Eso es verdad jajajaQue no hayan salido las plantillas influye

Eso es verdad jajajaQue no hayan salido las plantillas influye
Aprovecho tu mensaje para comentar que es cierto que puede que se quede corto pero tengo que decirlo porque me quedé loco cuando vi la pregunta de antiglobalización de Naomi Klein, No Logo. Esta es 100% del cuaderno resúmenes de Depol que no quiere decir que vayan a estar todas pero me hizo gracia al verla.Lo que sí está claro es que, si la DFP sigue con esta línea de exámenes, los libros resúmenes tiene poco que hacer ya como único libro de estudio. Aún así, saldrán diciendo que en sus libros hay unas 90 preguntas.
tal cual, a partir de la 41 ya verás que risa con el inglés.Mi impresion personal es que la DFP ha pegado un puñetazo sobre la mesa para dejar las cosas claras a todas las academias y opositores. Se han vengado a su manera por el tema de los recursos de ortografia y conseguir que al final se quite la ortografia y que no marque la nota de corte. Para mi, han dicho: queriais que fuese el temario el que determinase el corte, pues ahi lo teneis. Es mi humilde opinion.

La ópera no se acaba hasta que canta la gorda… No te “derrotes” tan rápidoYo estoy derrotado con ese 5.1 la verdad. Ayer fue de los días más duros de mi vida opositando después de 7 convocatorias y las últimas 4 aprobando temario con más de un 6 en todas. Es frustrante la verdad y se quiten las ganas de seguir
Todos los años juegan a nuestro juego y ganan.Mi impresion personal es que la DFP ha pegado un puñetazo sobre la mesa para dejar las cosas claras a todas las academias y opositores. Se han vengado a su manera por el tema de los recursos de ortografia y conseguir que al final se quite la ortografia y que no marque la nota de corte. Para mi, han dicho: queriais que fuese el temario el que determinase el corte, pues ahi lo teneis. Es mi humilde opinion.
Yo también lo pensé cuando vi el examen, y me pareció muy diferente al de convocatorias anteriores.Mi impresion personal es que la DFP ha pegado un puñetazo sobre la mesa para dejar las cosas claras a todas las academias y opositores. Se han vengado a su manera por el tema de los recursos de ortografia y conseguir que al final se quite la ortografia y que no marque la nota de corte. Para mi, han dicho: queriais que fuese el temario el que determinase el corte, pues ahi lo teneis. Es mi humilde opinion.

Tal cual.Mi impresion personal es que la DFP ha pegado un puñetazo sobre la mesa para dejar las cosas claras a todas las academias y opositores. Se han vengado a su manera por el tema de los recursos de ortografia y conseguir que al final se quite la ortografia y que no marque la nota de corte. Para mi, han dicho: queriais que fuese el temario el que determinase el corte, pues ahi lo teneis. Es mi humilde opinion.
Yo tengo la misma sensación de que arriesgué demasiado, acostumbrado a arriesgar en la academia y salirme bien, creo que se ne calentó el bolígrafo, no he mirado nota aún, me esperaré a las plantillas oficiales pero 86 respondidas, veremos qué pasaCon la plantilla de OpositandoPN: 5.100.
No me gustan las cábalas, y menos ahora. Pero a mí no me pareció un examen muy complicado, veo muy probable más de 3000 notas por encima de 5.400. Ojalá y me equivoque.
Yo solía asumir mucho riesgo en academia, y siempre me salía bien. Este examen, desde mi punto de vista, no era para arriesgar, había 60 preguntas muy muy contestables, y unas 10 que eran de riesgo asumible, a partir de ahí, en mi caso, era patinar. No lo supe ver y así estamos ahora mismo, en tierra de nadie.
A mi me pasó lo mismo. No tenía que haber arriesgado tanto, pero como en la academia cuando arriesgaba casi siempre me salía bien ... pues me tocará aprender a no hacerlo en examen oficial.Yo tengo la misma sensación de que arriesgué demasiado, acostumbrado a arriesgar en la academia y salirme bien, creo que se ne calentó el bolígrafo, no he mirado nota aún, me esperaré a las plantillas oficiales pero 86 respondidas, veremos qué pasa
En cuanto salgan te vas a enterar porque todas las academias lo van a subir y por aquí arderá el foro jajaja¿Se sabe cuándo van a salir las plantillas oficiales? ¿Y cómo las podemos comprobar? Me refiero, ¿las cuelga la DFP en su web o salen en otro sitio?
¡Gracias!
Esta es mi primera convocatoria y la verdad es que he salido muy desanimada.

En las aulas no se dijo nada ayer pero se esperan para hoy…otra cosa es que las saquen, que solo es darle al botón de publicar y fin. Pero ya sabemos que Paco y Manolo están tomando café.¿Se sabe cuándo van a salir las plantillas oficiales? ¿Y cómo las podemos comprobar? Me refiero, ¿las cuelga la DFP en su web o salen en otro sitio?
¡Gracias!
Esta es mi primera convocatoria y la verdad es que he salido muy desanimada.
en ascenso a oficial salieron el mismo domingo, ¿no? Que larga se está haciendo la espera...En las aulas no se dijo nada ayer pero se esperan para hoy…otra cosa es que las saquen, que solo es darle al botón de publicar y fin. Pero ya sabemos que Paco y Manolo están tomando café.
Pero esto acaso lo dudaba alguien? Cuando crees que la DFP está haciendo algo para “favorecer” a los opositores o algo para hacer más “justo” el proceso, lo que os está haciendo es metiéndola por detrás.Mi impresion personal es que la DFP ha pegado un puñetazo sobre la mesa para dejar las cosas claras a todas las academias y opositores. Se han vengado a su manera por el tema de los recursos de ortografia y conseguir que al final se quite la ortografia y que no marque la nota de corte. Para mi, han dicho: queriais que fuese el temario el que determinase el corte, pues ahi lo teneis. Es mi humilde opinion.
Misma situación, 84 respondidas, se me calentó el boli y ya he visto unos 8 fallos en preguntas con trampa....Yo tengo la misma sensación de que arriesgué demasiado, acostumbrado a arriesgar en la academia y salirme bien, creo que se ne calentó el bolígrafo, no he mirado nota aún, me esperaré a las plantillas oficiales pero 86 respondidas, veremos qué pasa

Si pero son dos procesos distintos totalmente. Desde la 37 las plantillas no salen el mismo día ya porque hay mucha diferencia horaria entre una sede y otraen ascenso a oficial salieron el mismo domingo, ¿no? Que larga se está haciendo la espera...

Yo 91 y la conteste jajajajaAmi si que se me calentó el boli, 90 respondidas, un poco más y respondo hasta la de los programas para encriptar, y he visto 7 fallos hasta ahora
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.