• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Alguien por jurispol??? Yo en el informe estoy por encima de la media entre el 50 y el 75, pero no llego al 75-100 que se supone que son los que "pasan" ....es así?? Creo que es la primera vez que capto esto
Yo, pero que examen es ese?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Ese percentil 80 es sobre TODOS los que han pasado las físicas. Por lo que no es extrapolable a una nota de corte ni a ningún percentil de ninguna academia. Hay que estar en el 80% del 30/40% de los 15000 que hayamos pasado las físicas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Ese percentil 80 es sobre TODOS los que han pasado las físicas. Por lo que no es extrapolable a una nota de corte ni a ningún percentil de ninguna academia. Hay que estar en el 80% del 30/40% de los 15000 que hayamos pasado las físicas.
Ahí le has dado

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37

Pero el percentil 80% del 30/40% es mejor posicion que el 80% del total, y lo que se necesita es estar en el 80%...
Me imagino que dices eso del 30/40% para quitarte a los que no hacen nada. Pero esos tambien cuentan para el total.

El 80% del 30/40 andara por el 90% del total... No se si me explico. Estas diciendo que se necesita el mismo percentil pero cogiendo un conjunto de personas diferente, eso no puedo ser.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compis ayer por la noche hice el teórico de desafío ñ y fatal 4.25. Me estoy preparando con acrapol y mi percentil suele estar en torno al 65/70%, pero ayer me sentí súper incómodo haciéndolo y sorprendentemente de las 14 primeras metí 8 fallos ( en total suele meter 11-12 fallos) Los simus de otras academias también me han salido bastante bien pero ayer un erro, de hecho me fui rallado a Dormir. Alguien le ha pasado algo parecido? Después de ver la retro tuve fallos imperdonables.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas compis ayer por la noche hice el teórico de desafío ñ y fatal 4.25. Me estoy preparando con acrapol y mi percentil suele estar en torno al 65/70%, pero ayer me sentí súper incómodo haciéndolo y sorprendentemente de las 14 primeras metí 8 fallos ( en total suele meter 11-12 fallos) Los simus de otras academias también me han salido bastante bien pero ayer un erro, de hecho me fui rallado a Dormir. Alguien le ha pasado algo parecido? Después de ver la retro tuve fallos imperdonables.
A mi me paso algo parecido ,la lie en 4 o 5 preguntas relativamente faciles ,aunque lo pusieron un poco lioso, tranquilo aunque es facil decirlo ,estoy un poco de bajon,pero hay que apretar un poco mas estos 5 dias y ir a por todas ...MUCHO ÁNIMO💪👏👏

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
No te preocupes yo le di a corregir sin saber si tenía un 3 o un 6. Y nos ha pasado a varios jajajaja

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Yo, pero que examen es ese?
No es en ninguno, su sacas el informe para ver donde estas, te saca la foto que he adjuntado y se supone que yo del total de alumnos de la academia online estoy entre el 25% que supera la media pero no en la corona que sería el top jejeje. Esq hasta que no he leído lo del percentil no entendí bien lo que se refiere porq es mi primer año y todavía estoy perdida. Inténtalo, haz el informe y a ver qué te sale

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Pero el percentil 80% del 30/40% es mejor posicion que el 80% del total, y lo que se necesita es estar en el 80%...
Me imagino que dices eso del 30/40% para quitarte a los que no hacen nada. Pero esos tambien cuentan para el total.

El 80% del 30/40 andara por el 90% del total... No se si me explico. Estas diciendo que se necesita el mismo percentil pero cogiendo un conjunto de personas diferente, eso no puedo ser.

Sí, no sé qué he dicho, la cabeza no me da para más. xD

Me refería a que un 30/40% de los que pasamos las físicas somos los que estamos estudiando. Y el 80% es sobre el total de los 15000.

No tiene mucho sentido preocuparse por no estar en percentil 80 en las academias, o no entrar en un corte de un simulacro. Ya que ese percentil 80 representa al 40% de los que estudiamos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Co
No es en ninguno, su sacas el informe para ver donde estas, te saca la foto que he adjuntado y se supone que yo del total de alumnos de la academia online estoy entre el 25% que supera la media pero no en la corona que sería el top jejeje. Esq hasta que no he leído lo del percentil no entendí bien lo que se refiere porq es mi primer año y todavía estoy perdida. Inténtalo, haz el informe y a ver qué te sale
Como se saca?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
No te preocupes tio un simulacro mal lo tiene cualquiera, a mi también me ha pasado de hacer alguno y decir que cojo*es he liado jajaja

jesu148

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Lo que te dicen los compañeros: no te rayes. Yo lo hice hoy y también tuve fallos que no eran ni medio normales, entre ellos en una pregunta que era regaladísima. Supongo que es fruto de todo el cansancio que llevamos ya encima.

Ya a estas alturas creo que importa más el mirar de estar al 100% de capacidad para el día del examen que encerrarse y empeñarse en aprender más cosas. Yo sigo mirando y leyendo temario pero al final es leer casi o repasar cosas muy puntuales porque ya cuando llevo 1:30-2 horas estudiando pierdo totalmente la concentración.

A aguantar este último tirón, que en una semana ya tenemos vacaciones de esto, para lo bueno o para lo malo.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Lo que te dicen los compañeros: no te rayes. Yo lo hice hoy y también tuve fallos que no eran ni medio normales, entre ellos en una pregunta que era regaladísima. Supongo que es fruto de todo el cansancio que llevamos ya encima.

Ya a estas alturas creo que importa más el mirar de estar al 100% de capacidad para el día del examen que encerrarse y empeñarse en aprender más cosas. Yo sigo mirando y leyendo temario pero al final es leer casi o repasar cosas muy puntuales porque ya cuando llevo 1:30-2 horas estudiando pierdo totalmente la concentración.

A aguantar este último tirón, que en una semana ya tenemos vacaciones de esto, para lo bueno o para lo malo.
Totalmente espero que mi preocupación despues del domingo que viene sea, saber hacerme bien el nudo de la corbata y ver que traje comprar jajaja y si suspendo vacaciones mínimo dos semanas jajaj

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Totalmente espero que mi preocupación despues del domingo que viene sea, saber hacerme bien el nudo de la corbata y ver que traje comprar jajaja y si suspendo vacaciones mínimo dos semanas jajaj
*dos meses jajaj

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
3
Casi misma situación, estando en el 70% 93% no habiendo hecho los dos cursos completos. Me he comido algunas imperdonables

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Yo saqué un 4,8y me rallé muchísimo

hoy he hecho la revisión y he visto que he fallado cosas imperdonables, muchísimas por falta de atención, no quiero darle importancia, dado que ayer estuve toda la mañana y media tarde en la despedida de soltero de mi mejor amigo y me intente comportar pero algo bebí, más todo el día haciendo juegos de aventura,, hoy al hacer la revisión me he rallado más aún, porque la verdad que el examen es muy bueno, nada de examen rebuscado ni preguntar fuera de temario

en lo que va de año no he bajado en mi academia del 6 y en simulacros conocidos tengo buenas notas (en el de geopol 4,15, en el real de depol 5,4 y en el iron de juris 5,6)

así que o he matado muchas neuronas por culpa del alcohol o de los golpes en la cabeza o simplemente no estaba en situación de hacerlo

compañero no te ralles que no es momento!!! ahora aplicarnos como bien hemos estudiado el efecto galatea, pensar que podemos, que el trabajo esta hecho y que el domingo saldrá nuestra mejor versión

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Yo saqué un 4,8y me rallé muchísimo

hoy he hecho la revisión y he visto que he fallado cosas imperdonables, muchísimas por falta de atención, no quiero darle importancia, dado que ayer estuve toda la mañana y media tarde en la despedida de soltero de mi mejor amigo y me intente comportar pero algo bebí, más todo el día haciendo juegos de aventura,, hoy al hacer la revisión me he rallado más aún, porque la verdad que el examen es muy bueno, nada de examen rebuscado ni preguntar fuera de temario

en lo que va de año no he bajado en mi academia del 6 y en simulacros conocidos tengo buenas notas (en el de geopol 4,15, en el real de depol 5,4 y en el iron de juris 5,6)

así que o he matado muchas neuronas por culpa del alcohol o de los golpes en la cabeza o simplemente no estaba en situación de hacerlo

compañero no te ralles que no es momento!!! ahora aplicarnos como bien hemos estudiado el efecto galatea, pensar que podemos, que el trabajo esta hecho y que el domingo saldrá nuestra mejor versión
Concuerdo 100% ya hemos colapsado y no entran más conceptos y es tontería dedicarle 7 horas al estudio como antes.
Ahora lo único que me preocupa es tener claro lo básico y no llegar agotado mentalmente al examen que es fundamental.
Por cierto natazas tienes en los simulacros, prácticamente saqué las mismas notas😅

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Gracias por vuestras respuestas compañeros...La verdad que ayer hice el simulacro después a las 00.00 de la noche después de estar todo el día por ahí por compromisos familiares, y lo hice porque previamente iba a ponerme a repasar y como no me apetecía pues lo hice pero sin muchas ganas.
Esperemos que si tenemos que fallar que sea ahora y las cagadas imperdonables sean estos días y no el día 23. Mucho ánimo estos últimos días y como dice el compañero toca GALATEARSE mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior