Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Creditos
39
Curioso, sí. Soy de las que falla siempre porque me dejó alguna instrucción sin leer. Llevé eso a fuego al examen y fui comprobando la 'd'. Obviamente hice muy pocas, ojalá no hubiese leído!!!! Con buena nota en teoría, me veo muy fuera por psicos...
Me extraña que se premie al que no se lee las instrucciones, aunque ya de la DFP me espero cualquier cosa. Si todos hemos hecho lo mismo de no leer la D es normal que salgan notas altas aunque estemos equivocados

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
No se si llorar, que sngustia, como hagan la criba en psicos estoy fuera con el 4,9
Partido a Partido,
Otra cosa, y especialmente sobre lo que se está diciendo que este año solo pasa el 1,5 por la nueva modalidad y que por esa regla de tres pasa menos gente a la entrevista. ¿Acaso antes pasaban mucho más del 1,5 de las plazas ofertadas? Viendo datos de otras convocatorias, se ve claramente como el corte se ponía para que pasaran aproximadamente el 1,5 o poco más de las plazas.

Siento ser repetitivo, pero tranquilidad y a esperar al corte oficial.

Ánimo
Sí, antes pasaban más, entre 1,33 y 1,6 por plaza. Este año 1,2 ya que pasáis 2950 para 2456.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Yo empiezo a temblar con mi 5,8 en teoría..si al final va a ser un 6 y algo el corte

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Se podia crear un hilo aparte con notas de conocimientos y estimada de psicos como otros años. Por centralizar notas asi es mas comodo compararlas
Yo creo que deberíamos de esperar para que solo voten los aprobados en teoría . Estoy viendo paradójicamente que la gente con la nota en teoría más alta tiene las más bajas de psicos .

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
12
Me extraña que se premie al que no se lee las instrucciones, aunque ya de la DFP me espero cualquier cosa. Si todos hemos hecho lo mismo de no leer la D es normal que salgan notas altas aunque estemos equivocados
En teoría hay pocas D y por tanto quien llegó al final e hizo muchas sin tenerla en cuenta, fue más rápido. No sé si la DFP lo hizo con alguna intención o no, la verdad. Y seguro que habrá compis que mirando todas las instrucciones lo hayan hecho bien. Yo solo sé que con las plantillas hay gente tiene notazas sin haberlo tenido en cuenta... Yo he pinchado, qué se le va a hacer... Ahora toca seguir y poner alguna velita :)

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
0
Creditos
4
buenas tardes, un 5.75 por aquí y con miedo de las impugnaciones ya que yo ls tengo correctas.
En caso de que por ejemplo hubiese 3 impugnaciones, como se corregiría? perdón por la ignorancia . Un saludo y ánimo!!!

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
11
Hiciste lo mismo que yo, dos errores D. No tengo
Curioso, sí. Soy de las que falla siempre porque me dejó alguna instrucción sin leer. Llevé eso a fuego al examen y fui comprobando la 'd'. Obviamente hice muy pocas, ojalá no hubiese leído!!!! Con buena nota en teoría, me veo muy fuera por psicos...
Me paso lo mismo que tú, me leí la d. Y por lo que veo no cuadra con lo que dicen los compis. Tuviste muchas d en tu caso ?

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
buenas tardes, un 5.75 por aquí y con miedo de las impugnaciones ya que yo ls tengo correctas.
En caso de que por ejemplo hubiese 3 impugnaciones, como se corregiría? perdón por la ignorancia . Un saludo y ánimo!!!
Si no me equivoco sacarías 5,618
Se te restarían 3 décimas y la nota sobre 97

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
12
Me paso lo mismo que tú, me leí la d. Y por lo que veo no cuadra con lo que dicen los compis. Tuviste muchas d en tu caso ?
Tendría que verlo pero conté unas 3 o 4. No soy fiable porque respondí muy pocas en total, no sé si más adelante había más...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2

a que impugnaciones te refieres ?
Yo tengo 5.55 y creo que si impugnan me beneficiarán por la cantidad de fallos

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Sinceramente creo que eso de que hayan 5 D tiene poca credibilidad. La lógica de la gente es contestar D si A, B o C no se daban ¿Qué tontería no? , eso no significa que 100% sea D. La D anulaba A, B o C si el cuadrado del "penúltimo número" de la Columna B superaba al "quinto número" de Columna A. Por tanto si en una opción creo que es A porque había solo 1 error y no me percato de si el cuadrado del penúltimo numero Columna B, es mayor que el quinto de Columna A la tienes MAL. En resumidas cuentas, no porque veas 1 fallo es 100% A o 3 fallos es 100% C , para eso hay que entender la orden.
Yo lo que hacía era ver los fallos de a igual, b 1 fallo y c tres fallos, y cuando me salía dos fallos directamente marcaba d sin ver el cuadrado de nada, y según las plantillas, me sale el 10 en el específico,

Jnm39

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
12
B1898119-BEBE-4E1D-8D4D-0D55A4B20603.jpeg Como me encanta acrapol. Tirando dardos a todas las Academias que fantasmean con sus “Preguntas en sus temarios”🎯

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!