• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Yo estoy compañero como tu, al igual que la mayoria, considero que los que estan por encima del 6 no son competencia, son los menos, la competencia somos el resto los 5000 que vamos a estar en la barrera del 5, respecto al compañero si siempre saca notas altas y esta vez ha bajado pues sus motivos tendra para venirse abajo pero yo si fuera el estaria tranquilo, animo a todos para el 23 y nos vemos a la vuelta!!! 💪🏼
Es mas, nos viene mejor que la gente que este por encima del 6 se coma la cabeza a falta de 4 dias para rl examen. Pero que cada uno se puede comer la cabeza es totalmente licito. Además el/ella/elle jeje en ningún momento dijo que tenía miedo a aprobar, simplemente comento sus sensaciones y si la gente que esta por debajo de sus notas(yo me incluyo) le molesta es mas por no haber llegado a su nivel que por el comentario en si

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
@Serletnyum @JuezDredd acabo de hacer el simulacro 0037 y la verdad que me he llevado un poco decepción. Media: 5.93, he sacado un 7 y puesto 45 por el momento.
Vengo estando entorno los 20-25 primeros y me he venido un poco abajo con esa posición. Me ha parecido más complejo que otros generales y se ve que la gente cuanto más complicado, mejor nota sacan... qué suerte!
Sin palabras

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Yo como consejo os digo que la gente que saca tan buenas notas tiene que serviros de liebre siempre.
Hay que ser realista y ver de lo que cada uno es capaz y ver si es posible llegar a ese nivel del compañero.
Si puedes? adelante y si no, pues no pasa nada tampoco. La cuestión es ser policía, la nota es secundaria.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Yo como consejo os digo que la gente que saca tan buenas notas tiene que serviros de liebre siempre.
Hay que ser realista y ver de lo que cada uno es capaz y ver si es posible llegar a ese nivel del compañero.
Si puedes? adelante y si no, pues no pasa nada tampoco. La cuestión es ser policía, la nota es secundaria.
a ver que yo no digo nada malo, que de verdad si saca esas notas ojala pudiera yo no trabajar 8 horas al día y centrarme, pero cada uno tenemos vida distintas y hay a quien se le da mejor las fisicas, otros van justitos en psicos, otros son más cortados y se le da peor la entrevista....pero yo en mi caso que saqué 21 puntos en las fisicas estaba rodeada de chicas que si sacaban 15 puntos tenían su día de suerte y se la jugaban de verdad, a mi no se me ocurrió decir....pfff he metido el km en 4.09 en vez de en 4.02 y he sacado en el circuito un 9 en vez de un 10 estoy rayada, es a lo que me refiero, que a veces hay que pensar antes de escribir porque hay gente que de verdad está sufriendo y lee que tiene un 7 y esta rayado y puede decir...madre mia.

Igual que el escribe su rayaduras yo pues escribo las mias.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Os vuelto a insistir, y para muestra, tenéis el examen físico que hicieron los compañeros de Geopol. Cuando es un lector óptico el que corrige el examen y sube la nota a una plataforma de manera automática la película cambia muchísimo. Cada uno sabe lo que ha estudiado, lo que ha sacrificado y las horas que ha echado. Que no se haga de mas o de menos por sacar una nota determinada en una academia, no vale la pena.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
a ver que yo no digo nada malo, que de verdad si saca esas notas ojala pudiera yo no trabajar 8 horas al día y centrarme, pero cada uno tenemos vida distintas y hay a quien se le da mejor las fisicas, otros van justitos en psicos, otros son más cortados y se le da peor la entrevista....pero yo en mi caso que saqué 21 puntos en las fisicas estaba rodeada de chicas que si sacaban 15 puntos tenían su día de suerte y se la jugaban de verdad, a mi no se me ocurrió decir....pfff he metido el km en 4.09 en vez de en 4.02 y he sacado en el circuito un 9 en vez de un 10 estoy rayada, es a lo que me refiero, que a veces hay que pensar antes de escribir porque hay gente que de verdad está sufriendo y lee que tiene un 7 y esta rayado y puede decir...madre mia.

Igual que el escribe su rayaduras yo pues escribo las mias.
Qué pena que seas tan mal pensada/o como para pensar que he podido decirlo siguiendo el ejemplo de meter en kilómetro o circuito en tanto, me da realmente pena.
Es un foro en el que normalmente (a excepción de gente como tú) venimos a apoyarnos, ayudarnos, compartir notas e incluso tirar para arriba al compañero que por lo que sea ha tenido un mal día, no está conforme con su nota o le empiezan a surgir dudas sobre si puede conseguirlo o no, tal y como yo mismo he hecho en varias ocasiones y como hoy mismo han hecho algunos compañeros conmigo.

Me sigue resultando realmente curioso que una persona que no me ha confirmado ser de Corporepol tenga la capacidad de, sin hacer el examen, saber el nivel del mismo, ranking, posicion de demás alumnos y etc para permitirse opinar del mismo.

Dicho todo esto, ánimo y suerte el domingo👍🏻.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
96
no caldeeis los ánimos, chicos. rayarse no está prohibido aunque se haya tenido buena nota en los simulacros hasta ahora y no creo que el compi lo haya dicho de esa manera para jactarse de gente con menos nota sino por compartir sus sensaciones ahora mismo.
a repasar y centrarse en el examen ;)

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compañeros, tengo una pregunta dirigida principalmente a quienes vayáis con corporepol. @Gifererz @JuezDredd @Serletnyum

- ¿Con que temario vais?
-¿Utilizáis solo la plataforma de corporepol o complementais con otra?
¿Creéis que solo con corporepol se va con garantías al examen de conocimientos y sicotécnicos?
¿Tienen mucha duración las clases de conocimientos y sicos?

En definitiva, ¿la recomendáis?

Muchas gracias de antemano!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Buenas compañeros, tengo una pregunta dirigida principalmente a quienes vayáis con corporepol. @Gifererz @JuezDredd @Serletnyum

- ¿Con que temario vais?
¿Creéis que solo con corporepol se va con garantías al examen de conocimientos y sicotécnicos?

Hola compañero, te contesto a tus preguntas.

- El temario, uso el resumido de Depol y los resumidos de Corporepol impresos y encuadernados.

- Actualmente uso Corporepol y Acrapol en su version intensiva. Me sirve para ver las preguntas desde otro tipo de enfoque.

- Si por supuesto, un compañero mio el año pasado se preparo con la plataforma de corporepo y fue el numero 710 del escalafón, saco un 6,47 en el teórico. En psicotécnicos quizás se quede un poco flojo para mi gusto, te podria recomendar el curso de psicotécnicos de Acrapol.

- Todo depende de las clases, pero en la plataforma tienes unas clases grabadas que van al grano y duran unos 10-15 minutos. Ademas los videos los puedes reproducir a velocidad x1.5 o x2.

- Si que la recomendaria, la verdad, por una única cuota tienes, idioma, clases, simulacros, psicotécnicos, etc... y todo aglutinado en una misma plataforma, con lo que a veces no tienes que calentarte la cabeza que si teoría en Corporepol, psicotécnicos en Desafío Ñ, etc...

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Quiero añadir que espero que te haya servido la respuesta, y que si tienes cualquier duda me tienes por mensaje privado sin ninguna duda.

Abrazo fuerte.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
5
Yo soy de Corpore, y te digo que si aprovechas bien la plataforma, clases, y todo el material, tienes más que de sobra para aprobar.
Pero como es obvio el trabajo tenemos que hacerlo nosotros, ellos solo
Te dan los medios.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212

- ¿Con que temario vais?

Buenas compañero.

-Utilizo solo el temario de Corporepol.

-Utilizo solo Corporepol como plataforma, no complemento con ninguna más.

- Sin duda que vas con garantías para aprobar el temario con ellos (tengo varios conocidos que lo han conseguido). Psicotécnicos es otro tema... gran carga de psicotécnicos (nunca te van a faltar), pero las explicaciones las veo algo pobres, aburridas y sin demasiados trucos. No obstante yo empecé no sabiendo absolutamente nada de psicotécnicos y ahora en esta recta final hemos hecho los exámenes oficiales de años anteriores y sí he pasado el corte y es cierto que es 100% con ellos porque no he trabajado con nadie más. Resumiendo, si tu economía te lo permite y no eres un hacha en psicos desde el primer momento, cogería otra plataforma para ellos.

- Las clases de temario están divididas en diferentes vídeos, es decir, no hay un vídeo de 2 horas explicando un tema; hay vídeos de 10-15 minutos explicando el tema para que no se haga tan pesado y para que si tienes 'x' duda en un tema puedas acceder fácilmente a esa parte.
Las clases de psicos son de 20-25 minutos cada una pero se hacen bastante aburridas sinceramente...

Poco más que comentar, en definitiva te la recomiendo a ciegas pero con lo mencionado sobre psicos.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
@Serletnyum @JuezDredd acabo de hacer el simulacro 0037 y la verdad que me he llevado un poco decepción. Media: 5.93, he sacado un 7 y puesto 45 por el momento.
Vengo estando entorno los 20-25 primeros y me he venido un poco abajo con esa posición. Me ha parecido más complejo que otros generales y se ve que la gente cuanto más complicado, mejor nota sacan... qué suerte!
Con estos comentarios que me creo que lo estéis pasando mal por que al final te vuelves loco, pero debéis tener más empatia. Cómo vas a estar preocupado por sacar un 7? Por no quedar el 20 en ese simulacro y estar el 40 no pasa absolutamente nada. A veces os olvidáis de que hay 2500 plazas. Si tus amigos han sacado más nota que tú, ellos aprobarán pero tú también tío. Que tienes un 7 no un 3…

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Con estos comentarios que me creo que lo estéis pasando mal por que al final te vuelves loco, pero debéis tener más empatia. Cómo vas a estar preocupado por sacar un 7? Por no quedar el 20 en ese simulacro y estar el 40 no pasa absolutamente nada. A veces os olvidáis de que hay 2500 plazas. Si tus amigos han sacado más nota que tú, ellos aprobarán pero tú también tío. Que tienes un 7 no un 3…
Si con un 7 que ha sacado se come la cabeza ,yo con el ultimo test que he hecho esta mañana he sacado un 4.1(desafio) imaginate ,puede ir tranquilo, yo lo veo casi imposible ,seguiremos y a ver que pasa el domingo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Estaria bien hacer uno ...por otra parte ,hay descanso el domingo entre pruebas? Te da tiempo a comer algo ?
El año pasado si, tuvimos una hora y este año imagino que será igual.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Si con un 7 que ha sacado se come la cabeza ,yo con el ultimo test que he hecho esta mañana he sacado un 4.1(desafio) imaginate ,puede ir tranquilo, yo lo veo casi imposible ,seguiremos y a ver que pasa el domingo
No lo veas casi imposible un mal día lo tiene cualquiera, a mi me salió mal el de desafío también y luego los de acrapol suelo quedar por encima de la media es que al final al no ser que saques siempre notazas depende mucho de un examen a otro, sobre todo si estas más acostumbrado a una academia y a su forma de preguntar las cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior