Me extraña que se premie al que no se lee las instrucciones, aunque ya de la DFP me espero cualquier cosa. Si todos hemos hecho lo mismo de no leer la D es normal que salgan notas altas aunque estemos equivocados
Me extraña que se premie al que no se lee las instrucciones, aunque ya de la DFP me espero cualquier cosa. Si todos hemos hecho lo mismo de no leer la D es normal que salgan notas altas aunque estemos equivocados
Partido a Partido,No se si llorar, que sngustia, como hagan la criba en psicos estoy fuera con el 4,9
Sí, antes pasaban más, entre 1,33 y 1,6 por plaza. Este año 1,2 ya que pasáis 2950 para 2456.Otra cosa, y especialmente sobre lo que se está diciendo que este año solo pasa el 1,5 por la nueva modalidad y que por esa regla de tres pasa menos gente a la entrevista. ¿Acaso antes pasaban mucho más del 1,5 de las plazas ofertadas? Viendo datos de otras convocatorias, se ve claramente como el corte se ponía para que pasaran aproximadamente el 1,5 o poco más de las plazas.
Siento ser repetitivo, pero tranquilidad y a esperar al corte oficial.
Ánimo
Yo creo que deberíamos de esperar para que solo voten los aprobados en teoría . Estoy viendo paradójicamente que la gente con la nota en teoría más alta tiene las más bajas de psicos .Se podia crear un hilo aparte con notas de conocimientos y estimada de psicos como otros años. Por centralizar notas asi es mas comodo compararlas
Con esa nota no creo que tengas problemasYo empiezo a temblar con mi 5,8 en teoría..si al final va a ser un 6 y algo el corte
Desafío tiene 930 personas con un 5,8 o más. Y los 2020 restantes? Es perfectamente posible que el corte sea un 5 o menos, salvo que una academia acredite 3000 notas superiores a X notaMe quedo loca… pues sí que hay buenas notas
En teoría hay pocas D y por tanto quien llegó al final e hizo muchas sin tenerla en cuenta, fue más rápido. No sé si la DFP lo hizo con alguna intención o no, la verdad. Y seguro que habrá compis que mirando todas las instrucciones lo hayan hecho bien. Yo solo sé que con las plantillas hay gente tiene notazas sin haberlo tenido en cuenta... Yo he pinchado, qué se le va a hacer... Ahora toca seguir y poner alguna velitaMe extraña que se premie al que no se lee las instrucciones, aunque ya de la DFP me espero cualquier cosa. Si todos hemos hecho lo mismo de no leer la D es normal que salgan notas altas aunque estemos equivocados

Hiciste lo mismo que yo, dos errores D. No tengo
Me paso lo mismo que tú, me leí la d. Y por lo que veo no cuadra con lo que dicen los compis. Tuviste muchas d en tu caso ?
Si no me equivoco sacarías 5,618buenas tardes, un 5.75 por aquí y con miedo de las impugnaciones ya que yo ls tengo correctas.
En caso de que por ejemplo hubiese 3 impugnaciones, como se corregiría? perdón por la ignorancia . Un saludo y ánimo!!!
Tendría que verlo pero conté unas 3 o 4. No soy fiable porque respondí muy pocas en total, no sé si más adelante había más...Me paso lo mismo que tú, me leí la d. Y por lo que veo no cuadra con lo que dicen los compis. Tuviste muchas d en tu caso ?
Me interesa esto también, estoy buscando alguna plantillaAlguien tiene alguna plantilla para impugnar la pregunta del homicidio por golpe con la piedra?
buenas tardes, un 5.75 por aquí y con miedo de las impugnaciones ya que yo ls tengo correctas.
En caso de que por ejemplo hubiese 3 impugnaciones, como se corregiría? perdón por la ignorancia . Un saludo y ánimo!!!
Yo lo que hacía era ver los fallos de a igual, b 1 fallo y c tres fallos, y cuando me salía dos fallos directamente marcaba d sin ver el cuadrado de nada, y según las plantillas, me sale el 10 en el específico,Sinceramente creo que eso de que hayan 5 D tiene poca credibilidad. La lógica de la gente es contestar D si A, B o C no se daban ¿Qué tontería no? , eso no significa que 100% sea D. La D anulaba A, B o C si el cuadrado del "penúltimo número" de la Columna B superaba al "quinto número" de Columna A. Por tanto si en una opción creo que es A porque había solo 1 error y no me percato de si el cuadrado del penúltimo numero Columna B, es mayor que el quinto de Columna A la tienes MAL. En resumidas cuentas, no porque veas 1 fallo es 100% A o 3 fallos es 100% C , para eso hay que entender la orden.
Te pongo datos de 2 promociones que conozco:Cuánta gente pasaba a reconocimiento médico y entrevista en promociones pasadas? O no se sabe ese dato.
Aún seguimos con lo de querer impugnar que matar a alguien de un pedrazo por la espalda es homicidio y no asesinato?Me interesa esto también, estoy buscando alguna plantilla
Algo similar a lo de este año realmente no?Te pongo datos de 2 promociones que conozco:
P35: 4106 para 2900 plazas
P37: 3176 para 2366 plazas
Yo también lo piensoBaja de 5 la nota de corte de teoría. Lo leisteis aquí primero.
Los que pasaban la teoría tenían un 70,6% de posibilidades de aprobar la oposición en la promoción 35. En la 37 un 74,4%, y en la vuestra un 83,2%. Ahora tenéis mucho ganado los que paséis a la tercera fase.Algo similar a lo de este año realmente no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.