Te todas formas no afecta en nada eso a posibles impugnaciones supongo, siguen estando todas incorrectas

es que ese detalle hace a C la unica posible como homicidio doloso, sea totalmente correcta o no, quiero pensar que lo han hecho a proposito…

Bon36

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
59
Dí la realidad policial en "tu comisaría". La judicial se ha demostrado que no es así.

Mi hermano es oficial, esta en un GOR, supongo, por lo que me dice el sobre la pregunta, que no está en tu comisaría.
Si buscas hurto y robo de uso en google, no tardaras en encontrar un informe de una "academia" llevada por un antiguo profesor de Avila donde desgrana por completo ese delito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!