• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
¿Os habéis dado cuenta que según estimaciones caería un 80% en la teoría?

Si solo pasan 1,5 opositores con plaza y hubiese 15.000 opositores para la teoría, caerían 12.000 aprox, el 80%.

¿Que de dónde saco ese 15.000? Pues lo normal es que caigan la mitad en las físicas. Aunque si han pasado más, pues el % de aprobados en teoría sería aún más bajo.

Entiendo que entonces en psicos debería caer un 10% aprox y en entrevista otro 10%

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35

Si solo pasan 1,5 opositores con plaza y hubiese 15.000 opositores para la teoría, caerían 12.000 aprox, el 80%.

¿Que de dónde saco ese 15.000? Pues lo normal es que caigan la mitad en las físicas. Aunque si han pasado más, pues el % de aprobados en teoría sería aún más bajo.

Entiendo que entonces en psicos debería caer un 10% aprox y en entrevista otro 10%
Así es, aun así luego opositores que realmente se lo curren se aleja bastante de los 15.000 probables aptos en físicas y luego para psicos habrá un 10-15% de excedente aprox.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192

Pues como años atras con la ortografia, y la nota del año pasado hubiero subido a 5,4... de ese 80% preparado iran el 30%....

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

En resumidas cuentas y viendo las notas de la gente en los simus ....la nota de corte va estar rozando el 6 ....seguiremos remando a ver si me da 😓

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
En resumidas cuentas y viendo las notas de la gente en los simus ....la nota de corte va estar rozando el 6 ....seguiremos remando a ver si me da 😓
Un 6 creo que es demasiado exagerado.

Quizás un 5,5 aprox, pero vamos que todo lo que digamos es jugar a las adivinanzas jajajaja

Ya te digo que un 6 ni de coña, muy pocos llegan a esa nota

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Un 6 creo que es demasiado exagerado.

Quizás un 5,5 aprox, pero vamos que todo lo que digamos es jugar a las adivinanzas jajajaja

Ya te digo que un 6 ni de coña, muy pocos llegan a esa nota
Pues mirando las notas de los simus y la de las academias(que yo flipo)....no me ire mucho y vamos 15000 aprox...

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Pues mirando las notas de los simus y la de las academias(que yo flipo)....no me ire mucho y vamos 15000 aprox...
Como te han dicho por ahí arriba, el año pasado la nota se hubiera quedado en 5,4. Una cosa es la realidad y otra lo que pasa en las academias.

Hay gente que hace trampas en los simulacros

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Pasa de las notas, mucha gente hace los exámenes con el libro delante, lo que pasa aquí no va a ser real con lo que pase allí, luego los nervios, son muchos factores ese día, tb aquí ve las notas de la gente que le ha salido bien, los que han suspendido no dicen nada…

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Como te han dicho por ahí arriba, el año pasado la nota se hubiera quedado en 5,4. Una cosa es la realidad y otra lo que pasa en las academias.

Hay gente que hace trampas en los simulacros
Coincido con el compañero, tengamos en cuenta que los que comentan aqui o en otros sitios son gente muy a tope con la oposición pero la media general de los aptos de físicas no es ni mucho menos esa... Yo considero que salvo que hagan un examen bastante difícil un 5,5 aprox. será suficiente... Un 6 ya empieza a ser un terreno ya difícil de pisar...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Haz números, simus muy buenos pero cuantos han subido la nota? date cuenta que la gente que tenga notas bajas no lo suben y hay mas cantidad de gente q saca malas notas y no lo suben a la gente que saca buena y no lo suben... Todos los años pasa lo mismo, parece que la nota se va a un8 y queda en 5,4. Y otra cosa tb, date cuenta que la subida de la nota es manual, no me refiero que sean mentira, pero posibilidad de que sea la hay...

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
La gente que saca malas notas no las publica y esto pasa todos los años tanto en simulacros de academias como en las encuestas que hacen después del examen oficial. Conozco gente que ha hecho el simulacro de desafío Ñ y que está por debajo del 4, el día de la verdad es el 23 y ahí es donde hay que pelear.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior