• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Chicos en una semana estamos en la puerta de la facultad para hacer el examen....pase lo que pase se termina ya este suplicio de no ir ni a la vuelta de la esquina. Podemos llevar todos los del foro una rosa azul para reconocernos jajajaja

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
B
Examen Desafío Ñ:

Teoría 6,05
Omnibus 4,42
Específico 4,67

Me ha gustado bastante, nada que ver con su curso intensivo que es infumable, de 17 simulacros que llevamos habré pasado del 5 en cuatro o cinco exámenes.
Buena nota,la verdad es que si con respecto a los que nos estan poniendo esta bastante bien ,yo 5.3 ,podria a ver sacado mejor nota hasta 4 preguntas mas podía haberlas acertado por no leerlas bien ,habian preguntas que estaban un poco liosas para pillar ...seguiremos dandole esta semana y el domingo a ver lo que sale

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Con la de trampas que tenia el examen, que eran bastantes, yo diría que si el corte supera el 5 sería sospechoso. aquí solo vais a ver notas buenas y el día 23 pasa lo mismo, la gente con notas bajas no corre a ponerla en ningún lado.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Desafío ñ

Teoría: 5,7
Omnibus: 4,23
Especifico: 3,89

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Con la de trampas que tenia el examen, que eran bastantes, yo diría que si el corte supera el 5 sería sospechoso. aquí solo vais a ver notas buenas y el día 23 pasa lo mismo, la gente con notas bajas no corre a ponerla en ningún lado.
Opino lo mismo. Y por mucho que digan es un examen más complicado que un oficial. Lo de la honestidad ya sabemos cómo va esto

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Dejen de pelearse por cortes de una plataforma de test por Dios.
Todo este tiempo podríais estar repasando la formación del consejo de policía, la formación de la comisión europea o incluso el ciclo de inteligencia según CNI xD

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Para mi descanso, este es el primer año que ni si quiera corregiré mi examen el 23 por la tarde.
Si saco un 8,no significa nada, y si saco un 2, tampoco.
No sabremos el corte y teniendo en cuenta lo que dice un compañero más arriba: la gente que no está contenta con su nota no la sube, por tanto esos 10-15 días hasta que publiquen el corte los foros se llenarán de opositores que buscan sentirse dentro antes de que oficialmente lo estén.
Suerte a todos compañeros, última semana y a descansar.

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Venga vamos a hacer una lista:
Ordenar las notas cuando las vayáis introduciendo. (Así podemos ver donde estamos)

IsmaelL: 6.05
Basicaxxxiv: 5,75
CentauroMad: 5,7
Diegovb: 5,5
Creo que de nada sirve medirse, yo me he sacado un 6,6, no sé si será porque tengo el intensivo de desafío ñ, el caso es que me pasaron los 3 exámenes en pdf de acrapol y me he sacado en el que más un 5,9, si comparo con las notas que subieron algunos que están en acrapol pues tendría que venirme abajo porque sus notas eran de 7 y 8.
Al final pienso que en ambos casos estamos preparados, y que es normal que cada cual en su academia saque más nota que los que no están acostumbrados a hacer sus simulacros.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Como han dicho por ahí arriba, no merece la pena estar comiéndose la cabeza por sacar un corte de unos simulacros de academias.

Mejor darle caña a repasar y punto.

El corte que os importará es el oficial y ni con ese deberíais rallaros porque ya eso no depende solo de vosotros.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Para mi descanso, este es el primer año que ni si quiera corregiré mi examen el 23 por la tarde.
Si saco un 8,no significa nada, y si saco un 2, tampoco.
No sabremos el corte y teniendo en cuenta lo que dice un compañero más arriba: la gente que no está contenta con su nota no la sube, por tanto esos 10-15 días hasta que publiquen el corte los foros se llenarán de opositores que buscan sentirse dentro antes de que oficialmente lo estén.
Suerte a todos compañeros, última semana y a descansar.
Yo voy hacer lo mismo ,no voy a mirar nada ,cuando digan la nota se vera ,si no vas a estar hasta que lo digan rayandote ...

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Yo saqué un 5,75 dñ y vaya bajona me dio, y en acrapol 4 saque un 6,7

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Mucho ánimo a tod@s esta última semana! En mí opinión, todos los que estemos por encima del 4,5 en los exámenes de las academias, tenemos opciones reales de luchar por pasar el corte del oficial, ya que por mí experiencia en el oficial siempre hay más preguntitas de nivel básico que las que puede haber en cualquiera de estos exámenes! Mucho ánimo en la puñetera carrera de fondo q es esta oposición!

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Cambiando de tema, ¿se sabe cuántas plazas suelen utilizar los militares de media? Si son 400-500 suelen ocuparlas todas o al contrario?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo saqué un 5,75 dñ y vaya bajona me dio, y en acrapol 4 saque un 6,7
Tio pero bajona con un 5'75 es que este año nos estamos exigiéndo sacar un 6'5 e ir diciendo puf no se , seamos realistas , en este foro cuantas personas participan 200 tirando como muchísimo? Y que seremos los mas frikis de la opo o de los mas ? Es normal que aqui veas notas altas por que casi todo el que esta aqui lleva alguna que otra convocatoria a sus espaldas , pero el 95% de la opo no son estas notas, son mas bajas que si que también habrá maquinas que no participen aqui y saquen mas, por supuesto, pero ir con 5'75 y dar por hecho que pensamos que todo el mundo pasa del 5 no se me parece no ser realista.

PD: mañana saca el corte desafío ñ y es un 6 jajaja me trago mi mensaje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior