• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Porque alguien comentó que un puñetazo y la sentencia lo había dado por homicidio. Pero no es lo mismo yo le pego un puñetazo a uno y la intención no es llevármelo por delante aunque así suceda luego y se podrá argumentar que era simplemente querer hacerle daño etc...
Pero si cojo un ladrillo o una piedra y voy a por ti es un arma y sabes que te lo puedes cargar y actúas así para ello tirándoselo a traición por detrás.
Vamos que si te tiro una piedra no es para darte los buenos días, espara reventarte bien.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Oye las plantillas de psicotécnicos subidas las del modelo A están bien o alguien a visto algo raro en ellos . No me fío nada de nada de ellas .

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenos días, ayer por motivos de trabajo no pude leer tantísimos mensajes. Sabéis el número de las preguntas con más opciones de impugnarse del modelo A!? Con mi 5,1 estoy que no vivo😂

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
A todos aquellos que tenéis de un 4,5 para arriba, yo os diría que no lo déis por perdido, ni mucho menos. Recordad lo que pasó en la promoción XXXIII cuando anularon la ortografía....tuvieron que bajar el corte de teoría, el cual fue también complicado, a un 4,4 porque no llegaban....Solo os digo eso.

Y por aquel entonces también se oían al principio cincos y seises...que son los que primero escriben en foros y demás...

Así que, como diría Laporta, "Al Loro!!"

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Oye las plantillas de psicotécnicos subidas las del modelo A están bien o alguien a visto algo raro en ellos . No me fío nada de nada de ellas .
Yo la del modelo A la corregí y no tenía que haberlo hecho jajaja. No sé si este bien la plantilla, porque la gente vota y así la hacen. Nos tenemos que morder las uñas y esperarnos si pasamos teoria, hasta el final que sacan la nota de psicos. Tener fe y que se quede muy baja, pero a saber

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Espero hayas tenido suerte me acordé de tu situación como la mia, con el poquito error que podíamos tener,5.45 así que orgullosa por una parte y cruzando dedos por otra,ánimo!!
Muy buenas compañera. Me alegro de tu nota que en mi opinión será suficiente. Tuve 60 aciertos y 3 fallos. 5.85. Ánimo y nos vemos por aquí!

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Las mismas que en el B , tenemos mismo examen con orden distinto de las preguntas.
Lo sé, simplemente no sé el número corresponden en el modelo, para mirarlo directamente sobre la plantilla y ver si me perjudicarían o no. Ya te digo, no estuve viendo mensajes por motivos de trabajo y no sé cuales son objeto de impugnación.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
A todos aquellos que tenéis de un 4,5 para arriba, yo os diría que no lo déis por perdido, ni mucho menos. Recordad lo que pasó en la promoción XXXIII cuando anularon la ortografía....tuvieron que bajar el corte de teoría, el cual fue también complicado, a un 4,4 porque no llegaban....Solo os digo eso.

Y por aquel entonces también se oían al principio cincos y seises...que son los que primero escriben en foros y demás...

Así que, como diría Laporta, "Al Loro!!"
Ojala pero no creo ,lo veo complicado

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Lo sé, simplemente no sé el número corresponden en el modelo, para mirarlo directamente sobre la plantilla y ver si me perjudicarían o no. Ya te digo, no estuve viendo mensajes por motivos de trabajo y no sé cuales son objeto de impugnación.
Han dicho hurto creo, otra de estatuto, armas... ya perdí la cuenta...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
La del hurto que tanto se habla creo que es la que mas daño haría a las notas y con la que ellos mas pueden jugar...

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
12
Guauuu increíble felicidades ....yo creí que no tenía nada que hacer pero cuando vi 5 fallos...no me lo creía!!!🤞🤞🤞 A ver ...las impugnaciones, me dan miedo porque yo todo lo tengo contestado y bien ...está opo siempre sorprende.
Muy buenas compañera. Me alegro de tu nota que en mi opinión será suficiente. Tuve 60 aciertos y 3 fallos. 5.85. Ánimo y nos vemos por aquí!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo seré un inocente llamarme iluso , pero no creo la dfp guarde preguntas para impugnar o cosas así para luego jugar con eso para ver los que pasan, desde mi punto de vista eso es una chorrada que algunos han dicho alguna vez y la gente repite.
Si algún año se ha impugnado una es porque verdaderamente había un fallo en la formulación de la pregunta etc...

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
12
Tema hurto, marqué hurto sin duda, mi academia siempre siempre nos insistía con el tema,fuerza para acceder a lo que queremos llevarnos ,si se hubiese llevado algo que está dentro de el coche (robo) pero si es el propio coche (hurto),es chocante pero es así... Y las sentencias...sentencias son.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior