Muchas gracias!Te metes en su web y en cursos aparece examen 14 de abril 0 euros y te inscribes
Buenos días compañeros! Cómo se accede al examen de DÑ, que no lo veo por ningún lado
Buena nota,la verdad es que si con respecto a los que nos estan poniendo esta bastante bien ,yo 5.3 ,podria a ver sacado mejor nota hasta 4 preguntas mas podía haberlas acertado por no leerlas bien ,habian preguntas que estaban un poco liosas para pillar ...seguiremos dandole esta semana y el domingo a ver lo que sale

Opino lo mismo. Y por mucho que digan es un examen más complicado que un oficial. Lo de la honestidad ya sabemos cómo va estoCon la de trampas que tenia el examen, que eran bastantes, yo diría que si el corte supera el 5 sería sospechoso. aquí solo vais a ver notas buenas y el día 23 pasa lo mismo, la gente con notas bajas no corre a ponerla en ningún lado.

Creo que de nada sirve medirse, yo me he sacado un 6,6, no sé si será porque tengo el intensivo de desafío ñ, el caso es que me pasaron los 3 exámenes en pdf de acrapol y me he sacado en el que más un 5,9, si comparo con las notas que subieron algunos que están en acrapol pues tendría que venirme abajo porque sus notas eran de 7 y 8.Venga vamos a hacer una lista:
Ordenar las notas cuando las vayáis introduciendo. (Así podemos ver donde estamos)
IsmaelL: 6.05
Basicaxxxiv: 5,75
CentauroMad: 5,7
Diegovb: 5,5

Yo voy hacer lo mismo ,no voy a mirar nada ,cuando digan la nota se vera ,si no vas a estar hasta que lo digan rayandote ...Para mi descanso, este es el primer año que ni si quiera corregiré mi examen el 23 por la tarde.
Si saco un 8,no significa nada, y si saco un 2, tampoco.
No sabremos el corte y teniendo en cuenta lo que dice un compañero más arriba: la gente que no está contenta con su nota no la sube, por tanto esos 10-15 días hasta que publiquen el corte los foros se llenarán de opositores que buscan sentirse dentro antes de que oficialmente lo estén.
Suerte a todos compañeros, última semana y a descansar.

Tio pero bajona con un 5'75 es que este año nos estamos exigiéndo sacar un 6'5 e ir diciendo puf no se , seamos realistas , en este foro cuantas personas participan 200 tirando como muchísimo? Y que seremos los mas frikis de la opo o de los mas ? Es normal que aqui veas notas altas por que casi todo el que esta aqui lleva alguna que otra convocatoria a sus espaldas , pero el 95% de la opo no son estas notas, son mas bajas que si que también habrá maquinas que no participen aqui y saquen mas, por supuesto, pero ir con 5'75 y dar por hecho que pensamos que todo el mundo pasa del 5 no se me parece no ser realista.Yo saqué un 5,75 dñ y vaya bajona me dio, y en acrapol 4 saque un 6,7